Announcement

Collapse
No announcement yet.

***ROSARIO, Resumen y resultados 15/02***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 15/02***

Muy bueno como siempre pigu... quiero felicitar a Maxi (Corsa 3p) de santa fe ...
    Leo 128 Negro con burcade Uno a mi entender gano la 5 (Meritorio Manejo)
    Luciano (Bataraz) por iniciarse en la 6 y en 2do lugar
    Marito que esa moto vuela.... ASPIRENETA pronto en la 7
    Al taller de EGS que despasito se va arrimando a la clase 7, otro auto de calle en la clase 7 con el GAS Loko....
    Fiat Uno Turbo de Fat Misil
    Y me gusto mucho el corsa 4p de la 4 que lindo que va...

Comment

Originally posted by STILEF
      Exelente el resumen piguno!!
      Una pregunta, el 147 con turbo corrio en dos categorias?? . deben haber cambiado las reglas, una vez quise hacerlo y me sacaron a patadas
      A ver si se juega la gente del autodromo y compra unos relojes, cada vez cobran mas entrada y no hacen un carajo de nada, y tambien que arreglen la entrada que hay una crateres que dentro de poco ni con un hummer se va a poder entrar.

las reglas no cambiar... seguramente se anotaron con dos nombres diferentes.... de echo tendrian que cambiar el reglamento para la gente de afuera ya que no pueden probar los autos y no puede ser que si pierden en la 1er tirada tengan que volverse viajando. O ver bien el tema de las pruevas hacer un resceso cortito donde puedan probar los autos de afuera.....

Comment

Originally posted by bataraz
        Aparte de bellisimo como va ese 28 arriba por dios....
        Casi te tiro con un arpon para ver si me enganchaba y te podia seguir
        gracias loco...la verdad es que puse tercera...y se corto bastannte ya venia en 3..pero creo que por ser la primera vez que lo acelero y la primer tirarda del auuto hasta la meta....anda bien...veremos si lo mejoramos aun mas...salu2!
        Pd: si me toco correr contra vos la verdad no me acuerdo...estaba un poco bastante nervioso...jejejj

Comment

Originally posted by V-tec Power
          gracias loco...la verdad es que puse tercera...y se corto bastannte ya venia en 3..pero creo que por ser la primera vez que lo acelero y la primer tirarda del auuto hasta la meta....anda bien...veremos si lo mejoramos aun mas...salu2!
          Pd: si me toco correr contra vos la verdad no me acuerdo...estaba un poco bastante nervioso...jejejj
          Si me imagino por ser que recien arrancas con ese auto debes estar re nervioso al momento de acelerar......Corriste contra mi en la tirada que se te rompio y que metiste el tiempazo !!

Comment

Originally posted by bataraz
            Si me imagino por ser que recien arrancas con ese auto debes estar re nervioso al momento de acelerar......Corriste contra mi en la tirada que se te rompio y que metiste el tiempazo !!
            Correr contra vos trae suerte con los tiempos

Comment

Originally posted by kuch@
              Pablito again rotura de palier!!!!! que calentura debe tener tu viejo!!!!
              felicitaciones lucho x el regreso
              pigu alto informe!!!
              jaja el padre lo caga a pedos mal porque en vez de estar atento esta escabiando a pleno y despues hace cualquiera

Comment

Originally posted by Piguno
                Correr contra vos trae suerte con los tiempos

jaja el padre lo caga a pedos mal porque en vez de estar atento esta escabiando a pleno y despues hace cualquiera
                Jajaj , pobre Pepe, estaba re loco , el viernes anterior a este que paso tambien lo corto pero por que Pablito le daba para atras y ahi nomas le chantaba la primera, y este viernes simplemente se corto saliendo en primera......Tendrian que volver a poner los cauchos viejos asi no hace tanta fuerza....

Comment

Exelente resumen!
                  Como siempre!
                  Saludoss.
                  Leo.

Comment

bueno... ya q no le hicimos un post!!!!!!! quiero mostrar un poco el tutu de mi amigo MAXI "el negro" y ya q esta escracharlo un poco

[img width=700 height=525]http://img149.imageshack.us/img149/4237/maxify8.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img232.imageshack.us/img232/2692/corsalq3.jpg[/img]

Comment

Corregido los detalles que me comi, aclarado lo de la categoria 4, la 5 estoy 100% seguro que no se cayo de tiempo Lopez Ricardo porque levantaba mal en todas, ademas los tiempos no pueden ser de Trabagliante porque me dieron 3 tiempos del uno blanco y solo realizo una tirada, en fin.. "MA O MENO"
                      para pigu yo no corri contra el 128 de smith por que el boludo que pinta los numeros me pinto el numero al revez....corro contra un 47 negro todo desarmado....que en la primer tirada por carril 2 me adelanto.......segudna tirada cambio de carril y hago 10.9 y me gana el otro en fin hize una sola tirada.............y despues probe a lo ultimo con 10.824 por carril uno... saludos....!!!

Comment

Corregido los detalles que me comi, aclarado lo de la categoria 4, la 5 estoy 100% seguro que no se cayo de tiempo Lopez Ricardo porque levantaba mal en todas, ademas los tiempos no pueden ser de Trabagliante porque me dieron 3 tiempos del uno blanco y solo realizo una tirada, en fin.. "MA O MENO"
                        Peroo cheee!, cuando corrias no tenias ningun error en los detalles de los autos y todo, ahora que tas al pedo le erras . Naaaa toy jodiendo, alta cobertura!

Comment

Corregido el tiempo de Calzada Pablo fueron 9:414 y no 8:414

Comment

Originally posted by GobabyGo
                            para pigu yo no corri contra el 128 de smith por que el boludo que pinta los numeros me pinto el numero al revez....corro contra un 47 negro todo desarmado....que en la primer tirada por carril 2 me adelanto.......segudna tirada cambio de carril y hago 10.9 y me gana el otro en fin hize una sola tirada.............y despues probe a lo ultimo con 10.824 por carril uno... saludos....!!!
                            uh disculpa, ahora me acuerdo era un sorpi negro que despues se cayo con 10:3--, lo que queria decir es que el 128 de Lopez no se cayo

Comment

pigu una masa tus resumenes se pasan...
                              tb muy buena onda... tube el gusto de conocerlo personalmente...
                              se pasan de buena onda la gente de rosario prestando herramientas y demas cositas...

Originally posted by Gastonstafe
                              bueno... ya q no le hicimos un post!!!!!!! quiero mostrar un poco el tutu de mi amigo MAXI "el negro" y ya q esta escracharlo un poco
                              que hdp´s me re escracharon jajajajjaja... como ya dije... la pasamos genial el viernes nos reimos mucho tb....(miguel y esas cosas... )
                              vamos a ver si podemos ir la proxima paraa ver que se puede mejorar.

saludosssssssssss

Comment

Para mi tambien un gusto haber conocido a Glucolin, Maxi, Gaston, Santiago la otra vez conoci a Oraculox y bueno a los que ya conocia al Coli, Emiliano, Alex del golf gti y por supuesto a Marcelo Sagardia, una masa los chicos de Santa Fe siempre con buena onda y compañerismo, ademas siempre con autos muy bien presentados y competitivos, ojala sigan viniendo o vamos nosotros al futuro picodromo , un abrazo grande de todo el TEAM MAXI

Comment

Working...
                                X