Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picodromo en Santa Fe: una nueva mentira?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Picodromo en Santa Fe: una nueva mentira?

Originally posted by Gastonstafe
    y vos no tenes un auto de picadas....
    la verdad q no, busco algo q ande fuerte arriva cuando me taro, o q cuando lo llame responda, despues lo quiero usar como un std

todavia me acuerdo cuando estuvo aspirado, no lo bajaba de 6 lukas nunca, me daba odio.
    std jamas

la puta madre estoy en lo de lechons, con su usuario

Comment

muy bien gente muy bueno el aporte para blanquearnos, igual ellos entienden lo que quieren. para ellos es lo mismo un 1114 pasando un zanella 50 que una picada, ustedes les hablaron de fierros y de una actividad totalmente legal y sana , y el nabo del periodista sale con los que andan "fuerte en la calle" no entendio nada

Comment

yo siempre fui de esta teoria: el q tiene un auto limado, sabe muy bien donde acelerar y donde no, q hace su auto, y el peligro q representa, por eso, siempre pense y vi.... q el 99% de los accidentes los tienen autos stds, capas q bajos, con meters o como sean, pero autos originales, de pajeros q se creen pilotos, q se tiran donde sea, q aceleran en el medio de la gente, asi q a esos pajeros q los destruyan, despues al resto q nos la pasamos paseando por la vida, q tomamos agua o COCA EN EXESO, pero q solo queremos disfrutar de la vida donde se puede hacerlo, q nos dejen vivir.
        y sigo diciendo: odio a los pajeros d c/d noticias, no saben ni hacer una nota, no amarillas les salen, solo llegan a dejarte con un vacio de decir... q mierda pasa q no entendi.

Comment

a mi me parece bien.. OJALA LO AGAN lo uniko ke no me gusto fue escuchar un PAR de hipocrecias... "NO ES NUESTRO CASO" cuaaak! ke cara dura

Comment

Que caripelas por dios!!!! jajajajaj . La verdad haciendo recuento el Santi un seƱor hablando por tele, ojala fuera asi en la vida real !!! jejejejeje . Si la verdad que editaron lo mejor y dejaron boludeces, pero demaciado por ser la primera vez que les toca hacer esto, y en algo que tenemos menos que poca palabra, somos muy mal vistos, pero por culpa de boluditos, ojo... como en todo, pero bueno.....por algo se empieza, ojala que se de!!!!

Comment

che, lo de las hipocresias, bue, que queres vos ema que valla y les diga, "si seƱor C&D yo corro en la calle, con mis amigos, mire, aca tiene sus numeros de patente y sus nombre...pregunteles si no me cree " DEJATE DE JODERRRR!!! jajajajajaaa!!

al menos nosotros (lo digo por el grupo de amigos, no por los 4 que fuimos al canal) seremos de los que eventualmente corremos en la calle, pero por lo menos nos calentamos y nos movemos para tener un lugar donde disfrutarlo sin riesgos...todos los borrachos con motitos y autos que se hacen los picantes no...y eso creo que es lo que vale

editaron mucho de lo que dijimos, eso me lo veia venir...pero bueno, al menos una voz se escucho aclarando un poco el panorama de lo que esos nabos no saben un carajo!

yo de echo les ofreci que si un dia quieren, un jueves nos avisan a nosotros, los subimos a un auto con una camara, y que ellos mismos vean quienes pasan a fondo y corren y todo eso...pero me dio vueltas, que nose que que queseyo, se ve que no estan buscando llegar a la verdad, porque eso no venderia tanto como mentir diciendo lo que la gente quiere escuchar...pero es parte del juego.

esta de mas decir que si algo de reportaje salio mal es todo por culpa de gaston

Comment

no lo dije por vos santi, el ke es un hipocrita (y ya se lo dije!) save las cosas ke ha echo
                no voy a dar nombres porke el pibe no postea aca....

Comment

Aclaro que esta bueno correr en un medio o lugar donde sos vos y el otro sin ningun tipo de restricciones a cara de perro. Pero siempre que no implique poner en riesgo la vida de los otros..

Comment

Bueno. Mensaje al pedo respuesta a lo anterior pero ya lo hablamos en personajejej . Prosiga el post nomas.

Comment

Originally posted by emagamba
                      Aclaro que esta bueno correr en un medio o lugar donde sos vos y el otro sin ningun tipo de restricciones a cara de perro. Pero siempre que no implique poner en riesgo la vida de los otros..

ademas teniendo un lugar no le das chance a que te corrar 150 m jijiji
                      o que aflojen en 3era si lo vas a pasar como tren!

Comment

Originally posted by emiliano_santafe

ademas teniendo un lugar no le das chance a que te corrar 150 m jijiji
                        o que aflojen en 3era si lo vas a pasar como tren!
                        150 es mucho, no llegan a 100

Comment

muy bien chicos, felicitaciones! espero que se de lo del picodromo, ya hace unos aƱos atras quice arrancar el proyecto pero siempre la municipalidad puso trabas para poder concretar, aparte teniamos cada tanto las de parana que nos quedaban cerca. Esos dos periodistas son unos mogolicos, no tienen la mas puta idea de lo que son las picadas, si no se hace algo al respecto van a seguir los accidentes en la costa y los problemas con los vecinos .

Comment

Originally posted by pablo3147
                            150 es mucho, no llegan a 100
                            aparte con semaforos se ven los pingos, no como suele pasar en la calle que gana uno y despues cuando van al autodromo gana el otro

Comment

santiago roble...

Comment

Originally posted by emagamba
                                hola..... me parece q el hipocrita sos vos, no lo podes criticar si vos andabas a fondo por todos lados....

Comment

Working...
                                X