Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picodromo en Santa Fe: una nueva mentira?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picodromo en Santa Fe: una nueva mentira?

Bueno hice este post para que dejen toda la info que tengan sobre el tema del picodromo en la Ciudad de Santa Fe.
    Dejo en el mismo un video para reirse mucho sobre algunos "FENOMENOS" jiji que los citaron en el noticiero del cable local... Pobresitos jiji!
    La verdad los felicito por poner la cara ya que en esta sociedad esta mal visto, o algunos lo ven así, correr en autos en especial de picadas.
    La cuestión hace hincapié ya que un grupo de dirigentes municipales de dicha ciudad esta investigando la posibilidad de poner el picodromo en la ciudad para poder eliminar un poco los accidentes y las llamadas picadas callejeras que se realizan a menudo principalmente en la zonda de la costanera.
    Por mi parte no tengo mucha info solo me llego el comentario y grabe esto de los chicos que estuvieron en la tele.. lo cual me pareció muy cómico.! perdón!

Saludos a todos los que tiene la pasión de las picadas y haber si esta vez se nos da.!
    Los de la tele son Rodrigo, Santiago, Gaston y Nicolas (Unos chicos muy grosos)
    http://www.youtube.com/watch?v=5F0kY5Nwwi0

Re: Picodromo en Santa Fe: una nueva mentira?

Muy bueno el informe y esperemos que se les de y se haga un picodromo es mas a nosotros desde rosario nos quedaria cerca jejej salñudos y suerte !!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by tenasita
      Muy bueno el informe y esperemos que se les de y se haga un picodromo es mas a nosotros desde rosario nos quedaria cerca jejej salñudos y suerte !!!!!!!!!!!
      tena no se de donde sacaron las fotos con las que hicieron la edición pero aparecen autos de rosario y creo a ver visto el tuyo.

Comment

Sisi lo vi y aparecen muchos de aca y el mio tambien jejeje al final figuro en algo jajajajjaja

Comment

Interesante nota, tenenos al tanto Emiliano, seria muy groso eso!, aparecen los unetes!!, muy bien los locos que daban la cara por todos y mas con la remera de enfierrados.com, medio amarillista el periodista eh?

Comment

la verdad es muy dificil salir en la tele, jejej .
            quiero decir q nosotros hablamos de muchas cosas mas pero sin dudas lo q se vio por la tele fui 1/5 de lo q dijimos...
            el culpable de las fotos de pigu y tenasa fui yo.. ..
            la tirada del brio contra viturro POR DIOS.... yo la lleve con la esperanza de q la pasen y por suerte se dio, jeje lleve los incar de f.diaz pero no los pasaron q verga!!!
            y bueno gente es asi.. vamos a luchar mientras se pueda por tener un lugarcito para nosotros, y desde ya si se da estan las puertas abiertas para la gente de rosario

PD: la cara de terrible mascanuca q tiene santigo se asentua por tv!!!

Comment

la fama no me ha cambiado en nada...

editaron mucho, mas la parte en la que hacia incapie en la diferencia entre el deporte motor de las picadas, y el panqueque que sale patinando de un semaforo y choca...

aparte editaron la parte en que rodrigo queria hablarle por telefono al organizador de las picadas en rosario,...

Comment

Originally posted by santi60
                la fama no me ha cambiado en nada...

editaron mucho, mas la parte en la que hacia incapie en la diferencia entre el deporte motor de las picadas, y el panqueque que sale patinando de un semaforo y choca...

aparte editaron la parte en que rodrigo queria hablarle por telefono al organizador de las picadas en rosario,...
                JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rodrigo me mata, la parte cuando dice los mismo paises q vos!!!!!!! no sabe los paises limitrofes!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

PD: gordo hay q volver al cable a levantarce a la minita q ya sabes......

Comment

muy muy bueno muchachos!!!!! la verdad , lo que hicieron ayuda mucho con el crecimiento de esta disciplina , que en muchos lados esta muy mal vista!!! salu2

Comment

para aplaudirlo lo de ustedes, los felicito, ojala que se de lo del picodromo.

Comment

muy buena la imformacion que nos haces saber

yo e andado por la costanera de santa fe y la verdad que se presta , pero bueno como esta mal correr en las calles, espero que puedan tener un picodromo !!!

saludos y suerte

Comment

gaston no podes decir q cuando volves volves con el auto roto si no vas nunca a correr

despues hay cosas q cmparto y cosas q no, se pasa de odvio q por esto vamos a tener mas problemas q soluciones, porq se me hace q van a salir a la caza de los picadores ahora, es mas no me extrañaria ver lo q hacen ahora lo de C&D

Comment

y vos no tenes un auto de picadas....

Comment

demas esta decir q todo esto surgio a raiz de q los periosdistas enpesaron a batir cualkier gilada y yo para defendernos un poco les aclare como venia la mano. asi q me llamaron y dijieron q querian escuchar nuestra opinion...
                            ellos batian q nosotros corriamos todos los jueves en la costanera , q soy vehiculos ilegales, q violamos todas las leyes de transito.... y etc etc y no es tan asi, en la costanera suelen correr muchos con autos originales y cosas asi, no es por desmerecer pero no son autos de picada, por lo tanto no tenemos porque comernos el bardo nosotros...

Comment

Originally posted by pablo3147
                              gaston no podes decir q cuando volves volves con el auto roto si no vas nunca a correr
                              DURISIMO

Comment

Working...
                              X