Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMIsantafe vuelve a las pistas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO loco pero q post mas putero!!!!!!!!!!!! juajajaja todos los trapitos al sol MALLLLLLLLLLLL ... falta rodrigo quiero q postee rodrigo"!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaah y el coli q debe tener la posta!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gastonstafe
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO loco pero q post mas putero!!!!!!!!!!!! juajajaja todos los trapitos al sol MALLLLLLLLLLLL ... falta rodrigo quiero q postee rodrigo"!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaah y el coli q debe tener la posta!!!!!!!
      VOS...
      1 DE LA MAÑANA TE FUISTE, ASI NOMAS DEL CUMPLE DEL NEGRO.......
      ERA UNA REUNION NETAMENTE PRO FIERROS Y VOS TE CORTASTE SOLITARIO, POR UNA MINA.... ESTE POST SE PUEDE CERRAR PORQ
      EL Q LO CREO ESTA EN LA MISMA SITUACION Q EL EMI

Comment

Bueno... hee si .. dejende de hablar pelotudeces de una vez. tengo un unito el que me quiere probar lo hacemos cuando quiera. que mujeres ni mujeres... dejen de chamuyar.. jaajajja
        la verdura es que le viernes se re complico con el laburo..

estoy re caliente
        ayer me fui a la autopista a acentar y cuando volvia me esperaron 4 negritos y me cagaron a ladrillazos asi que el uno esta mas triste que nunca.
        Hoy a las 8 aprobeche y lo lleve al chapista esta tarde si puedo le saco una foto a los ladrillazos NEGROS CHOTOS!

Lo demas es pura tramoya la proxima fecha veremos los tiempos! Salu2

Comment

uhhhh pajero ke verga, estos negros de mierda, habria ke matarlos a todos y no es chiste... a mi el otro dia estaba llegando en cole a santa fe e igual... recibi un piedrazo en el vidrio ke salado justo en el mio deci ke no llego a romperce...

Comment

NAAAAAAAAAAA q vergaaa loco, negros de mierda hay q matarlos!!! vos frenaste en el semaforo?? o pasaste nomas y te tiraron? mucho le hicieron???

Comment

Originally posted by emiliano_santafe
              Bueno... hee si .. dejende de hablar pelotudeces de una vez. tengo un unito el que me quiere probar lo hacemos cuando quiera. que mujeres ni mujeres... dejen de chamuyar.. jaajajja
              la verdura es que le viernes se re complico con el laburo..

estoy re caliente
              ayer me fui a la autopista a acentar y cuando volvia me esperaron 4 negritos y me cagaron a ladrillazos asi que el uno esta mas triste que nunca.
              Hoy a las 8 aprobeche y lo lleve al chapista esta tarde si puedo le saco una foto a los ladrillazos NEGROS CHOTOS!

Lo demas es pura tramoya la proxima fecha veremos los tiempos! Salu2
              Uh que mal Emi!! te hizo mucho?? aca en Rosrio estan terribles! te tiran lo que tienen!!, solucion: una 9mm en la guantera pero seria un desastre

Comment

Originally posted by Piguno
                Uh que mal Emi!! te hizo mucho?? aca en Rosrio estan terribles! te tiran lo que tienen!!, solucion: una 9mm en la guantera pero seria un desastre
                EL DICHO DICE ............ HAGA PATRIA MATE UN ............................. SALUDOS

Comment

LO DEL EMI SIN PALABRAS ,,,, LA VERDAD ME DESILUSIONO ,,,,,,ME FUE A ROMPER LAS BOLAS AL TALLER PARA IR AL CUMPLE DEL NEGRO DEL CORSITA ,,,YO ESTABA TODO SUCIO Y FUI IGUAL PQ JODIO TANTO ,,,,,Y COMIO Y SE FUE CAGANDO Q BRONCA Q ME AGARRE ,,YO DEJE EL AUTO POR LA MITAD PQ EL ME JODIO ,,,NUNCA MAS EMI OLVIDATE,,,,,

Y LOS DE LOS NEGRITOS DEL AUTOPISTA ,,,,FIJATE SI NO TE LOS MANDOOOO LA NOVIECITA Q TENES ,,,Q DATE CUENTA NO QUIERE Q TE JUNTESCON NOSOTROS Y NO QUIERE Q VAYAS MAS A LAS PICADAS ,,,,,,ENCIMA HACEEE,,VA DEJA NO ME GASTO MAS ES AL PEDO ,,,,HACELA TUYA CDO QUIERAS VOLVER AL TEAMMMM O CON LOS FIERREROS ,,,SIEMPRE ESTAMOSS PARA RECIBIRTE

Comment

100 metros antes del semaforo de iturraspe saleN corriendo 4 negros corriendo para el auto y me tiraron con ladrillitos pegando en el capot, vidrio y atras y yo pise todo en 4ta y les apunte, la onda fue como para encararme y hacerme frenar pero por suerte no paso nada, solo el auto, pero bueno como dice mi vieja lo material se repone y yo repongo de su billetera jejeej
                    CHAU

Comment

100 metros antes del semaforo de iturraspe saleN corriendo 4 negros corriendo para el auto y me tiraron con ladrillitos pegando en el capot, vidrio y atras y yo pise todo en 4ta y les apunte, la onda fue como para encararme y hacerme frenar pero por suerte no paso nada, solo el auto, pero bueno como dice mi vieja lo material se repone y yo repongo de su billetera jejeej
                      CHAU
                      che que mal eso...cada vez peor estos hijos de puta...la proxima espero q lo puedas pasar por arrba

Comment

CHAU
                        Ladrillitos? no seran los RASTI no? un pequeño chistonto para olvidar el mal rato, por suerte que no te hicieron daño a vos loco, si te agarra distraido un ladrillito te rompe la cabeza mal

Comment

See. La sacaste super regalada.
                          Bueno el proximo viernes te esperamos en el autodromo

Comment

Originally posted by bataraz
                            mmmmm me parece q nooo no lo dejannnn ir aal dromo con los pibes

Comment

Originally posted by bataraz

Voy a ver..no es que no me dejen pero quiero llegar bien con el auto. Voy a ver si lo termino para el otro viernes. Ademas que me cago q lo tuve que meter al chapista Salu2

Comment

no lo tenia al fede con ese grado de violencia!!!!!!!!!!! te vi en clase el otro dia... se ve q te aburris JUAJAJAJA SOS UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FEDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Comment

Working...
                                X