Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMIsantafe vuelve a las pistas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EMIsantafe vuelve a las pistas...

    Bueno, paso a contarles q tras romper sucesivamente su motor el emi vuelve a las pistas de rosario. tiene un unito gris del team Sagardia con burca de uno, una levita santafesina y nitro. metio 10.5, y gano la 5.
    ademas de este auto esta el uno del coli q mete 9.7 con dos verticales y nitro.
    bueno gente , les dejo unos videitos para q se entretengan , y como siempre estaremos ahi en rosario sobre todo pasandola bien!!
    esta es MUY buena gente, hay buenos fierros, amigos... no hay manera de pasarla mal.
    SALUDOS y felicitaciones emi!!! vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    videito sarpandose con el metanol.. se arrastro el auto!!!!! www.youtube.com/watch?v=Ecq3LhO7X5Y
    aca mostrando un dia de picada y los tutues.... www.youtube.com/watch?v=51PtEYZZtgM
    y un incar del unito del emi ........... www.youtube.com/watch?v=7yVgFjgbrew
    saludos!!!!

  • #2
    Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

    jejeje me mata la produccion del emi --

    saludos a los pibes y esos fierros van a meter unos lindos tiempos

    Comment


    • #3
      Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

      jajajajajajaj lo ke me cague de risa con el video editado del emi, muy bueno!!!!
      y bueno mis felicitaciones a ambos por los fierros, los dos van muy fuerte y espero ke sigan bajando numeross!!!

      Comment


      • #4
        Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

        muchas suerte al emi y para toda la gente del team sagardia !!

        Comment


        • #5
          Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

          Bien ahi Emi retornando a las pistas!! caño el unete, esperamos ver a todo el team Sagardia el viernes y tomarnos unas birras antes y despues de correr
          Que lindos unos de 3p se ven en el primer video eh
          Como van a fondo por el carril rapido de la autopista con el auto a tiro, estan re locos!!

          Comment


          • #6
            Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

            bienn putoooo espero q lo no rompas, dale unos dias de vida hdp destructor, aprendiz de salas....

            encima si queres aprender todo, tenes q aprender de lo q vos pusiste come hombres






            pd: la nena esa q te comes se queda el viernes aca??? yo no puedo ir

            Comment


            • #7
              Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

              Originally posted by pablo3147
              bienn putoooo espero q lo no rompas, dale unos dias de vida hdp destructor, aprendiz de salas....

              encima si queres aprender todo, tenes q aprender de lo q vos pusiste come hombres






              pd: la nena esa q te comes se queda el viernes aca??? yo no puedo ir
              Alto protagonista del 2do video el señor de campera naranja

              Comment


              • #8
                Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                POR FIN! VUELVE CON TODO??

                Comment


                • #9
                  Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                  POR FIN! VUELVE CON TODO??

                  se vuelve con todo, y el protagonista de la campera naranja es pablo, un amigazo... q dicho sea de paso en cualkier momento les mostramos el super europa Ti mas veloz de la city!!!!!! ya sale ya sale!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                    buenas a todos los gayyy ,,,sip este viernes lo llevamos al emi con su unete ,,pero solo para ir acentandolo nada de correr,,,asi q la garrafa queda en casa y el acelerador trabado jjajjajajaj le tenes q hacer como los guachos trabarle todo para q no aceleren ,,,,yo si no lo rompo el jueves a la noche mmmmm ,,pasa raspando
                    pero sino presente haber si es el mismo de antes
                    ,,,saludos para todo rosario q se re portan cdo vamos ,,,che pigu vos decis tomar cerveza antes de correr mmmmm
                    mejor tomamos unos fernet acelero mejor con fernet

                    Comment


                    • #11
                      Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                      Felcitaciones por el regreso de Emi. Los esperamos en Rosarios como siempre. saudos.

                      Pd. En el segundo video esta corriendo contra mi. Fue cuando se me venia agarrando el motor . Que feo recuerdo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                        Bien a los chicos de santa fe nos vemos en la 5 y luego compartiendo unas cervezas , saludos !!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                          jajajaja esto de crear un post por q vuelvo a las pistas, ni por tener un auto rapido dejensen de joder..
                          El auto si, ya esta, en este momento el motor tiene apenas 100 kilometros y bueno mas que seguro que el viernes me voy al dromo para hacerles un par mas y empesar a pisar a fondo!..
                          Obiamente que vamos a tomar unas cervezulis con el amigo pigu y todos los que se quieran prender..
                          Espero que no nos cague el tiempo.

                          bueno hee gracias por crear esto..lastima que el coli y la pantera no me dejan pisa,r por que si es por mi estoy meta gatillo como la ultima vez que con 120 km ya lo estaba gatillando.. pero bue, ahora lo voy a cuidar un toque mas le hago los 500 y le doy al gas loko.! Saludos y besos q todos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                            Originally posted by bataraz
                            Felcitaciones por el regreso de Emi. Los esperamos en Rosarios como siempre. saudos.

                            Pd. En el segundo video esta corriendo contra mi. Fue cuando se me venia agarrando el motor . Que feo recuerdo.
                            Sisi el dia que te lleve el numero 516

                            Comment


                            • #15
                              Re: EMIsantafe vuelve a las pistas...

                              Originally posted by Piguno
                              Sisi el dia que te lleve el numero 516
                              Asi es amigo. Pero el numero ya esta pegado....
                              Perdon por desvirtuar.

                              Comment

                              Working...
                              X