Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Nocturnas En Rosario Dia Viernes !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas Nocturnas En Rosario Dia Viernes !!!

Bueno gente del foro y picadores , como ya se sabe ahora hay un parate de una semana y luego comenzarian nuevamente los viernes por la noche .
    Que te gustaria que mejore en las picadas sin volarla y poniendo cosas simples y al alcance de los organizadores .
    Por ejemplo a mi me gustaria algun que otro reflector al final de la recta en donde uno tiene que frenar ya que el frenaje se hace muy dificil y la curva se viene como trompada si a eso le sumamos que no se ve nada , sopa . Bueno espero tiren ideas ya sea organizacion seguridad ! saludos

Re: Picadas Nocturnas En Rosario Dia Viernes !!!

QUE PONGAN UN CANA AL FONDO Y NADIE PERO NADIE se pueda asomar para que esta el alamabrado las torres el puente.. hay lugares ! siempre hay 30 personas en la mitad de la pistacuando los autos largan, y los pilotos no son suicida(creo yo) asi que algo deben levantar y tienen que tirarse para el medio, por la gente esta, ya lo dije hara mas de un mes.. que tenemos que esperar que pase una tragedia ( y obviamente nos quedemos sin autodromo ) para que pensemos, uh si hubieramos sacado la gente, media pila che lo que digo yo no es un cartel que diga los tiempos, ni nuevo pavimento, es algo simple, y es para el bien de todos y la seguridad de algunos incocientes que se ponen al final como si nada, lo peor es que hay chicos chiquitos ... dios !

me extendi..
    saludos

Comment

- No mas gente en el fondo
      - Luces en la curva
      - CARTEL ELECTRONICO CON LOS TIEMPOS
      - TODAS LAS CATEGORIAS A 1 SOLA TIRADA SIN ADELANTAMIENTO + Ronda de repechaje (IDEM GALVEZ)

Comment

EL TABLERO KE MARCA LOS TIEMPOS CON EL KILOMBO NUNCA PODES ESCUCHAR LOS NROS

Comment

Me sumo al pedido de todos ustedes...
          - Iluminacion
          - Control de las personas al final de la pista
          - Tablero electronico
          Y agrego:
          - Uno o dos parlantes mas en la Pre-Largada por que no se escucha a quien llaman o los tiempos
          - Y mas grande el corralito o menos cantidad de personas en ese lugar, por que no puede ser que tengamos que calentar las gomas y la caja en un espacio de menos de 15 metros.

Comment

ya empiezan de noche?
            q hijos de puta no puedo ir ni en pedo

lo de la gente en el final de la recta es un peligro mal
            algun dia van a levantar a uno ahi

Comment

Fundamental los relojes, pero bue sabemos q no lo van a poner, y mas gente en la organizacion para q no dejen entrar a nadie a la argada y saquen la gente del fondo, con tan poco se mejoraria

PD: si tuviera un buen fierro encaro en el carril 2 pegado contra la pared amorir, total si piso a los del fondo no es mi culpa ellos son los imbeciles q se ponen en el medio de una recta donde se corre picadas

Comment

Originally posted by bataraz
                Me sumo al pedido de todos ustedes...
                - Iluminacion
                - Control de las personas al final de la pista
                - Tablero electronico
                Y agrego:
                - Uno o dos parlantes mas en la Pre-Largada por que no se escucha a quien llaman o los tiempos
                - Y mas grande el corralito o menos cantidad de personas en ese lugar, por que no puede ser que tengamos que calentar las gomas y la caja en un espacio de menos de 15 metros.
                IDEM!!! y si es posible mejorar la entrada hasta la llegada a boxes con pavimento, nada mas, el tema de repechaje es logico, somos pocos autos y a la mayoria nos cuesta ir a correr por tiempo, dinero y distancia y no da para llegar y al minimo error te vas a tu casa, seria como una 2da oportunidad o algo asi, si fuera por mi que vuelva el doble adelantamiento que estoy RE precoz

Comment

Originally posted by DunaSport
                  - No mas gente en el fondo
                  - Luces en la curva
                  - CARTEL ELECTRONICO CON LOS TIEMPOS
                  - TODAS LAS CATEGORIAS A 1 SOLA TIRADA SIN ADELANTAMIENTO + Ronda de repechaje (IDEM GALVEZ)

si me dejan opinar siendo de otro lado! todo lo que decis mas:
                  - luz de adelantamiento y no bandera , (es una pavada hacerla)
                  -menos gente en la largada
                  - mas tiempo de espera cuando aparece un problema que en vez de un minuto sea 5 minutos como en todos lados.

Comment

digo no ? , la gente del autodromo lee el foro ? . Los que saben, no por perseguido, sino para que se pueda mejorar por lo menos en algunos aspectos, o pensar uan forma para hacer llegar las inquietudes de los pilotos para que asi o alguna otra forma, se puedan ir solucionando deficiencias, y tambien mejorando otros aspectos sea los carteles luminosos con los nº etc etc.

saludos

Comment

Un boliche seria la ganga con mucho alcohol y mujeres…

Pero…hablando enserio…

Corralito cerrado, solo corredor y una persona mas por auto.
                      Iluminación fundamental.
                      Que saquen el alambrado de la recta porque esta al pedo, la gente pasa igual y no se ve nada, con no dejar que se sienten en el umbral basta.
                      Limpieza de baños.
                      Mejorar el buffet.
                      Tablero electrónico urgente.
                      Mejorar el greap de la largada (ya pido mucho pero seria muy bueno.)
                      Aire con medidor de presión para las cubiertas.
                      Pintura general.
                      Pavimentar la entrada, la calle esa de tierras con piedritas no va mas, el pobre auto se chupa toda la tierra, encima se ensucia todo a..y sacar la loma de burro.

Bueno y algunas otras cosas mas pero con esto estaría bastante bien…

Pd: control de alcoholemia a charly antes de correr seria muy bueno también. jeje

Comment

Pd: control de alcoholemia a charly antes de correr seria muy bueno también. jeje

[/quote]

Tengo entendido que Charly maneja mucho mejor con unas copas de mas... me van a matar por esto pero creo que NO tendrian que vender alcohol, me encanta tomarme unas cervezas a mi tambien, pero los pilotos de motos estan todos dados vuelta mal a fondo por los boxes y algunos de autos tambien, como solucionar eso?

Comment

Originally posted by Piguno

Tengo entendido que Charly maneja mucho mejor con unas copas de mas... me van a matar por esto pero creo que NO tendrian que vender alcohol, me encanta tomarme unas cervezas a mi tambien, pero los pilotos de motos estan todos dados vuelta mal a fondo por los boxes y algunos de autos tambien, como solucionar eso?

si algun responsable de las picadas lo ve , no lo tendria que dejar participar , pone en riesgo su vida , la de los demas y sobre todo al autodromo por que le pueden hacer un quilombazo!

Comment

Para mejorar hay muchas cosas y en otras no estamos tan mal
                            por ej:

*La iluminación es muy importante
                            *La gente es solucionable, no hay q' invertir $$$ con los mismos adicionales q' hay saquen a la gente de la pre-largada y del fondo y listo
                            *Solo piloto y mecánico+1ayudante

estamos mejor que en otros lados con la fluidez q' se realizan las tiradas en el Galvez y en los 4Libres pude ver q' se tarda bocha de tiempo entre una tirada y otra, calienta como 5-7 veces las gomas entre tirada y tirada y se hace interminable, con solo 3 calentadas estaríamos medianamente bien.

Al repechaje no lo veo mal, y los adelantamientos es charlable

Y ni hablar que bueno sería de tener los carteles lumínicos para saber los tiempos!!!! x q' realmente desde el auto no se escucha una goma.

Para empezar y mejorar hay!

Saludos

Comment

Originally posted by rega16v

si me dejan opinar siendo de otro lado! todo lo que decis mas:
                              - luz de adelantamiento y no bandera , (es una pavada hacerla)
                              -menos gente en la largada
                              - mas tiempo de espera cuando aparece un problema que en vez de un minuto sea 5 minutos como en todos lados.
                              La luz de adelantamiento siempre existio, ya sea en el semaforo y al final de la recta ... ( que no se vea es otro tema
                              Y me sumo al pedido de mas tiempo para reparar una falla por que asi es muy complicado. Que directamente realicen otras tiradas y ahi se gana tiempo para reparar el inconveniente.

Comment

Working...
                              X