Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Nocturnas En Rosario Dia Viernes !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Picadas Nocturnas En Rosario Dia Viernes !!!

Originally posted by bataraz
    La luz de adelantamiento siempre existio, ya sea en el semaforo y al final de la recta ... ( que no se vea es otro tema
    Y me sumo al pedido de mas tiempo para reparar una falla por que asi es muy complicado. Que directamente realicen otras tiradas y ahi se gana tiempo para reparar el inconveniente.
    La luz de adelantamiento de carril 2 en el fondo no la vas a ver nunca porque esta toda la gente en la pista

Comment

La luz de adelantamiento siempre existio, ya sea en el semaforo y al final de la recta ... ( que no se vea es otro tema
      Y me sumo al pedido de mas tiempo para reparar una falla por que asi es muy complicado. Que directamente realicen otras tiradas y ahi se gana tiempo para reparar el inconveniente.

perdon , no la vi!!! soy medio ciego!

Comment

me olvide!!!
        como dice ted
        un compresor con aire x favor!!!!!
        lo veo a lucho con ese compresor pedorro que se enchufa en el encendedor y me cago de risa!!! 2 horas para levantar la goma en 10 Lbs.!!!! jajaja
        Un abrazo Lucho va con onda! pero es la única que queda.... imposible llegar con el auto rijido y la goma inflada,

Comment

Originally posted by kuch@
          me olvide!!!
          como dice ted
          un compresor con aire x favor!!!!!
          lo veo a lucho con ese compresor pedorro que se enchufa en el encendedor y me cago de risa!!! 2 horas para levantar la goma en 10 Lbs.!!!! jajaja
          Un abrazo Lucho va con onda! pero es la única que queda.... imposible llegar con el auto rijido y la goma inflada,
          JAJAJAJAJAJ ....Es verdad..!!
          Pero eso no me pasa mas desde que tengo el trailer !!!! Ahora el auto tiene siempre las libras correctas

Comment

tablero electronico, caballetes en la calle de boxes para q no vengan a los pedo ya sea cuando pierden q bienen re calientes o calentando por ay ( de ultima atras de la calle de boxes hay otra callesita habria q iluminarla y el q quiere q valla ay) ....

Comment

Originally posted by raspando el piso
              tablero electronico, caballetes en la calle de boxes para q no vengan a los pedo ya sea cuando pierden q bienen re calientes o calentando por ay ( de ultima atras de la calle de boxes hay otra callesita habria q iluminarla y el q quiere q valla ay) ....
              Si, eso de la usar la calle de atras de boxes para calentar me parece bien.

Comment

Estaría bueno que alguien resuma todas las propuestas/pedidos que estamos haciendo, las imprima y se las alcance a los organizadores del autodromo para que lo tengan en cuanta, si no es perder el tiempo.

Comment

Originally posted by Ted
                  Estaría bueno que alguien resuma todas las propuestas/pedidos que estamos haciendo, las imprima y se las alcance a los organizadores del autodromo para que lo tengan en cuanta, si no es perder el tiempo.
                  es lo que dije en la pag anterior

Comment

Originally posted by Ted
                    Sisis esa es la idea ver que es lo que mas quieren los que dan el espectaculo ya que nosotros somos lo que ponemos y ponemos guita y vemos poko avance en el autodromo , apenas se cierre el tema veo que es lo que mas se pide lo imprimo y se lo hago llegar o a la comision si es que hay o directamente a los organizadores de las picadas ..... . Es mas se podria entregar esta lista de cosas y abajo la firma de todos los que corren , que dicen ???

Comment

Originally posted by Piguno

Pd: control de alcoholemia a charly antes de correr seria muy bueno también. jeje

Tengo entendido que Charly maneja mucho mejor con unas copas de mas... me van a matar por esto pero creo que NO tendrian que vender alcohol, me encanta tomarme unas cervezas a mi tambien, pero los pilotos de motos estan todos dados vuelta mal a fondo por los boxes y algunos de autos tambien, como solucionar eso?
                      ´
                      posta... lo pilotos de motos siempre aceleran a lo loco... nose por que pero es algo que veo siempre que voy a rosario... estan como locos...

*desp. luz en el fondo.
                      *desp ver la posibilidad que la gente que viene de afuera (como nosotros que nos hacemos 300 km para correr) nos dejen probar.. yo no tengo dramas en ir temprano... pero no puedo ir los jueves a probar nomas...
                      *algun tablero que marque los tiempos
                      *ver la posibilidad de organizar lapre largada que entre la cantidad de gente que entra y todos los autos amontonados es un quilombo

saludosssssssss

Comment

Coincido con todo excepto con lo de los adelantamientos ya que los que somos de afuera tenemos menos mano para el semaforo por el tema costumbre . Despues luces en el curvon de una, hace falta como loco, y lo de la gente al final de la recta simple, rejas tipo corralito como en la largada, pero que nadie entre, con un cana vigilando, total son un par de rejas mas hasta que empieza el pasto y listo, obvio que con lugar para que entre el auto para volver. Y un poquito de vht no taria mal!!! jejeje. Pero enserio, sino una rastrilladita para pelar un poquito las piedritas pulidas que hay ahora.

Comment

Me sumo al pedido de todos ustedes...
                          - Iluminacion
                          - Control de las personas al final de la pista
                          - Tablero electronico
                          Y agrego:
                          - Uno o dos parlantes mas en la Pre-Largada por que no se escucha a quien llaman o los tiempos
                          - Y mas grande el corralito o menos cantidad de personas en ese lugar, por que no puede ser que tengamos que calentar las gomas y la caja en un espacio de menos de 15 metros.
                          APOYO EL PEDIDO...
                          y tiro un mas... ya un poco mas delirante... instalar gradas de 2 o 3 escalones, unos 100 mts a lo largo del paredon alambrado de la calle de boxes. Lo veo muy dificil sacar la gente de la largada sino le das una mejor ubicacion.
                          Antes sin alambrado se todia disfrutar del espectaculo sin necesidad de amontonarse en la largada.

Comment

es incomprensible como no tenemos un tablero electronico para ver los tiempos, y cada vez q corre alguien tener q parar la oreja a lo loco para escuchar los time , y si estas en la largada y justo a un auto se le da por acelerar o calentar gomas , olvidate de escuchar algo.
                            Antes había un tablero, no se quien era el q lo organizaba al tema de las picadas, creo q Sancho, puede ser?

Y q no me vengan a decir q no les da el presupuesto, porq sino me pongo a sacar cuentas y se llevan una buena diferencia por omingo.

El alquiler del autodromo para un sábado está 2000 pesos, mas 20 pesos la hora de ambulancia, no me jodan porq sino las organizo yo los sabados jajaja

ahh, y q pongan 2 buenas perras en la cabina donde nos anotamos jeje

Comment

Originally posted by Banshee17
                              es incomprensible como no tenemos un tablero electronico para ver los tiempos, y cada vez q corre alguien tener q parar la oreja a lo loco para escuchar los time , y si estas en la largada y justo a un auto se le da por acelerar o calentar gomas , olvidate de escuchar algo.
                              Antes había un tablero, no se quien era el q lo organizaba al tema de las picadas, creo q Sancho, puede ser?

Y q no me vengan a decir q no les da el presupuesto, porq sino me pongo a sacar cuentas y se llevan una buena diferencia por omingo.

El alquiler del autodromo para un sábado está 2000 pesos, mas 20 pesos la hora de ambulancia, no me jodan porq sino las organizo yo los sabados jajaja

ahh, y q pongan 2 buenas perras en la cabina donde nos anotamos jeje
                              No queres tambien 2 buenas promotoras con trajes de lycra blancos bien trasparentes Las chicas que anotan son de primera!!

Comment

Originally posted by Piguno
                                No queres tambien 2 buenas promotoras con trajes de lycra blancos bien trasparentes Las chicas que anotan son de primera!!
                                ya se papá, pero ya q estabamos pidiendo ...viste jajaj

Comment

Working...
                                X