Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gaita lo tuyo es de otro planeta...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Gaita lo tuyo es de otro planeta...

    Originally posted by the bandit 3
    Que pasa tanqueta, no puede andar mas rapido que vos??? aparte viniste y te arrastraste con el bi color!!!! no bajaste los 11 con black y te haces el canchero. ¿seguis usando ese yoguing inmundo? te daria tantas patadas que te dejaria finito.... CUASI GOLIC.

    P.D: felicitaciones gay-ta muy fuerte.
    Atte The Bandit.
    porq no te acercas y das la cara la concha de tu madre gil?
    asi como decis q me arrastre, vinieron autos de rosario a bs as.. y hicieron peor tiempo q yo con radiales.. asique cerra el orto.
    da la cara cagon.
    MARTIN: si podes pone la ip de los usuarios q tenga ese the bandit..

    Comment


    • #77
      Re: Gaita lo tuyo es de otro planeta...

      Como dijieron antes, este post es para felicitar al Gaita, que con un carburador 32/34 hizo el tiempo que hacen otros autos con 2 carburadores... no es para desmerecer a nadie!! pero si para enfatisar lo que logro Ortiz y todas las demas personas que acompañan al Gaita y a su unito, felicitaciones denuevo y no discutan mas..

      Comment


      • #78
        Re: Gaita lo tuyo es de otro planeta...

        Originally posted by GobabyGo
        Te Felcitio loco es para sacarse el sombrero , Muy muy fuerte , voy a seguir laburando para tratar de arrimar el tiempo....
        Nuevamente Felicitaciones
        gracias loco.. hay que tener huevos para felicitar por medio del foro que lo lee todo el mundo! seguramente van a poder bajar un poco mas el tiempo, ya saben que imposible no es..

        Comment


        • #79
          Re: Gaita lo tuyo es de otro planeta...

          Originally posted by Vectra
          porq no te acercas y das la cara la concha de tu madre gil?
          asi como decis q me arrastre, vinieron autos de rosario a bs as.. y hicieron peor tiempo q yo con radiales.. asique cerra el orto.
          da la cara cagon.
          MARTIN: si podes pone la ip de los usuarios q tenga ese the bandit..



          no te metas en la camiseta de la calentura papa!!!! no le des bola ! me estraña!

          Comment

          Working...
          X