Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gaita lo tuyo es de otro planeta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gaita lo tuyo es de otro planeta...

felicitaiones loco terrible tiempo!!

Comment

Originally posted by the bandit 3
      Que pasa tanqueta, no puede andar mas rapido que vos??? aparte viniste y te arrastraste con el bi color!!!! no bajaste los 11 con black y te haces el canchero. ¿seguis usando ese yoguing inmundo? te daria tantas patadas que te dejaria finito.... CUASI GOLIC.

P.D: felicitaciones gay-ta muy fuerte.
      Atte The Bandit.
      jajjaja como la tienen bien a dentro, y vos das lastima con la porqueria esa y tu amigo con la muleta q mal jajaj

saludos: a los rompemotores haaa esport

Comment

Gente el post era para felicitar al gaita no era para que se agredan de ni un lado ni del otro. No da..

Comment

Originally posted by Gaita
          Gracias a todos por felicitarme!! pero creo que me feliciten a mi solo no seria justo, porque con mi auto colaboraron todos, desde el mismo auto que me lo vendió Julián, por supuesto a Gerardo que me limó y acomodo muchas cosas, a reynaldo accossatto y a steve que me prestaron la tapa y la leva que tengo puesta ahora en el auto. Otros de los que colaboró fue marcelo que lo armó y me prestó varias cosas y a todos en general.. sería muy injusto dejar de lado a alguien porque de todo lo que tiene puesto mi auto casi nada es mio..

Con respecto a lo de que lo pilotié bien se lo debo a Gerardo y a los chicos que los estoy escuchando siempre en el taller de como pilotear los autos, y bueno tuve la suerte de poder aplicar un monton de cosas que gracias a dios me salieron mas o menos bien.

Para los que preguntan como esta armado el auto, es 1.6, abajo esta todo original, la tapa la hizo Gerardo Ortiz, la leva es de Perone, el carburador es un 32/34, tiene caja lancia con 3ra y 4ta de palio (1ra original) el auto esta aspirado, con nafta de surtidor y corre con radiales, y al que tenga alguna duda de esto se acerca y lo mira, esta todo a la vista.. y lo que no esta a la vista se puede llegar a algun acuerdo economico importante para poder verlo ajajaja

A los que preguntan por el corsa creo que para fin de año principio del año que viene va a estar listo, momento en el cual me voy a dejar de romper las bolas con el uno jaja el mejor tiempo con el corsa fue 10.60 con radiales, 9.90 con slic y 13.02 en el galvez.

p/d gracias pigu por el medidor de las gomas!!
          se me pianta una lagrima pero ahora le van a poder poner todo lo q yo no pude.
          felicitaciones TROLO

Comment

Felicitaciones por el unete radial!

Marce.

Comment

Originally posted by Gaita
              Gracias a todos por felicitarme!! pero creo que me feliciten a mi solo no seria justo, porque con mi auto colaboraron todos, desde el mismo auto que me lo vendió Julián, por supuesto a Gerardo que me limó y acomodo muchas cosas, a reynaldo accossatto y a steve que me prestaron la tapa y la leva que tengo puesta ahora en el auto. Otros de los que colaboró fue marcelo que lo armó y me prestó varias cosas y a todos en general.. sería muy injusto dejar de lado a alguien porque de todo lo que tiene puesto mi auto casi nada es mio..

Con respecto a lo de que lo pilotié bien se lo debo a Gerardo y a los chicos que los estoy escuchando siempre en el taller de como pilotear los autos, y bueno tuve la suerte de poder aplicar un monton de cosas que gracias a dios me salieron mas o menos bien.

Para los que preguntan como esta armado el auto, es 1.6, abajo esta todo original, la tapa la hizo Gerardo Ortiz, la leva es de Perone, el carburador es un 32/34, tiene caja lancia con 3ra y 4ta de palio (1ra original) el auto esta aspirado, con nafta de surtidor y corre con radiales, y al que tenga alguna duda de esto se acerca y lo mira, esta todo a la vista.. y lo que no esta a la vista se puede llegar a algun acuerdo economico importante para poder verlo ajajaja

A los que preguntan por el corsa creo que para fin de año principio del año que viene va a estar listo, momento en el cual me voy a dejar de romper las bolas con el uno jaja el mejor tiempo con el corsa fue 10.60 con radiales, 9.90 con slic y 13.02 en el galvez.

p/d gracias pigu por el medidor de las gomas!!
              Te Felcitio loco es para sacarse el sombrero , Muy muy fuerte , voy a seguir laburando para tratar de arrimar el tiempo....
              Nuevamente Felicitaciones

Comment

[quote=GobabyGo ]
                Te Felcitio loco es para sacarse el sombrero , Muy muy fuerte , voy a seguir laburando para tratar de arrimar el tiempo....
                Nuevamente Felicitaciones
                [/quote

FALSO!! lo adentro que la debes de tener y te venis a hacer el compañero, van a tener que laburar y mucho para bajar los 11, primero porque los 10:905 esos fueron mas falsos que los 8:700 de Mauricio o Montecristo, ademas fueron en pruebas y con 17 personas empujando el auto desde la Newbery casi, a bajar los 11:100 Saludos
                P.d.: desde que se aclaro el tema de los sensores no vi nunca mas los 10:4--- con radiales del 206 blnaco los vi pero con lisas, que farsa dios

Comment

Pensa lo que quieras the bandit... y me hablas de tenerla adentro??? ni te das a conocer con tu nombre real..lo felicite por que se lo merece por el tiempo que hizo , no tengo nada que esconder y nadie me empuja pensa lo que quieras seas quien sea..Y si vamos a laburar para intentar arrimar el tiempo ..Punto fin de la historia no generes bardo alpedo ...

saludos..

Comment

ademas este post no es sobre nosotros en tuodo caso arma un post una ves que se sepa quien sos si das la cara y habla con cada uno, y con respecto a los 10.4 los repeti 2 veces y despues puse lisas asique cerrando el culito

Comment

y felicitaciones me olvidaba

Comment

Originally posted by GobabyGo
                        Pensa lo que quieras the bandit... y me hablas de tenerla adentro??? ni te das a conocer con tu nombre real..lo felicite por que se lo merece por el tiempo que hizo , no tengo nada que esconder y nadie me empuja pensa lo que quieras seas quien sea..Y si vamos a laburar para intentar arrimar el tiempo ..Punto fin de la historia no generes bardo alpedo ...

saludos..
                        si no tenes a nadie, yo te empujo cuando quieras pelado!

Comment

Originally posted by 206turbo
                          ademas este post no es sobre nosotros en tuodo caso arma un post una ves que se sepa quien sos si das la cara y habla con cada uno, y con respecto a los 10.4 los repeti 2 veces y despues puse lisas asique cerrando el culito
                          vos felino sos un caradura y un falso, no ariman el tiempo ni poniendo la patita

Comment

Originally posted by 206turbo
                            capo estas re loco!!!!!!!!!!!! hablas y te respondes solo jajaja ya se sabe que sos THE BANDIT3

Comment

FELICITACIONES LOCO TERRIBLE CAÑO ESE UNO

Comment

Originally posted by FiatPower
                                capo estas re loco!!!!!!!!!!!! hablas y te respondes solo jajaja ya se sabe que sos THE BANDIT3
                                jajaja que hdp!!!

Comment

Working...
                                X