If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que hay el sabado 12 en el Pajas Blancas racing Cordoba!???
Re: Que hay el sabado 12 en el Pajas Blancas racing Cordoba!???
Tengo entendido que German con su bola turbo gano la categoria libre con 8:700 aprox., Mauricio con el uno turbo sin willie rompio semieje y andubo rondando los 9:400 aprox, y Natalia con el Brio aspirado estubo alrededor de los 9:500 aprox. si alguien tiene mas data o alguna correccion bienvenida sea, FELICITACIONES a los autos rosarinos por la visita al Pajas Blancas
Originally posted by Piguno
Tengo entendido que German con su bola turbo gano la categoria libre con 8:700 aprox., Mauricio con el uno turbo sin willie rompio semieje y andubo rondando los 9:400 aprox, y Natalia con el Brio aspirado estubo alrededor de los 9:500 aprox. si alguien tiene mas data o alguna correccion bienvenida sea, FELICITACIONES a los autos rosarinos por la visita al Pajas Blancas
si la bolita andubo por esos tiempos, alrededor de 8.80 , natalia cuando la vi yo clavo 9.78 y el unito de mauricio andubo en las tiradas que vi sin el willie alredor de los 9.70 maso menos , aclaro que son los tiempos que vi yo! , y el fiat 600 gano la final del desafio contra el chivo de marcelo diaz con un tiempo de 8.872 seg un abrazo HERNAN
PD: ojala que no se corte y podamos seguir intercambiando las pistas!!!!!!
Originally posted by marcelolopez
El uno que hizo 9.7 esta totalmente armado?????
no tine los asientos y por lo que vi no tiene los frenos traceros!!! PERO DESPUES ESTA TODO ARMADO , tiene hasta las alfonbras de los pisos y los paneles de las puertas todos completitos para mas info ese cañon salio en la revista 10 seg del mes de octubre del 2006 un abrazo HERNAN
Originally posted by rega16v
no tine los asientos y por lo que vi no tiene los frenos traceros!!! PERO DESPUES ESTA TODO ARMADO , tiene hasta las alfonbras de los pisos y los paneles de las puertas todos completitos para mas info ese cañon salio en la revista 10 seg del mes de octubre del 2006 un abrazo HERNAN
gracias Hernan, ahi me pasaron por privado, que si esta armadito adentro, pero tiene un eje rigido atras sin elasticos ni suspencion, y no tiene tanque de nafta que esta adelante.Ademas me comentaron que esta impecable, que parece un 0 km.
Salio una foto de tu bola en el pico en al revista F.C.
en serio!!!!!!!!!!!! como la podre conseguir desde aca???? gracias papa!!!! un abrazo HERNAN
mmm te averiguo, aca en Rosario la distribuye Marcelo Sanguchon, si realmente la queres te consigo una y te la guardo hasta que vengas o hasta que Cristian se haga una escapada, despues avisame por Pm .Saludos Hernan
Originally posted by Piguno
mmm te averiguo, aca en Rosario la distribuye Marcelo Sanguchon, si realmente la queres te consigo una y te la guardo hasta que vengas o hasta que Cristian se haga una escapada, despues avisame por Pm .Saludos Hernan
Comment