If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que hay el sabado 12 en el Pajas Blancas racing Cordoba!???
Re: Que hay el sabado 12 en el Pajas Blancas racing Cordoba!???
vienen un par de autos de rosario , viene una bolita con turbo que el domingo en rosario clavo 8.50 , viene un unito con turbo que corre en la 9 seg y viene el brio de natalia que tambien corre en la 9 seg un abrazo HERNAN
Originally posted by rega16v
vienen un par de autos de rosario , viene una bolita con turbo que el domingo en rosario clavo 8.50 , viene un unito con turbo que corre en la 9 seg y viene el brio de natalia que tambien corre en la 9 seg un abrazo HERNAN
Eu pinchau! hace rato q no te veo!!
vas este sabado??
yo seguramente si!
si voy te muestro la nueva machine!!!
un abrazo !
Va a estar buenisimo, y la macana es que no voy a poder ir , ojala que venga gente de Rosario porque son muy piolas. Yo le pongo las fichas al uno Turbo de los Giolittos, creo que se viene a full .
Saludos.
PD: Tambien a la bola de Hernan y a mi Coupe Tipo Enturbada.
Originally posted by Tipetta
Va a estar buenisimo, y la macana es que no voy a poder ir , ojala que venga gente de Rosario porque son muy piolas. Yo le pongo las fichas al uno Turbo de los Giolittos, creo que se viene a full .
Saludos.
PD: Tambien a la bola de Hernan y a mi Coupe Tipo Enturbada.
no te dejan ???? jejejejeejej que lastima que no podes venir! te habia organizado un par de desafios!!!
un abrazo HERNAN
PD: No le pongas tantas pilas a mi bola por que se arrastra como una babosa me parese que voy a terminar corriendo con el palio !!!! jejejejej
Originally posted by rega16v
no te dejan ???? jejejejeejej que lastima que no podes venir! te habia organizado un par de desafios!!!
un abrazo HERNAN
PD: No le pongas tantas pilas a mi bola por que se arrastra como una babosa me parese que voy a terminar corriendo con el palio !!!! jejejejej
No te hagas el fasito q no te la cree nadie!!!
8.8 clavo esa bola aspirada!!!!!
jajajajaa
No quiero imaginarme que hace esa bola con turbo, nitro, y mas maldades arriba!!!
Comment