Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que hay gente con esa mania del censor?corramos en reglas!ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: por que hay gente con esa mania del censor?corramos en reglas!ROSARIO

Originally posted by George Rail
    mmmmmm....yo tengo el video, donde se ve claramente que un chino medio gordito era el precursor de tapar sensores
    y segun datos de fuenmuyyy confiables, el tiempo de juan pablo manejado por gerardo con radiales de 10:200 fue una farsa malll

y esto tambien va con onda x q es la verdad

uhhh de diez rial pone el video asi nos sacas las duda... no hay nada mejor que ver para creer 

Comment

NO TE DIGO YOOOOOOO sos un boludazo lokoooooo!!
      estas metido en todos los post y la cagasssssss como el server no te elimina que personajeeeee!!
      desparramas para todos lados sos un GATO y con mayusculassssss!!!!!
      la solucion ya la dijo otro chiko no tiene que estar mas nadie en la largagada como en el galvezz y con vos APARATO RIAL el servidor te tiene que eliminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estas game overrr!!!

Comment

Originally posted by mario_zizizi
        NO TE DIGO YOOOOOOO sos un boludazo lokoooooo!!
        estas metido en todos los post y la cagasssssss como el server no te elimina que personajeeeee!!
        desparramas para todos lados sos un GATO y con mayusculassssss!!!!!
        la solucion ya la dijo otro chiko no tiene que estar mas nadie en la largagada como en el galvezz y con vos APARATO RIAL el servidor te tiene que eliminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estas game overrr!!!
        Mario no te gastes , esto se va a acabar tarde o temprano esto de los usuarios fantasmas que no se dan a conocer .
        Yo tengo una propuesta se la comente a fede el otro dia , pero hay que ver si el moderador o el que este a cargo del foro en gral lo hace o no ... la cosa seria asi .
        TODO USUARIO NUEVO QUE QUIERA ENTRAR AL FORO Y HACERSE UN USUARIO TENDRA QUE SER INVITADO POR UN USUARIO YA REGISTRADO , ENTONCES SI POR ESAS CASUALIDADES HAY LIO YA SE SAbRIA QUIEN DIO EL PERMISO PARA EL USUARIO NUEVO Y PUNTO ,,,,, SE TERMINARIAN FACILMENTE , VA ESO CREO YO , SALUDOS

Comment

Originally posted by tenasita
          Mario no te gastes , esto se va a acabar tarde o temprano esto de los usuarios fantasmas que no se dan a conocer .
          Yo tengo una propuesta se la comente a fede el otro dia , pero hay que ver si el moderador o el que este a cargo del foro en gral lo hace o no ... la cosa seria asi .
          TODO USUARIO NUEVO QUE QUIERA ENTRAR AL FORO Y HACERSE UN USUARIO TENDRA QUE SER INVITADO POR UN USUARIO YA REGISTRADO , ENTONCES SI POR ESAS CASUALIDADES HAY LIO YA SE SAbRIA QUIEN DIO EL PERMISO PARA EL USUARIO NUEVO Y PUNTO ,,,,, SE TERMINARIAN FACILMENTE , VA ESO CREO YO , SALUDOS
          Bien ahi Tenasa!! pensando soluciones, otra posible solucion podria ser que tengan una cantidad minima de post asi no entran directamente a armar quilombo. Saludos

Comment

Originally posted by Piguno
            Bien ahi Tenasa!! pensando soluciones, otra posible solucion podria ser que tengan una cantidad minima de post asi no entran directamente a armar quilombo. Saludos
            Me sumo a las propuestas!!!! Al menos para Rosario que es siempre donde estan los kilombos

Comment

Originally posted by tenasita
              SE SIENTE SE SIENTE TENASA PRESIDENTE SE SIENTE SE SIENTE TENASA PRESIDENTE!!!!!
              Hablando en serio, muy buena tu idea.

Comment

Son quilomberos los Rosarinos ehhhh.

Comment

Pone el video!!!!!

Comment

[quote=Juan Manuel ]
                    Son quilomberos los Rosarinos ehhhh. 
                    [
                    /quote]lo q pasa q hay  gente  q quiere  cagar mas  alto q el culo  y dice cosas q no son  berda,
                    a  la  gente del  foro  q ve el post lo cree y no es verda las  cosas q ponen 

Comment

Originally posted by Piguno
                      Eso ya esta hecho piguno,pero habrìa que mejorarlo, yo tengo poquitos mensajes y todavia no puedo entrar a mi fierro para poner algunas fotos del auto. Pero para decir boludeces podes empezar enseguida!

Comment

Originally posted by STILEF
                        Eso ya esta hecho piguno,pero habrìa que mejorarlo, yo tengo poquitos mensajes y todavia no puedo entrar a mi fierro para poner algunas fotos del auto. Pero para decir boludeces podes empezar enseguida!
                        VAMOS A VER COMO ES........... EL REINO DEL REVESSSSSSSSSSS......... !!!!! YA LO VAN A MEJORAR ES CUESTION DE TIEMPO , SALUDOS

Comment

me parece que este tema ya no da para mas no se para q siguen dandole a lo mismo
                          cada uno sabe lo que hace......es sencillo despues cuando te vas a dormir pensas q tenes un caño o
                          pensas que sos un gato.
                          espero se termine esto...

Comment

Originally posted by George Rail
                            mmmmmm....yo tengo el video, donde se ve claramente que un chino medio gordito era el precursor de tapar sensores
                            y segun datos de fuenmuyyy confiables, el tiempo de juan pablo manejado por gerardo con radiales de 10:200 fue una farsa malll

y esto tambien va con onda x q es la verdad

Jorge rail mira este video aver si la persona que voz nombras pone el pie en el sensor!!!!!!
                            El gordo juan sin la trampita del pie no baja los 10 con slick!!! Lo engañan para poder cobrarle,el tema es que lo hacen tan bien que hasta ellos se lo creen!!!!!!! Mentime que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YM5OGBbZlzM

Comment

Working...
                            X