Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que hay gente con esa mania del censor?corramos en reglas!ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: por que hay gente con esa mania del censor?corramos en reglas!ROSARIO

La cosa tendria que ser asi :

EN LA LARGADA POR CADA AUTO EN PISTA TENDRIA QUE ESTAR ACOMPAÑADO DE 2 PERSONAS MAS YA SEA PARA LIMPIAR LAS GOMAS , CALIBRAR LAS LIBRAS Y LARGARLO !!! NADA MAS . ASI SERIA TODO MAS SENCILLO PARA TODOS . Y NO TAN DESPELOTADO CADA VES QUE HAY QUE ACOMODAR LOS AUTOS O CALENTAR GOMAS TENES QUE TENER CUIDADO DE NO LLEVARTE POR DELANTE A UNA PERSONA , MOTO O BICICLETAS , PORQUE LAS EH VISTO Y NO ES JODA . Asi que es hora de que la gente de la organizacion revea esas cosa !!!! Saludos

Comment

Se defenderán algunos de los acusados?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
        Se defenderán algunos de los acusados? 
        jajaja como te gusta hechar leña al fuego a vos  igual no creo que salte jente diciendo... yo hago los tiempo tapando el censor 

Comment

Originally posted by tenasita
          La cosa tendria que ser asi :

EN LA LARGADA POR CADA AUTO EN PISTA TENDRIA QUE ESTAR ACOMPAÑADO DE 2 PERSONAS MAS YA SEA PARA LIMPIAR LAS GOMAS , CALIBRAR LAS LIBRAS Y LARGARLO !!! NADA MAS . ASI SERIA TODO MAS SENCILLO PARA TODOS . Y NO TAN DESPELOTADO CADA VES QUE HAY QUE ACOMODAR LOS AUTOS O CALENTAR GOMAS TENES QUE TENER CUIDADO DE NO LLEVARTE POR DELANTE A UNA PERSONA , MOTO O BICICLETAS , PORQUE LAS EH VISTO Y NO ES JODA . Asi que es hora de que la gente de la organizacion revea esas cosa !!!! Saludos
          para mi no tendria q haber nadie en la largada de esta forma desaparecerian estas avivadas

Comment

Originally posted by ger_07
            hay muchisimos que lo hacen pero al menos con carpa si se podria decir,el domingo pasado hubo un problemita con el taller rodriguez y se perdio un tiempo pro eso, por quer siempre hay algun pie en el sensor y eso solo demuestra la desconfinza, si lso autos andan bien no hay por que hacer eso.
            che papa porque no empezas por presentarte
            porque hablar habla cualquioera.

Comment

Hola gente... realmente eso de tapar los sensores es una estupidez grandisima, soy de olavarria y mañana empieza el campeonato de invierno, por el chusmerio que escuche "supuestamente" van a poner algun tipo de sensor, desde ke voy a las picadas de aca no dejan pasar a nadie a la largada, la misma gente es la encargada de avisar si alguien se adelanto, mas alla de que esten los banderilleros al lado de los autos, y el sistema de semaforos, yo lo veo bien,son varias luces rojas que encienden simultaneamente y dps las verdes, cosa que mucha gente no comparte conmigo, desde mi punto de vista eso permite una largada justa.

si alguno no comparte mi opinion que avise...

Saludos!

Comment

ENTONCES ESTO ES ASI... ORTIZ SIGUE TENIENDO LOS RECORD DE ROSARIO SIN TOCAR LOS CENSORES... COMO SE MANCHO EL TEAM QUE HACE TRAMPA CON LOS CENSORES

SALUDOS

Comment

SEEE.... ALTO PECHAZO VI QUE LE DIERON AL BRIO ASPIRADO... Y AL PARECER NADIE VIO NADA... Y DEBE HABER OTROS MAS QUE HACEN TRAMPAS... QUEDARA EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO.
                  PERO YO CREO QUE SE SABE QUE AUTOS Y/O PILOTOS ANDAN BIEN Y LA TIENEN CLARA..

...ASIQUE NO SE HAGAN MALA SANGRE POR ESOS GILES, QUE GANAN DECIMAS PERO PIERDEN LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL ESPIRITU COMPETITIVO.

Comment

Como les gusta hablar....

Comment

Originally posted by Dj_Tonga
                      tapan el sensor de adelantamiento por lo tanto por mas que el auto se adelante no lo detecta... me parece una completa boludez, con el afan de ganarle a los demas se pierde el espiritu del automovilismo... me parece que en el autodromo se corre con los autos, y no con las piernas tapando los sensores. Aparte no le veo la gracia, ganar con trampa no es ganar, es mentirse asi mismo. una voludez

Comment

Bueno parece que al negro montecristo aparte de bajarle los dientes le quebraron las manos, o le vino bien el golpecito! Porque pareciera casualidad que no escribio mas en ningun lado!

Comment

Che al del 206 tambien le pegaron o le comieron el teclado las chinchillas

Comment

Originally posted by meparoenelfreno
                            Che al del 206 tambien le pegaron o le comieron el teclado las chinchillas
                            este 206 es un bandido barbaro!!!

Comment

Originally posted by lucas_lvf
                              ENTONCES ESTO ES ASI... ORTIZ SIGUE TENIENDO LOS RECORD DE ROSARIO SIN TOCAR LOS CENSORES... COMO SE MANCHO EL TEAM QUE HACE TRAMPA CON LOS CENSORES

SALUDOS
                              mmmmmm....yo tengo el video, donde se ve claramente que un chino medio gordito era el precursor de tapar sensores
                              y segun datos de fuenmuyyy confiables, el tiempo de juan pablo manejado por gerardo con radiales de 10:200 fue una farsa malll

y esto tambien va con onda x q es la verdad

Comment

Originally posted by George Rail
                                mmmmmm....yo tengo el video, donde se ve claramente que un chino medio gordito era el precursor de tapar sensores
                                y segun datos de fuenmuyyy confiables, el tiempo de juan pablo manejado por gerardo con radiales de 10:200 fue una farsa malll

y esto tambien va con onda x q es la verdad

te falto decir tengo el video ..aca en el bolsillo interno del saco!!! un groso rial!

Comment

Working...
                                X