If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es el gol de un amigo un auto armado a pulmon ni si quiera tiene banco de rodillos en el taller armado con una DAC salio en la 10segundos un misil el gol es de san rafael mendoza hace 280km para ir a picar
es el gol de un amigo un auto armado a pulmon ni si quiera tiene banco de rodillos en el taller armado con una DAC salio en la 10segundos un misil el gol es de san rafael mendoza hace 280km para ir a picar
El gol esta con una FT250 colocada hace poco y todavía le falta, asi y todo hace un mes mas o menos hicieron pruebas en lavalle a las cuales yo fui también y marco 6:46 bajando el record actual que tiene (ya se que no es ranqueable). Una lastima no poder hacer una tirada bien fina para bajar el numero.
El gol esta con una FT250 colocada hace poco y todavía le falta, asi y todo hace un mes mas o menos hicieron pruebas en lavalle a las cuales yo fui también y marco 6:46 bajando el record actual que tiene (ya se que no es ranqueable). Una lastima no poder hacer una tirada bien fina para bajar el numero.
cambiaron la inyeccion hasta hace poco estaba con la dac todavia igual andaba muuuuuy bien
Yo no fui, pero en el FB me salto esto de un flaco de NQN..
Jajajajja ese gordo ridículo que puede opinar por dioooo...gordo puto y cagon, opina de la pista Acá corría en una chacra también dónde lamentablemente murió un espectador por tener 0 seguridad y viene a tirar mierda ... Que gordo pelotudo que tendrán que ver los demás... Seguro entra con algún user o se lo muestran los pobres pibes que le pagan para que este mugriento le toque el auto, gordo cagon deja de Cagar gente...
El gol verde es d un conocido d san rafael un capo lo felicito xq arma todo a pulmón y va a probar q hace el auto en las picadas d san ra imagínate q una m toco picarle a mi jajaja m saco 24 autos mas o menos jajaja lo felicito
Q lastima q no se hayan organizado bien una pena
Va a estar bueno leer el resumen de Martin. Pero es una lastima que no se terminen sabiendo los tiempos.
Era una linda oportunidad para verlo al Dragster, Falcon, el mismo BM, la chevy naranja, el IE que en la anterior habia andado barbaro, Perazza para ver si mejoro bastante en comparacion a los parciales de Velopark, etc etc.
Lo que no puedo creer es que te cobren 1200 pesos de inscripcion para correr en una categoria que si llegas a la final y ganas no te den premio,solo un trofeo, no me entra en la cabeza.
fui con los chicos de cordoba y algunos de aca y el trolo de peluca, jajaj
la pase de mil... pero por el grupo q eramos, jamas habia ido a lavalle, no conocia la pista, m la nombraban como LA PISTA VIP, asi q yo acostumbrado a wilde imagine q m iba a encontrar con una especie de velopark ya q tenia semejante apodo..., creo q un establo esta mas prolijo..., las gradas fierros a medio soldar con electrica y amurados con ladrillos, para el sabado ya se habian afanado la mitad de los ladrillos de las gradas para hacer asado y t bamboleabas como un boludo de no creer jajaja, la organizacion un mamarracho, t cobraban 3 mangos por mear dejame de joder..., lo unico q m hizo pasarla bien fue con los hdp q fui, pero si es por la "ultrapistavip" y todo el circo q le armaron al chabon de la bmw... no vuelvo mas
Va a estar bueno leer el resumen de Martin. Pero es una lastima que no se terminen sabiendo los tiempos.
Era una linda oportunidad para verlo al Dragster, Falcon, el mismo BM, la chevy naranja, el IE que en la anterior habia andado barbaro, Perazza para ver si mejoro bastante en comparacion a los parciales de Velopark, etc etc.
El resumen va a ser siempre positivo, porque vive de eso martin y la fecha lleva su publicidad y demas. La verdad de la milanesa no esta en el resumen de martin.
El resumen va a ser siempre positivo, porque vive de eso martin y la fecha lleva su publicidad y demas. La verdad de la milanesa no esta en el resumen de martin.
+1000000000000!!!!!
Nunca va a opinar o dar un resumen en negativo, como dice el dicho, donde se come no se caga.
Nunca va a opinar o dar un resumen en negativo, como dice el dicho, donde se come no se caga.
Que tendra que ver no??
Cada cual cuida su negocio o trabajo, pero es facil caerle a una persona ¨Publica¨ atras de un teclado..
Yo si contrato una empresa de Marketing para mi negocio, y esta hace un buen trabajo de publicidad, y yo no termino de hacer bien el trabajo final, que culpa tiene la empresa de marketing??
Tampoco como empresa de Marketing voy a salir hablar mal de la empresa que me contrato, por que es un cliente, y mas si es un buen cliente!!
Comment