If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo mejor fue la final de la clase 8 que se la llevo el team maxxi contra el Gol turbo TD de Mendoza ( lo mas cotundente de la fecha ) y la fina libre TD, que se la llevo el team Nano 147 Turbo contra el 147 Nos de Team Rios de Cordoba.
Que poronga tendran que ver los mendocinos digo yo. ..
El pelotudo es lomoro y ese predio de mierda, nada más
Opino lo mismo sobre que tendrán que ver los mendocinos, mas de uno en ese estado de FB le puso lo mismo. No hay que meter a todos en la misma bolsa por culpa de uno.
Opino lo mismo sobre que tendrán que ver los mendocinos, mas de uno en ese estado de FB le puso lo mismo. No hay que meter a todos en la misma bolsa por culpa de uno.
Bastante limitado el comentario del muchacho, o de cagon,por no poner nombre y apellido
Bastante limitado el comentario del muchacho, o de cagon,por no poner nombre y apellido
Ojo que no esta tan desacertado ehhh, esta mal generalizar pero yo me canse de leer por internet a mendocinos que nada tienen que ver con la organizacion de la copa ni con la pista y sin embargo tiran mierda contra las pistas y los autos de aca... Y generalmente son del publico eehhh, gente comun y corriente. Asique no generalizar HASTA AHI NOMAS mepa...
Parece que con esto de la pista vip a mas de uno se le subio el humo a la cabeza, jajajajajaja
Perazza que hizo?
Y la chevy naranja de Mendoza?
El Uno IE Funny traccion delantera rojo, como anduvo?
La Chevy vi que hizo una sola tirada que no fue limpia y no corrio mas, El Uno hizo varias mucha de ellas fallando no recuerdo el tiempo pero nada guaauu!!
El Falcon un espetaculo hermoso pero perdio contra el de Rocca las dos veces!!
No se sabeb muchoa tiempos ya que los relojes no andaban, y cuando lo decian lo decian cuando la gente estaba gritando por la tirada y no se escuchaba!
Comment