Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Rosario, TENASA de a poco arrima la 5 con 10:824***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ***Rosario, TENASA de a poco arrima la 5 con 10:824***

FELICITACIONES AMIGO!!! te estas convenciendo que el auto va bien? parece que la toma de aire le cayo muy bien sin necesidad de sacar el capot para que respiren los burcas, en la 2da tirada que hicimos me saliste un auto adelante y erraste la 2da, si la ponias estabas en 10:500 como piña, a seguir bajando de a 100 numeros por fecha y a afianzar el manejo del unete que todavia tenes resto y mucho.
    P.d.:Explica en el foro que es la B al lado del 528

Re: ***Rosario, TENASA de a poco arrima la 5 con 10:824***

FELICITACIONES, MUY BIEN, DE A POKITO SIGUE BAJANDO!!!!

Comment

Felicitaciones, tiene que seguir bajando ese auto.

Comment

BIEN AHÍ TENA, DE A POQUITO VA TOMANDO COLOR DALE PARA DELANTE QUE ES UN CAÑON EL UNETE

Comment

me encanta el uno ese..y ademas esta andando cada vez mejor! felicitaciones!

Comment

bien loco felicitaciones! va MUY bien ese uno!! esta muy lindo aparte

Comment

buenaaaaaa tenaa q cañon.. va a seguir bajando.. tiemblaaaa piguno..

Comment

tranquilo y de a poquito va bajando el unito wally's.. segui asi q se la tenes q dar al grandote este! jajajaja

Comment

Originally posted by Piguno
                  FELICITACIONES AMIGO!!! te estas convenciendo que el auto va bien? parece que la toma de aire le cayo muy bien sin necesidad de sacar el capot para que respiren los burcas, en la 2da tirada que hicimos me saliste un auto adelante y erraste la 2da, si la ponias estabas en 10:500 como piña, a seguir bajando de a 100 numeros por fecha y a afianzar el manejo del unete que todavia tenes resto y mucho.
                  P.d.:Explica en el foro que es la B al lado del 528
                  Mil gracias amigo por las felicitaciones la verdad el auto esta andando muy bien solo me falta muchisimo a mi , pero estoy contento porque el auto esta y de a poco lo voy encontrando .Para los que me preguntaron que le havia hecho de nuevo no se le hizo nada solo el tren delantero lo demas esta como salio del taller para la etapa de hablande , calculo que enccuanto pongamos bien a punto y busquemos carburacion y esas cosas y un jueguito de gomas nuevas , hasta yo me voy a quedar con la boca abierta por el tiempo !!!
                  Pigu en en la que pifie la 2da seguramente estaba el time unapena que no salio porque hiva a ser un muy buen time !!!
                  Quiero tambien agradecer a toda la gente que se acerco a felicitarme en el autodromo , que cada uno sabe quien es !!!!! Y tambien a los que lo hacen por este medio !!
                  Y felicitar a todo el TEAM MAXI ASPIRADOS porque la verdad se pasan !!!!!!!!!! son 10 puntos y me quedo corto , para la proxima les prometo un 10:500 arrimadito

Pd : En cuanto a lo de 528b no me metas en apuros pigu , me van a tratar de loko !!! jajajaja

Comment

Originally posted by Vectra
                    buenaaaaaa tenaa q cañon.. va a seguir bajando.. tiemblaaaa piguno..
                    Gracias diego pero al pigu no le tiembla nada tiene un misil

Originally posted by ELpumaRACING
                    tranquilo y de a poquito va bajando el unito wally's.. segui asi q se la tenes q dar al grandote este! jajajaja
                    Gracias puma como vos decis a seguir bajando como lo dije antes es muy complicado agarralo al grandote a no ser que desarme como hacen algunos , ojo sin desmerecer , saludos

Comment

vamos TENA!!!! que el unito va como puñete!!! felicitaciones por el tiempo! cuando saliste adelante de pigu me quede helado, dije aca arrima 10.500... pero bueno, no se dio, no va a faltar oportunidad vos segui asi, que le estas agarrando muy bien la mano al auto, y en cualquier momento te llevas una sorpresa!!!!!

Comment

bien tena vamos q ese auto tiene q bajar mas

Comment

buen tiempo loco ,va como piña ese unete.

Comment

Felicitaciones loco, un cañon el uno...y esas llantas le quedan de 10!!!

Comment

felicitaciones TENA por el tiempo apenas pude me conecte para ver como te habia ido ..

y como te dije .. y todsos dicen jaja .. de a poco vas a ir bajandoo ..

suerte!

y es cuestion de acostumbrarce

un abrazo

Comment

Working...
                              X