If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
***Rosario, TENASA de a poco arrima la 5 con 10:824***
Re: ***Rosario, TENASA de a poco arrima la 5 con 10:824***
Originally posted by Piguno
Seria buenisimo que me supere un auto del team y no otro eh?? jejej QUEDA ENTRE AMIGOS!!
Asi es pigu
En una de esas me dejas la 5 para el proximo campeonato y vos te metes en la 6 ojo todo puede pasar y con el auto armado ehhhhh !!!!! Saludos
Originally posted by tenasita
Asi es pigu
En una de esas me dejas la 5 para el proximo campeonato y vos te metes en la 6 ojo todo puede pasar y con el auto armado ehhhhh !!!!! Saludos
Cuando le agarres la mano al tuyo nos vamos los dos a la 6 todos armados, esa seria la idea...
p.d.: A bajar de peso ya sino nos van a aniquilar los cascos
Felicitaciones Tena. como te dije en el autodromo, te lo re mereces y viernes a viernes vas a ir mejorando....
Cuando le agarres la mano al tuyo nos vamos los dos a la 6 todos armados, esa seria la idea...
Sisisi, pasen los dos a la 6 asi yo en el campeonato de invierno me paso a la 5 ( asi tengo posibilidades ) jajaj. Pero primero gano el campeonato de la 4
Originally posted by pascuarellasport47
CHE NO ME DEJEN AFUERA EN LA 6
SALUDOS Y MIREN LA FOTO CON EL 128 ¡¡COMO SALIO ADELANTE!!
Seee te estaba viendo desde la cabina y si largabas mejor metias algo de 10.300. Eso era seguro....
Hoy salimos a correr al parque urquiza , quien se anota ??????
Comment