Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

    Originally posted by cornejofederico
    cual decis vos al negro? el negro ya lo vendi se fue para mendoza, ahora estoy armando otro
    No no, si se que lo vendiste ... pero el flaco que lo compró ya lo vende ...

    Comment


    • #32
      Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

      Originally posted by rojitollantchap
      En ningún lado se juntan, o nos juntamos, habría que ponerse las pilas y ver que organizamos para el jueves que viene, si vas al Pajas Blancas hoy vas a ver lo garcha que está, cualquier lugar es mejor que ahí. Aguanten los Jueves!!!!
      si no estubo como esperaba pero bueno queria probar el auto aver como se comportaba y tambien tenia que adaptarme yo al auto porque con turbo es muy diferente que el aspirado.
      pd. espero qe este jueves aya junta e algun lado saludos....

      Comment


      • #33
        Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

        Originally posted by cobayo_147
        si te cagavas para ganarle al 1.4 te pegaba una atendida con ese en la circunbalacion y el la 12 sos hijo mio jejejejeej o no te acordas quien llegaba primero siempre jejej de honda saludos
        che papa 1.4???? todos sabiamos que era mas 1600cc que mi regatta!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

          Originally posted by rega16v
          che papa 1.4???? todos sabiamos que era mas 1600cc que mi regatta!!!!
          el dueño nuevo del auto lo tiene parado porque se choco vive frente a la estacion de serbicio petrobras que esta en la cordillera el creo que al motor lo desarmo vallan y pregunten que cilindrada hera ese motor son lo que salen bien paridos poreso andaba bien jejeje enserio sino estaba de referente el 47 mio que era aspirado 1.6 y no andaba como ese
          o no. saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

            Originally posted by rojitollantchap
            En ningún lado se juntan, o nos juntamos, habría que ponerse las pilas y ver que organizamos para el jueves que viene, si vas al Pajas Blancas hoy vas a ver lo garcha que está, cualquier lugar es mejor que ahí. Aguanten los Jueves!!!!
            Tambien pasa que hay muchos autos esperando fierros en el taller.

            Pero vendran epocas mejores..

            Slds

            Comment


            • #36
              Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

              Originally posted by cobayo_147
              el dueño nuevo del auto lo tiene parado porque se choco vive frente a la estacion de serbicio Pe.....as que esta en la cordillera el creo que al motor lo desarmo vallan y pregunten que cilindrada hera ese motor son lo que salen bien paridos poreso andaba bien jejeje enserio sino estaba de referente el 47 mio que era aspirado 1.6 y no andaba como ese
              o no. saludos.

              che maquina perdona!! pense que estaban hablando del 47!!! perdon

              Comment


              • #37
                Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

                [quote=gato_corsa ]
                Tambien pasa que hay muchos autos esperando fierros en el taller.

                Pero vendran epocas mejores..

                y muy mejores, estan todos los fierros en cautiverio. ya los vamos a sacar a las calles amigo. paciencia. power by LONGO

                Comment


                • #38
                  Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

                  Originally posted by rega16v

                  che maquina perdona!! pense que estaban hablando del 47!!! perdon
                  Vamos Rega16v volvé loco que las pistas extrañan tu manejo, de aquí a un par de semanas el parque automotor va volver a ser el de antes, están volviendo varios, abrazo y saludo a la flía.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

                    Originally posted by rojitollantchap
                    Vamos Rega16v volvé loco que las pistas extrañan tu manejo, de aquí a un par de semanas el parque automotor va volver a ser el de antes, están volviendo varios, abrazo y saludo a la flía.
                    GRACIAS LOQUITO!!! estoy cargando las pilas en la costa!!! para encarar el año de picadas a full!! contame algo de este viernes fuistes??? o si alguien fue que cuente algo!! gracias un abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X