Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

Estaba siguiendo con atencion el tema del palio turbo y sus record, habia un monton de post referidos a eso, alguien sabe que paso con la gente de cordoba que no se habla mas de ellos ??
    Iban a venir , no vinieron ?
    Si alguno sabe algo !!

Un saludo !!

HeRnaN

Re: Que paso con las picadas de Cordoba ?? y los records ?

marcelito donde estas tu?? cuando vas a venir a mendoza??

Comment

A ver alguien que esté yendo al Pajas Blancas que cuente algo, hace un mes y algo que no voy, me imagino el barrial que debe ser con esto de que llueve tanto, aparte nadie va bajar los tiempos con el calor y la humedad que hay. Ojalá que cuando mejore el clima nos volvamos a ver las caripelas, los de siempre y algunos nuevos.
      Saludos...

Comment

No los llames!
        Haber si se llena de quilombos gremiales ademas de los de Rosario y el Galves ahora tambien de Cordoba.

Comment

aca estoy, el palio no volvio a probar, queremos hacer unas mejoras para tratar de bajar un poquito el tiempo , pero entre la falta de $$$ y las vacaciones de Matias (mi hijo, dueño del auto) no creo que aparezca hasta mediados de febrero.
          Con respecto a los chisperios que se armaban, los extraño, se habia puesto hermosa la cosa, ahora se enfrio muy mucho.

Comment

Originally posted by marcelolopez
            aca estoy, el palio no volvio a probar, queremos hacer unas mejoras para tratar de bajar un poquito el tiempo , pero entre la falta de $$$ y las vacaciones de Matias (mi hijo, dueño del auto) no creo que aparezca hasta mediados de febrero.
            Con respecto a los chisperios que se armaban, los extraño, se habia puesto hermosa la cosa, ahora se enfrio muy mucho.
            ok pero se estan corriendo alla? conta un poco y subi fotos, asi estamos al tanto. Saludos y felices vacaciones!!

Comment

la verdad estoy totalmente desconectado del tema por cuestiones personales, pero hoy paso por el taller y me pongo al tanto de todo y cuento.

Comment

alla en cordoba armaron un fox 1.8t no?? si no es asi corriganme, y si es asi q tiempo esta haciendo ese autito? salu2

Comment

Originally posted by NACHO-666
                  alla en cordoba armaron un fox 1.8t no?? si no es asi corriganme, y si es asi q tiempo esta haciendo ese autito? salu2
                  Si es verdad ya esta armado , `pero todabia no esta en las pistas , muy pronto va andar por bs as corriendo ese autito!!!

Comment

Originally posted by marcelolopez
                    la verdad estoy totalmente desconectado del tema por cuestiones personales, pero hoy paso por el taller y me pongo al tanto de todo y cuento.
                    Ante todo feliz año marcelo, y por otro lado tenia la compu rota por eso no escribia nada , recien me la arreglan, empesemos a armar quilombos de nuevo , esta re aburrido... parese que si no armo quilombo yo no lo arma nadie jajajajaa.....

Comment

y cobayo como anda el tema del auto , lo terminastes? , y el palio volador? ya vuelve? , pablo y la coupe tipo turbo ? para cuando a las pistas? y luciano el unito turbo??? este viernes si!!!! , pastelucho no seas guacho y aparese por las pistas que te nesecito estoy mas solo que perro malo, miren que si no van a practicar los voy a cagar a palos en el semaforo por que yo practico todos los viernes !!!! jajaja

un abrazo para todos

pd: aguante los puterios jajajajaja

Comment

Hoy vi tu auto con la bola lista para partir para el Galvez supongo, a ver si te traés la ocho de una vez, igual siempre quedamos bien parados en Bs. As. con la bolita con un solo burca. Exitos!!!!. Por otro lado es cierto loco donde están los autos nuevos que se estaban armando, el Uno de Luciano tiene que andar fuerte, espero que más que el 47 de Cobayo, una lástima que lo enturbó, por que lo estaba esperando con el rojito aspirado con 32/34 y de calle, al uno tuning ya me habia cansado de ganarle con una tapita nada más.-

Pd. Querían puterios, vamos calentando motores,heheh...

Comment

Hablando de aspirados... habra algún fiat con 32/34 armadito de calle que me acepte un desafío????, había un Duna que lo armaba Torres, pero en 3ª ya lo tenia que esperar. Haber loco si se ponen las pilas y arman algo sino voy a tener que seguir tirando con los Uno Turbo Italianos del taller de la contra, lo peor es que por ahí les gano...

Pd. Uhhhh, me parece que me zarpé

Comment

Originally posted by rojitollantchap
                            Hablando de aspirados... habra algún fiat con 32/34 armadito de calle que me acepte un desafío????, había un Duna que lo armaba Torres, pero en 3ª ya lo tenia que esperar. Haber loco si se ponen las pilas y arman algo sino voy a tener que seguir tirando con los Uno Turbo Italianos del taller de la contra, lo peor es que por ahí les gano...

CHE MAQUINA NO FUI A BS AS , HOY VOY AL PAJAS BLANCAS , VENIS? DALE CULIADAZZZZOOOO , CORRAMOS CON LA BOLA UNO EN CADA CATEGORIA ...

Comment

Originally posted by rojitollantchap

CHE ROJITO LLANTAS DE CHAPA , ME CONTO UN PAJARITO QUE NO VAS A LAS PICADAS POR QUE NO PODES VAJAR LOS 12 SEG!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA UNA JODA AMIGO

Comment

Working...
                              X