Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Team Gonzalez vs Team Pelado Sports.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desafío Team Gonzalez vs Team Pelado Sports.....

Originally posted by 4 bocas View Post
    la verdad que hablas por que tenes boca y encima hablas boludeses y no es la 1ra vez que lo haces
    cuantas veces viste tirar a la verde???...o que tanto sabes...aparte estamos en democracia,en un foro donde cada uno pone lo que piensa...o vos me vas a decir lo que tengo que decir?

Comment

Originally posted by falcon_62 View Post
      cuantas veces viste tirar a la verde???...o que tanto sabes...aparte estamos en democracia,en un foro donde cada uno pone lo que piensa...o vos me vas a decir lo que tengo que decir?
      no te voy a decir lo que tenes que poner por que escribir bajo cualquier seudonimo es libre,por que de esa manera no te haces cargo de nada,por que hablas por que tenes la boca grande,ahora si yo supiera quien sos,iria personalmente a explicarte como son las cosas

Comment

aguanten las chevys del team pelado sports y listo... a nivel aspirado la naranja es lo mejor del pais sin lugar a dudas... se que el bmw va a dar mucho que hablar, pero le falta mucho aun, y me encantaria que le gane algun dia a los integrales... se como es lucas, y lo va a lograr, ya que es el piloto record de argentina en los 250mts

Comment

Working...
        X