se viene un desafio tan esperado por la gran mayoria de los mendocinos... por un lado el team gonzalez... con el bmw de lucas y el falcon de laureano... por otro lado el team pelado sports, la chevy 6 cilindros de dani inyectada, y la chevy v8 de vladimir... para alquilar balcones!!! lavalle vs lujan... en el autodromo ciudad de san martin, jorge angel pena, mendoza
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desafío Team Gonzalez vs Team Pelado Sports.....
Collapse
X
-
Respuesta: Desafío Team Gonzalez vs Team Pelado Sports.....
muy bueno!! pero me parece que con el bmw ya pasa al frente lucas... se pone lindo en san martín, pero TODOS los que fueron bajaron 0.4 o medio segundo, son unos chantas, marcan la pista mas corta para que todos se emocionen y piensen que allá bajan los números jaj el bm debe estar haciendo 6.5 allá.
igual lindo espectáculo...
en que fecha lo hacen?
-
este viernes es... yo no se que pueda llegar a pasar, porque la chevy de vladimir (v8) viene con trabajos en el chasis y la suspension. ademas va a estar el dragster del peque, el 133 de guille bsas, y un par mas se va a poner... pero lo mas importante es el desafio de las chevys con el team gonzalez... mas que nada es lujan vs lavalle....
Comment
-
las chevys del team pelado sports: una 6 cilindros inyectada motor central, la otra v8 aspirada 100%...Last edited by leomza2205; 30-01-2013, 23:19.
Comment
-
muy lindo el desafio anoche... y todos pensaban, y me incluyo yo tambien, que el bmw iba a sacar mucha mas diferencia, y solo fue un numero!!! me parece mas meritorio lo de la chevy que esta 100% aspirada. ah, y con respecto a lo que decian mas arriba de que los tiempos eran irreales y que los autos hacian 0.5seg menos, no fue asi, al contrario una pista lenta conociendo las otras de mendoza. ah, la chevy verde 6 cilindros no estuvo, y el falcon de laureano estuvo pero no pico.... mala la organizacion....
Comment
-
Originally posted by Fenomenoidemza View Postmuy bueno!! pero me parece que con el bmw ya pasa al frente lucas... se pone lindo en san martín, pero TODOS los que fueron bajaron 0.4 o medio segundo, son unos chantas, marcan la pista mas corta para que todos se emocionen y piensen que allá bajan los números jaj el bm debe estar haciendo 6.5 allá.
igual lindo espectáculo...
en que fecha lo hacen?
Comment
-
Originally posted by Diego2010 View PostMe parece q es al revez, se sabe que en lujan es en donde los numeros bajan....
Comment
Comment