Announcement

Collapse
No announcement yet.

viernes 5 Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: viernes 5 Rosario

Mucha suerte el team ZIZIZI si van a Bs As hoy, esta todo nublado aca y alla tengo entendido que tambien, averiguen a las 17:30 que onda con el clima, yo voy a andar la semana proxima casi seguro ya cosnegui trailer y hoy queria ir a ver pero no quiero gastar $$. Salduos y mucho huevo!!!
    p.d.: Julian por pista 1 mete 16:12 y Marito por la pista 2 15:09 con las black

Comment

Originally posted by Piguno
      Mucha suerte el team ZIZIZI si van a Bs As hoy, esta todo nublado aca y alla tengo entendido que tambien, averiguen a las 17:30 que onda con el clima, yo voy a andar la semana proxima casi seguro ya cosnegui trailer y hoy queria ir a ver pero no quiero gastar $$. Salduos y mucho huevo!!!
      p.d.: Julian por pista 1 mete 16:12 y Marito por la pista 2 15:09 con las black

suerte al team ZIZIZI !!!! y vos pigu ahora haces predicciones tb?

Comment

muchas gracias pigu esperemos q la semana proxima te valla bien y sobre tiempos nosotros ni idea despues les cuento. pero sea el tiempo q sea me muero por ir a correr al galvez. asi q bue. maƱana les cuento

Comment

El team se presento el viernes 5 en el autodromo de baires, y consiguio los siguientes times!!!!

Marito con el super 1.5 con una L2 y burca de uno 14:630 (UN LUJO)

Julian con el uno 1.6 con L2 un burca de uno 16:300 con radiales...... (CHICHE BOMBOM)

Saludos....

Muy pronto se vendran los autos del fede,pana,lucas,santi y el enano........

Comment

Novedades del autodromo de Rosario, parece que la proxima fecha es el viernes proximo, o sea el 12, es a la noche pero cortan a las 1:30 am, tengo entendido que la categoria que empieza a hacer 2 tiradas es a partir de la 8 incluida y no la 6 como se venia haciendo, ademas creo que se esta estudiando hacer una especie de repechaje entre perdedores como hacen en el galvez, (tambien creo que van a poner mas luces, mas barata la bebida, promotoras, asfalto nuevo y 402metros )

Comment

Originally posted by Piguno
              tambien creo que van a poner mas luces, mas barata la bebida, promotoras, asfalto nuevo y 402metros )
              si ayer me dijeron q este viernes hay fecha...

y la verdad sobre las luces y lo demas me cuesta creerlo asi q primero lo quiero ver...

saludos

Comment

Si, yo tambien me entere asi que buenisimo.....Pero confirmen si es verdad que solo se hacen 2 tiradas a partir de la clase 8. por que de ser asi me veo en la obligacion de meter el auto en la clase 8

PD< Alguien sabe si se sigue con escape libre??

Comment

Working...
                X