Announcement

Collapse
No announcement yet.

viernes 5 Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• viernes 5 Rosario

Hola, a los muchachos de rosario, me dicen aca en santa fe, no se quien que hay fecha el viernes en el autodromo, es verdad?. Como no vi ningun post calcule que era mentira, pero quise confirmar

Re: viernes 5 Rosario

[shadow=red,left]KATRINA DE CHANES[/shadow]
    me muero....por favor que alguien averigue pq estoy ahi como trompada desde la hora que abra hasta el final

Comment

mm no creo ojala sea cierto no veo la hora que sean los viernes, sino me voy al galvez como sea

Comment

Hay que aveiguar yaaaaa!!!

Comment

dentro del un ratito llamo y confirmo...

Comment

llame y dijeron q nada q ver ... asi q no se y pregunte si se sabe algo para alguna "proxima fecha" y dijeron q no :( asi q a seguir esperando...

saludos

Comment

Acaba de llamar Scarla y nada, no hay mañana y no se sabe cuando hay, que mal loco

Comment

Ya me imaginaba, perdon por levantar falsas esperanzas, jjeje Ya es demaciado, encima termino de armar el auto despues de 6 meses y no puedo probarlo ahora, un bajon. . Tendremos que ir al galvez nomas, esas seran mis vacaciones....jejej.

Comment

Originally posted by oraculox
                  Ya me imaginaba, perdon por levantar falsas esperanzas, jjeje Ya es demaciado, encima termino de armar el auto despues de 6 meses y no puedo probarlo ahora, un bajon. . Tendremos que ir al galvez nomas, esas seran mis vacaciones....jejej.
                  o en la petro

Comment

jojo ( uri...ru al fondo amigo ^^ ahi esta bueno porque llegas casi a la mitad de la 3era y nunca hay nadie, el unico problema es que 0 luz ) que garron esto de las picadas che, acuerdense lo que yo digo cuando la calle se vuelva una pista de carreras ahi recien se van a dar cuenta..

Comment

shhhhhhhh despues los sureños nos vamos a quedar sin pista de pruebas

Comment

Originally posted by Julian47
                        shhhhhhhh despues los sureños nos vamos a quedar sin pista de pruebas
                        jajaja.....Juli dejalo bien puesto a punto que mañana en el Galvez el Team ZIZIZI rompe relojes

Comment

Epa, suerte a todos los chicos del team y ojala que la pasen de 10, aceleren todo e y a vos gordito que no te tiemble la mano (Y)

Comment

voy a hacer todo lo posible para q no me tiemble. alla no puedo tomar gancia porque es re largo el tramo jajaja

Comment

Originally posted by Julian47
                              voy a hacer todo lo posible para q no me tiemble. alla no puedo tomar gancia porque es re largo el tramo jajaja
                              Jajajaja. Suerte entonces gente!!!!!. Yo me movi en la semana para comprar un trailer pero por el momento no tuve suerte... Veremos la semana proxima.

Comment

Working...
                              X