Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    A la mierda.
    Tan mal organizado??
    Una verdadera lástima.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Evidentemente se desbordo todo, respecto a que Dios todavía existe, pensaba lo mismo cuando escuchaba las aceleradas en el fondo... si no se mata nadie es de milagro.

      También fui desde Bs As con toda la ilusión, deje de lado la ultima fecha de 300 Libres para participar de la fiesta y termine durmiendo en la butaca hasta que nos fuimos a la 1am. Lamentable la organización, cuando me acerque a preguntar hasta la mesa de transición donde me tenia que anotar y como era el tema, le puso mas interés en orientarme la promotora que los hombres que no sabían nada de nada.

      Saludos,
      Emilio

      Comment


      • #48
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Intentando ser objetivo, ya que padezco el mismo sintoma que muchos de uds. Me perdura la bronca, de ver semejante fiesta y que se vea perjudicada por un detalle menor, que es el mas importante.
        La gente la vi laburar, pero evidentemente no estaban capacitados para semejante situacion y se complicaron tanto que no lograron llevar acabo de forma efectiva el desarrollo deportivo de la fecha, en tiempo y forma.
        Estaba todo, la gente, los pilotos, los autos, el clima, el foklore y fallo algo que le quito lo perfecto que venia dandose todo hasta iniciada la 9.
        +1 pero, a men de eso te digo que a este señor busso nunca lo vi ni si quiera dirigir el transito en el dromo. la verdad me dio una sensacion de que le importaba 3 carajos. un tempano en lo huevos el HdP.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          Que lastima,era un excelente escenario y con los mejores exponentes de las picadas,tenia muchas ganas de ir ,menos mal que no lo hice!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Hola martin estoy de acuerdo con vos un detalle menor que lo hace
            mayor estaba anticipado que iba mucha gente pero cacho te aprecio un monton pero te subestimaste vos mismo con no tenerte fe si iba mucha gente, hay un monton de cosas que si me pongo a enumerar no termina mas desde el señor adentro de un auto haciendo y cobrando la medica hasta la falta de gente en pista pero bueno cacho que te sirva de experiencia no me importa si te llevaste o no la plata si me importa que le des a la gente que va a correr las comodidades Y LAS CONDICIONES que se merecen dentro del evento 900 km hicimos desde rosario llevamos 4 autos impecables y no pudimos correr y despues voy a hablar con vos de algunos temas personales que no vienen al caso
            saludos
            Last edited by masakote; 17-12-2012, 10:14.

            Comment


            • #51
              Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              Muchachos evidentemente cuando se llena de esta manera... en casi todos lados hay problemas.. basta dar una vuelta por esta sección del foro para ver como en todos lados hay problemas..
              Pasa en mendoza, para la copa de las naciones, en todos lados hay problemas.. siempre se tilda al organizador de que quiere llevarse la plata y nada mas etc etc.. es dificil, si pasa en todos lados de argentina.. el problema no es aislado.. los fierreros en su gran mayoria se rompen el orto por armar su auto y hacer el viaje para probarlo, lo que por el esfuerzo impreso en esto.. lo hacen un publico rompebolas! (cosa que me parece perfecta.. para esto mismo es que uno se esfuerza tanto en armar su auto, para que lo dejen probar y desempeñarse en su vehiculo).. Pero si estan todos desbordados y ven que la organizacion no hace un choto por mejorar.. no critiquen ni se vuelvan locos... que esto les deje la experiencia que los grandes eventos como este.. son medio seleccionados con el dedo los que tienen q lucirse.. recuerden que a excepcion del galvez.. en la gran mayoria de las pistas del pais.. el espectaculo es para el publico!.. he ido a varias pistas y en todos lados pasa lo mismo.. quejarse ahora es hacer leña del arbol caido.. para la proxima vez.. quizas deberiamos analizar si vale la pena hacer 500km de viaje.. el Viturro day como lei por ahi no va a dejar de existir.. lo que la chata hace es de otro mundo y a todos nos gusta verla tirar... si fuese de menor importancia.. no la usarian para promocionar el evento..
              En resumen lo que quiero decir.. es que antes de anotarse para un evento de esta envergadura.. pues averiguen bien como viene el tema de la organizacion.. lo mas parecido a esta fecha que he vivido desde hace 5 años es la copa de las naciones en mendoza.. y año a año hay cada vez mas concurrencia de pilotos y de espectadores... y sin embargo cada vez hay mas y mejor calidad de atencion..
              Este año fue INCREIBLE! Hernan Monti o Martin no van a dejarme mentir.. sin embargo hubo quejas de todos colores... porque tuvieron que suspender POR EL CLIMA!..
              Seamos mas tolerantes amigos!.. recuerden que nadie nos obliga a ir ni a viajar ni a sufrir lo que se sufre por poder hacer una prueba.. nosotros somos los que elejimos estas cosas..
              Aprendamos de la caida.. para que el proximo golpe nos duela menos!

              Saludos!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                Originally posted by motoxito View Post
                Muchachos evidentemente cuando se llena de esta manera... en casi todos lados hay problemas.. basta dar una vuelta por esta sección del foro para ver como en todos lados hay problemas..
                Pasa en mendoza, para la copa de las naciones, en todos lados hay problemas.. siempre se tilda al organizador de que quiere llevarse la plata y nada mas etc etc.. es dificil, si pasa en todos lados de argentina.. el problema no es aislado.. los fierreros en su gran mayoria se rompen el orto por armar su auto y hacer el viaje para probarlo, lo que por el esfuerzo impreso en esto.. lo hacen un publico rompebolas! (cosa que me parece perfecta.. para esto mismo es que uno se esfuerza tanto en armar su auto, para que lo dejen probar y desempeñarse en su vehiculo).. Pero si estan todos desbordados y ven que la organizacion no hace un choto por mejorar.. no critiquen ni se vuelvan locos... que esto les deje la experiencia que los grandes eventos como este.. son medio seleccionados con el dedo los que tienen q lucirse.. recuerden que a excepcion del galvez.. en la gran mayoria de las pistas del pais.. el espectaculo es para el publico!.. he ido a varias pistas y en todos lados pasa lo mismo.. quejarse ahora es hacer leña del arbol caido.. para la proxima vez.. quizas deberiamos analizar si vale la pena hacer 500km de viaje.. el Viturro day como lei por ahi no va a dejar de existir.. lo que la chata hace es de otro mundo y a todos nos gusta verla tirar... si fuese de menor importancia.. no la usarian para promocionar el evento..
                En resumen lo que quiero decir.. es que antes de anotarse para un evento de esta envergadura.. pues averiguen bien como viene el tema de la organizacion.. lo mas parecido a esta fecha que he vivido desde hace 5 años es la copa de las naciones en mendoza.. y año a año hay cada vez mas concurrencia de pilotos y de espectadores... y sin embargo cada vez hay mas y mejor calidad de atencion..
                Este año fue INCREIBLE! Hernan Monti o Martin no van a dejarme mentir.. sin embargo hubo quejas de todos colores... porque tuvieron que suspender POR EL CLIMA!..
                Seamos mas tolerantes amigos!.. recuerden que nadie nos obliga a ir ni a viajar ni a sufrir lo que se sufre por poder hacer una prueba.. nosotros somos los que elejimos estas cosas..
                Aprendamos de la caida.. para que el proximo golpe nos duela menos!

                Saludos!
                increible lo que decís.. si vos organizas un evento para 5000/6000 personas (claramente por lo que se venia diciendo el organizador de esta fecha estaba al tanto) tenes que prepararte para 8000/9000 personas.. no podes echarle la culpa a los pilotos de qrer correr!!.. decís entonces que si hay un evento de esta magnitud mejor que no vayamos? ... yo entiendo que se puede sobrepasar un poco... que las clases chicas.. (de 11s para arriba) no tengan repechaje por ej.. que tengas solamente 1 prueba libre (y que a los autos mas rapidos le den mas de 1) ahora.. todoo lo otro esta de mas... asi sean 1000 o 10.000 personas
                cada uno con lo que le toca, lo organizadores con la organizacion..y los pilotos con sus autos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Intentando ser objetivo, ya que padezco el mismo sintoma que muchos de uds. Me perdura la bronca, de ver semejante fiesta y que se vea perjudicada por un detalle menor, que es el mas importante.
                  La gente la vi laburar, pero evidentemente no estaban capacitados para semejante situacion y se complicaron tanto que no lograron llevar acabo de forma efectiva el desarrollo deportivo de la fecha, en tiempo y forma.
                  Estaba todo, la gente, los pilotos, los autos, el clima, el foklore y fallo algo que le quito lo perfecto que venia dandose todo hasta iniciada la 9.
                  Un evento que fue desbordado y se fue de las manos, con miles de personas que se sumaban hora a hora.
                  Algunas fotos del evento:
                  https://www.facebook.com/media/set/?...9594024&type=1

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    10.000 personas a $50 c/u = $500.000
                    que negocio jo jo. linda moneda para ganársela en 12 hs.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      Motoxito, hablas como si el organizador de este evento, no tiene experiencia en el tema... Tuvo varias Fechas especiales en el PBDR, y de ante mano se sabia la cantidad de gente que iba!

                      Le Falto Gente para organizar semejante evento, nunca se vio la calidad de auto del sabado, fue un desperdicio total, y la verdad es una Pena, la gente se va con una mala imagen de Cordoba..

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        era sabido que iba a pasar esto, si ya había pasado lo mismo las dos veces anteriores, que indicaba que en esta oportunidad iba a ser distinto?

                        por suerte no fui.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          Originally posted by lucho147bajo View Post
                          era sabido que iba a pasar esto, si ya había pasado lo mismo las dos veces anteriores, que indicaba que en esta oportunidad iba a ser distinto?

                          por suerte no fui.
                          La ilusión de volver tener fecha en Cordoba, en semejante predio, con exponentes del pais los mas rapidos..

                          Una lastima, ya los mismos pilotos locales que bancaron a Cacho en su momento para que la reme, le dan la espalda..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Motoxito, hablas como si el organizador de este evento, no tiene experiencia en el tema... Tuvo varias Fechas especiales en el PBDR, y de ante mano se sabia la cantidad de gente que iba!

                            Le Falto Gente para organizar semejante evento, nunca se vio la calidad de auto del sabado, fue un desperdicio total, y la verdad es una Pena, la gente se va con una mala imagen de Cordoba..
                            No nacho.. no estoy defendiendo a nadie.. posta hace un par de años soy usuario del foro, y ultimamente se ha puesto mucho de moda quejarse y quejarse... solo es eso... logicamente uno puede elegir o no escribir o leer.. pero son mas posts de quejas a los de felicitacion por un evento.
                            A lo que voy es que muchos usuarios se quejan de que sea el viturro day... en donde la carteleria del evento salia la saveiro como principal atraccion.. es como ir a ver midachi y esperar a que no actue miguel del sel.. solo es eso.. errores van a tener todos.. los megaeventos traen megaquilombos.. queda en cada uno de nosotros en volver a confiar en el organizador.. solo es eso.. cite ejemplos en mi comentario porque por ej a Lo moro tambien le secaron la mente conque lo hace por la guita y demas... y mas vale! sino habrian 10-000 organizadores... (Los hay.. pero todos de teclado..) Ya van a empezar a salir los calculadores que dicen que 10 personas a 50 pesos etc etc.. es asi.. no soy de opinar de estas boludeces, pero ultimamente es una lastima que en el foro se lean tantisimas cosas negativas y muy pocas con aportes.. vamos de la queja al lamento y del lamento a la queja, yo creo amigo, que si todos tuvieran la posibilidad de organizar un evento como este... a mas de uno se nos llenaría el culo de preguntas..
                            Es una lastima que se pierda una oportunidad como la que perdieron los chicos de cordoba.. porque dps de lo que les hicieron con el PBDR esta era su oportunidad..
                            Te lo digo con conocimiento de causa.. acá en san juan.. tenemos el autodromo para adornar unos cerros... hablas de picadas y son mala palabra.. y para disfrutar de un dia tenemos que viajar 170 km ida y vuelta para ir a Mendoza en donde al igual que a cordoba.. se los critica a diario.

                            Mi comentario es solo de una vista general del foro.. a lo que voy es que la proxima vez que vean un cartel que diga LOS MAS RAPIDOS.. se acuerden de lo que pasó.. y cuando vean la saveiro del buitre gigante en un cartel.. entiendan que un gran porcentaje del publico va a mirarla por ende cosas como las que pasaron.. van a seguir pasando.

                            Espero q no se haya mal interpretado.
                            Saludos desde san juan!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              coincido con el pensamiento de la gran mayoría, el sábado fue LA noche, clima, publico, una pista hermosa, boxes, autos de todas las categorías, creo, como todos, que el evento se le fue de las manos, no se respeto el fixture, de hecho, hubo varias categorías que no corrieron, 10:50, 9:70 y la mas esperada, la TD libre...
                              Yo estaba en la 9, cuando se empezó a desordenar todo, nos mezclaron a los ganadores y a los perdedores, demoraban las tiradas y nadie sabia nada, y la frutilla del postre fue cuando metieron la saveiro y los cascos tracción delantera, y la 9??? bien gracias, (eramos muchos que estabamos en sin saber que pasaba, FR1, RD, Carrerita, Fat Power, Rodriguez, etc etc ) pasaron casi dos horas cuando volvieron a llamar a la 9 para correr, nosotros ya habíamos puesto las radiales para volvernos a Córdoba, al igual que lo hicieron muchos team, tanto de Córdoba como de BsAs, una pena, solo pude hacer una sola tirada, como paso con la gran mayoría
                              Confió en la autocritica de la organización, que aposto y mucho al cabalen, ya que las mejoras que se hicieron, (luminarias) son definitivas, lo que nos da la pauta que va a haber mas fechas, espero escuchen nuestras inquietudes, demostramos el sábado que la gente y los autos están, ya tenemos el lugar, solo falta que la organización haga lo suyo, que no es nada del otro mundo, a lo que se hizo, sumarle mas planilleros, equipos de comunicación y corralito de pre largada como hay en el Galvez
                              Disculpas como cordobés a los que vinieron de afuera y solo hicieron una tirada

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Es muy largo el tema Motoxito, lo de Viturro Day, es complicado, yo como espectador entiendo, la falta de respeto a los pilotos de la 9, pero el publico estaba como loco para ver a la Saveiro y a la Bmw de Lucas, pero aca es un tema, el publico solo se deja llevar por una revista famosa, y solo pocos del publico general conocen el mundo de 1/4milla Argentino, Entonces en un evento como este para el publico la atraccion principal es la Saveiro.. Exponentes locales ya hay pocos, como lo fueron en su momento, el Gringo Galetto, Raul Diaz con su 400, H. Monti con el 600, y mas alla los hermanos Maldonado..

                                Si se respetaba los horarios que se plantearon desde un momento, no pasaba de esto, pero esto va de la mano, con la falta de gente para organizar !!

                                La gente esta indignada y esa parte vos no la entendes

                                Comment

                                Working...
                                X