Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    Cacho te confundiste en el afiche tendrias que haber puesto:

    ENCUENTRO MULTIMARCA EN EL CABALEN .........

    Y NO PICADAS EN EL CABALEN..........

    Me estraña de vos, te vi picando en otros lugares, como mendoza... no tenes que inventar nada de ultima copia de donde salen bien las cosas.....

    Comment


    • #92
      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Originally posted by arielgti View Post
      Cacho te confundiste en el afiche tendrias que haber puesto:

      ENCUENTRO MULTIMARCA EN EL CABALEN .........

      Y NO PICADAS EN EL CABALEN..........

      Me estraña de vos, te vi picando en otros lugares, como mendoza... no tenes que inventar nada de ultima copia de donde salen bien las cosas.....
      Te juro que estaba por escribir esto jaja, si hubiese sido una exposición hubiese estado terrible, una picardía!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        Lo que yo pienso, en frio, mala predisposicion no hubo ya que lo primero que dijo cacho fue "las cosas no salieron bien y hay que encontrarle la vuelta" reconocio que como espectaculo fue pesimo y dijo que para la proxima fecha habria muchas cosas para cambiar, es facil criticar cuando uno no invierte un peso en hacer un espectaculo, que me fui medio caliente no lo niego, pero si no fuera por este tipo que fue y arriesgo capital para que las cosas se den bien o mal en donde iban a correr, yo apuesto a una nueva fecha pero con la garantia de que no va estar la misma gente manejando la pista

        Comment


        • #94
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          Originally posted by claucarrerita View Post
          Lo que yo pienso, en frio, mala predisposicion no hubo ya que lo primero que dijo cacho fue "las cosas no salieron bien y hay que encontrarle la vuelta" reconocio que como espectaculo fue pesimo y dijo que para la proxima fecha habria muchas cosas para cambiar, es facil criticar cuando uno no invierte un peso en hacer un espectaculo, que me fui medio caliente no lo niego, pero si no fuera por este tipo que fue y arriesgo capital para que las cosas se den bien o mal en donde iban a correr, yo apuesto a una nueva fecha pero con la garantia de que no va estar la misma gente manejando la pista


          yo creo que las cosas van a mejorar.. cacho ya comfirmo fecha el 15 de febrero para los locales.. a quienes no pudimos correr nos va a bonificar el seguro medico (de su bolsillo) y no se va a cobrar entrada a los pilotos..

          y tiene planificado una fecha por mes... y dos veces al año eventos especiales segun tengo entendido.. asi que tenemos por lo menos 5 fechas mas para reparar los errores y volver a recibir como invitados de lujo a los que quieran volver a apostar en la organizacion de cacho y en las picadas cordobesas..

          aclaro: no tengo ningun interes de por medio... solo que me encantan las picadas y quiero que cordoba vuelva a tener fechar regulares y espectaculares

          Comment


          • #95
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Originally posted by claucarrerita View Post
            lo que yo pienso, en frio, mala predisposicion no hubo ya que lo primero que dijo cacho fue "las cosas no salieron bien y hay que encontrarle la vuelta" reconocio que como espectaculo fue pesimo y dijo que para la proxima fecha habria muchas cosas para cambiar, es facil criticar cuando uno no invierte un peso en hacer un espectaculo, que me fui medio caliente no lo niego, pero si no fuera por este tipo que fue y arriesgo capital para que las cosas se den bien o mal en donde iban a correr, yo apuesto a una nueva fecha pero con la garantia de que no va estar la misma gente manejando la pista



            ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

            Originally posted by claucarrerita View Post
            lo que yo pienso, en frio, mala predisposicion no hubo ya que lo primero que dijo cacho fue "las cosas no salieron bien y hay que encontrarle la vuelta" reconocio que como espectaculo fue pesimo y dijo que para la proxima fecha habria muchas cosas para cambiar, es facil criticar cuando uno no invierte un peso en hacer un espectaculo, que me fui medio caliente no lo niego, pero si no fuera por este tipo que fue y arriesgo capital para que las cosas se den bien o mal en donde iban a correr, yo apuesto a una nueva fecha pero con la garantia de que no va estar la misma gente manejando la pista

            fue lo mejor que lei en este post, por fin alguien que pensooooooo , tiren todos para el mismo lado y digan su punto de vista asi esta actividad mejora...! Yo entiendo que debe ser muy embolante hacer semejante viaje y no correr gastar plata y no correr, la organizacion estuvo muy mal tmb lo entiendo, pero ayudemos que la proxima salga mejor.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              Originally posted by claucarrerita View Post
              Lo que yo pienso, en frio, mala predisposicion no hubo ya que lo primero que dijo cacho fue "las cosas no salieron bien y hay que encontrarle la vuelta" reconocio que como espectaculo fue pesimo y dijo que para la proxima fecha habria muchas cosas para cambiar, es facil criticar cuando uno no invierte un peso en hacer un espectaculo, que me fui medio caliente no lo niego, pero si no fuera por este tipo que fue y arriesgo capital para que las cosas se den bien o mal en donde iban a correr, yo apuesto a una nueva fecha pero con la garantia de que no va estar la misma gente manejando la pista
              Es lo que trataba de poner antes yo,haya salido mal o bien por lo menos tenemos picadas de vuelta.
              Estoy seguro que para la proxima fecha va a mejorar muchas cosas

              Comment


              • #97
                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                Vengo leyendo todo lo escrito desde el principio y no iba a opinar pero simplemente queria comentar mis experiencias con Cacho Busso y todos sus eventos a los que asisti al Pajas Blancas Drag Racing, primero aclaro que si bien no pude estar presente el sabado en el Cabalen estaba en contacto con 8 amigos que me mandaban info y fotos y me contaban TODO en tiempo real, creo que Cacho fue el unico que se "mando" a hacer algo grande si bien tubo errores y los reconocio quiere mejorar siempre (no nos olvidemos que el otro evento del año pasado en Cabalen no solo le dio perdidas enormes por falta de publico y autos sino que sumo una publicidad negativa por el tema relojes y records), cuando empieza el año pasado en Pajas Blancas con las Picadas nos invita a una fecha (21/09) a la cual vamos con 2 coches y todo el tiempo nos tubo al tanto del clima, nos espero en el peaje, nos llevo a un depto en Villa Allende gratis, nos pago viaticos por la totalidad, nos hizo entrar gratis y no pagar inscripcion y hasta nos preparo un asado Hernan Monti, es mas Seba (user rojitollantacha nos invito una rica merienda en su bar), luego correr y que te relate Luis Peinado y conocer gente buena onda era todo perfecto!!, al mes siguiente en octubre (23/10 maso) nos vuelve a invitar y no podemos ir, era la fecha Rosario vs Cordoba, pero como la pase tan bien fui de espectador ya todos los Rosarinos les cumplio hotel y viaticos y hasta choripanes, entradas, inscripciones (solo la medica cobra), luego la fecha del 8/12 que termino a las 10 de la mañana tengo entendido que tambien cumplio si bien el predio quedo chico y se demoraba todo por falta de espacio y por regreso por pista, el 30/03 nos invita a una fecha a nosotros (team Maxi y team PArise) de autos armados aspirados de calle y nos reservo un hotel que si bien no era el holiday inn ni el sheraton era en Rio Ceballos y era para bañarse y desacansar con los autos seguros adentro el hotel, nos pago viatico por la totalidad a ambos team, hotel, entradas, inscripciones y hasta nos hizo choris y de los 4 coches que llevamos solo andubo el de German Monasterio ese dia, luego el 22/04 me invita otra vez previas mis disculpas porque mi auto no habia andando en la anterior y fue una fiesta, de 8:30 am hasta 23 hs maso, la chata de Javier y varios coches rapidisimos de Bs AS y otra vez hotel, viaticos entradas e inscripciones y siempre sin necesidad de andar buscandolo como otros que al terminar los eventos huyen, viaje tras viaje fui conociendo mas gente u users del foro y se podria decir que me "encariñe" con el predio y con la gente y cuando cerro el predio me puso mal, y los unicos que iban y venian eran Cacho y Hernan para todos lados, todas las mañanas perdidas en la Muni con el forreo y demas y siempre quiso que vuelvan que si bien es su negocio se pone la camiseta y toma en cuenta todas las cosas porque tambien es piloto de una costosa moto y de un auto, entocnes me parece que en lugar de hundirlo porque salio mal seria mejor decir con items las cosas para mejorar y como, porque es facil criticar pero hacer es mas dificil, con RAfaela cuando termino re tarde lo re putearon a Fabian pero cuando sale bien nadie dice nada..., con Parana tambien paso que estubo tan bien organizado el 28/10 que a las 1 am termino todo (publico y categorias divididos en 2 pistas, mucha gente en prelargada controlando todo, seguridad por los boxes para que no hagan pavadas etc..), seguramente van a decir todos vos hablas asi porque no te clavaste o porque no fuiste el sabado pero mis amigos que fueron y algunos no corrieron dijeron que volverian a ir porque estaba que explotaba, otro detalle no menor con el tema VITURRO Day vende mas entradas que si seria PIGUNO day o quien fuera, no lo veo tan mal.. si por ahi es verdad que el espectaculo lo hacemos todos los pilotos desde la clase 1 a la libre, por ahi la publicidad tendria que ser mas amplia creo.., recuerdo cuando vino la Saveiro a Rosario que le quisieron cobrar entrada y gracias a que vino compraron semaforos y ahi si la levanto en pala mal, espero que se solucione todo y comparto lo que dijo Hernan Monti para la proxima fecha tratar de remediar con los pilotos que no pudieron correr o que esperaron al pedo o que no les cumplio, ojala se pueda repetir una fecha asi puliendo los errores y mejorando otros para que Cordoba vuelva a tener picadas . Un abrazo para todos los chicos del team Feliu, Longo RD y demas users del foro que cada noche en el pajas se armaron charlas interminables y la verdad que se extraña todo
                P.d.: Saludos a Eric el Rockero

                Comment


                • #98
                  Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  yo creo que ubiese sido mas rapidi todo sie es que en la pre largada no avia publico y dejaban entrar a calentar las gomas a los autos siguientes apenas largaban los de adelante... y poner ballas entre las tribunas y la calle de boxes asi los autos van mas rapiditos osea no A FONDO POR LA CALLE DE BOXES pero un poco mas rapido ya que al haber tanta gente en la calle de boxes tenias que ir a 1 por hora , frenar por que la gente no se movia, tenias que sacar la cabeza por la ventana y gritar PERMISOOOO, o sino acelerar para que vean que ivas a pasar a la prelargada de nuevo... que la policia deje pasar a los que tienen pulsera unicamente, ( piloto y asistente de pista ) y a nadie mas... en caso de un desperfecto del auto antes de largar por ejmp. comenzo a fallar o rompio . al toque por el costado sacarlo para atras y que entre el auto que sigue y darle como ganada la tirada al auto que quedo solo en la grilla de largada... con eso creo que se puede agilisar todo... desde mi punto de vista... yo soy avitue de las picadas de LA RIOJA siendo que soy de catamarca y aca no tenemos pista ni picadas ni nada... y aya de esa manera se hace mas facil todo... se rompe el auto al toque a la orilla con un atv lo enganchan lo sacan tirando y listo ... para eso estan los ganchos en el auto ejeje...
                  haber uno que aporte algo mas que cambiaria asi mejoramos y no seguimos undiendo todo... yo perdi plata probe y no corri pero me gustaria volver a un evento asi analizandolo 100% frio por que con el momento de calentura que tenia hasta dije YA VENDO EL AUTO y a la mierda.... todo... pero vamos muchachos opinen que mejorarian y si les parece bien lo que yo pense que daria una buena agilidad a todo... ya que como dice pigu cacho y hernan se la bancaron a morir para que esta fecha se haga se movieron y mucho no es decir bueno voy a armar picadas veni vos y vos aceleren aca que no pasa nada... espero que aporten algo aver si podemos darle una opinion al organizador para que tenga en cuenta y la proxima salga mejor...[COLOR="Silver"]

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    No muchachos, no justifiquemos lo injustificable. El chanta este de Busso ya organizo varias veces picadas, sabe lo que hay q hacer, en esta le pijoteo al personal y se cago en todo los que fuimos. Hay gente como la de FR1 que salieron cuando termino el galvez y fueron a correr sin dormir despues de haber manejado toda la noche lo llamaron a cacho para preguntarle por un hotel y saben que les contesto, busquense uno y despues arreglamos. A nosotros nos quiso pasar con los viaticos, es un payaso. Y ahora que? tenemos que confiar en el para el 15 de febrero y ir de vuelta? Chau Caho hasta que no agarre otro no voy mas, una vez me quemo dos no.

                    Comment


                    • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      Como dijo mi amigo PIGUNO , nunca nos dejo en banda cacho y El 15 espero poder ir !! seguramente en lo que pifio , lo mejorara !!! . Seguramente luego de ir y no correr mucha gente este aun con la vena explotada y se entiende , pero le doy una fecha mas a cacho y espero que salga todo bien por el bien de el y de la gente que vaya , slds

                      Comment


                      • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        Originally posted by 500hp View Post
                        No muchachos, no justifiquemos lo injustificable. El chanta este de Busso ya organizo varias veces picadas, sabe lo que hay q hacer, en esta le pijoteo al personal y se cago en todo los que fuimos. Hay gente como la de FR1 que salieron cuando termino el galvez y fueron a correr sin dormir despues de haber manejado toda la noche lo llamaron a cacho para preguntarle por un hotel y saben que les contesto, busquense uno y despues arreglamos. A nosotros nos quiso pasar con los viaticos, es un payaso. Y ahora que? tenemos que confiar en el para el 15 de febrero y ir de vuelta? Chau Caho hasta que no agarre otro no voy mas, una vez me quemo dos no.
                        Esta bien amigo,se ve que a ustedes los quiso y/o los cago pero hay gente que no le paso lo mismo.
                        El ya confirmo una fecha para el 15 de febrero,se hizo cargo de lo que paso y dijo que los que no corrieron pasan gratis a correr.

                        Obviamente que entiendo tu bronca y me pongo en tu lugar que no esta bien viajar tanto para hacer una sola tirada y de pedo.

                        Para el 15 los cordobeces estaremos ahí haceindo el aguante y vamos a hacer todo lo posible para que la fecha salga lo mejor posible y así levantar la reputación!

                        Comment


                        • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          EXCELENTE PIGUUUUUU, de esooooo se trata, sabes que pasa es mas facil sacar en cara que ayudar......!!!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Esta bien amigo,se ve que a ustedes los quiso y/o los cago pero hay gente que no le paso lo mismo.
                            El ya confirmo una fecha para el 15 de febrero,se hizo cargo de lo que paso y dijo que los que no corrieron pasan gratis a correr.

                            Obviamente que entiendo tu bronca y me pongo en tu lugar que no esta bien viajar tanto para hacer una sola tirada y de pedo.

                            Para el 15 los cordobeces estaremos ahí haceindo el aguante y vamos a hacer todo lo posible para que la fecha salga lo mejor posible y así levantar la reputación!
                            pensandolo en caliente, y en frio es lo mismo...este guaso no le interesan las picadas, solo el negocio...
                            sanque algo? mas alla de todos los errores de organizacion...a las 5 de la mañana dijo: la 12 y la 13 no corre!...eso no es error de organizacion...al guaso le dieron los numeros y se queria tomar el palo...
                            cuando cacho buso dijo q no se corrian, se metieron los autos de estas caterogiras al sector de pre largada en forma de protesta pacifica...vino cagando, re enojado: "YA ME SACAN TODOS ESTOS AUTITOS DE ACA XQ NO VAN A CORRER".
                            El guaso estaba convencido q no ivan a correr...cuestion q insistieron, insistieron...hasta q dijo: ma si...corran a simple eliminacion...a todo esto eran como las 6 am...no dejar correr a 2 categoria, no es problema de organizacion, es MALA LECHE!.

                            eso es lo q critico...la mala leche y mala predisposicion...

                            Comment


                            • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              Originally posted by RODRIGUITO View Post
                              EXCELENTE PIGUUUUUU, de esooooo se trata, sabes que pasa es mas facil sacar en cara que ayudar......!!!!!!!!

                              son distintos puntos de vista!!! ami las dos veces que fui me paso todo lo contrario..nunca nadie me pago nada, es mas nunca pedi nada!!!! no me interesa que me paguen ni un peaje!!!! solo voy a correr!! y ninguna de las dos veces que fui corri!!!

                              ahora cacho se contacto conmigo pidiendo disculpas.. me parece perfecto!!! pero la bronca no me la saca nadie!!!

                              ES COMO IR A IN TELO CON UNA MINA Y NO PODER TOCARLE NI UNA TETA!!! TE VOLVES A TU CASA CON TODA LA BRONCA DEL MUNDO!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Originally posted by brian 28 View Post

                                ES COMO IR A IN TELO CON UNA MINA Y NO PODER TOCARLE NI UNA TETA!!! TE VOLVES A TU CASA CON TODA LA BRONCA DEL MUNDO!!!
                                +11.. haces 800-900kms y gastas fortuna en nafta y demas viaticos y no poder correr....puff

                                Comment

                                Working...
                                X