Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 1 SCR 9,04 Pandolfi.. MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fiat 1 SCR 9,04 Pandolfi.. MDP

Felicitaciones por el excelente tiempo logrado, que lindo suena ese motor.

Comment

queria agradecer a todos por la buena onda, esto me pone contento,agadecerles a TODOS los chicos del taller,por la mano que me dan,al corto que me pidio las gomas,IMPRECIONANTES a sw walter suspenciones que me hiso los amortiguadores y la alineacion,al cabezon santiago Y a juanete que me insistieron para que armara este auto de esta manera ,(y por la mano que me dieron en todo) al belco por colaborar siempre para conmigo asi como leo,bubu,pablo,tatu,rulo,marito,cirilo,pocho, jorge,mi viejo,manzana rectificaciones,mati,fores,yamila....desde ya muchas gracias y la proxima trataremos de bajar unos numeritos mas ..

Comment

felicitaciones marcelo un misil el uno !! lastima el molesto del corto q es una pesadilla jajajaaj corto va con onda fijate si podes llegar a los 8.60 a si no corres conmigo q esta cada ves mas complicada la de 9.20 ajajajaja suert y a seguir trabajando
        el chocho (juan taller furchi)

Comment

felicitaciones!!

Comment

Originally posted by IavaDu View Post
            felicitaciones marcelo un misil el uno !! lastima el molesto del corto q es una pesadilla jajajaaj corto va con onda fijate si podes llegar a los 8.60 a si no corres conmigo q esta cada ves mas complicada la de 9.20 ajajajaja suert y a seguir trabajando
            jajaja gracias chocho .un abrazo

Comment

Originally posted by iavadu View Post
              felicitaciones marcelo un misil el uno !! Lastima el molesto del corto q es una pesadilla jajajaaj corto va con onda fijate si podes llegar a los 8.60 a si no corres conmigo q esta cada ves mas complicada la de 9.20 ajajajaja suert y a seguir trabajando
              q haces chocho!! Che el corto me hizo los mejores tiempos del auto.(yo ni en pedo puedo hacer esos tiempos,), pero siempre probando... En las tiradas por las fechas, siempre lo maneje yo. Nos vemos, en la semana voy a comprar unos amortiguadores para el micro..........

Comment

ok ale pasa nomas y lo tuyo fenomenal el auto va mejorando cada ves mas estamos mas grandes al lado del enano maricon ese ajajajjaja

Comment

Mamaaa que fuerte va! Felicitaciones a todo el team y suerte que tiene que seguir bajando.

Comment

Excelente! Felicitaciones

Comment

hermoso el unito.,felicitaciones

Comment

ufffff. terrible... para olavarria no se viene???

Comment

Working...
                        X