If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
queria agradecer a todos por la buena onda, esto me pone contento,agadecerles a TODOS los chicos del taller,por la mano que me dan,al corto que me pidio las gomas,IMPRECIONANTES a sw walter suspenciones que me hiso los amortiguadores y la alineacion,al cabezon santiago Y a juanete que me insistieron para que armara este auto de esta manera ,(y por la mano que me dieron en todo) al belco por colaborar siempre para conmigo asi como leo,bubu,pablo,tatu,rulo,marito,cirilo,pocho, jorge,mi viejo,manzana rectificaciones,mati,fores,yamila....desde ya muchas gracias y la proxima trataremos de bajar unos numeritos mas ..
felicitaciones marcelo un misil el uno !! lastima el molesto del corto q es una pesadilla jajajaaj corto va con onda fijate si podes llegar a los 8.60 a si no corres conmigo q esta cada ves mas complicada la de 9.20 ajajajaja suert y a seguir trabajando
el chocho (juan taller furchi)
felicitaciones marcelo un misil el uno !! lastima el molesto del corto q es una pesadilla jajajaaj corto va con onda fijate si podes llegar a los 8.60 a si no corres conmigo q esta cada ves mas complicada la de 9.20 ajajajaja suert y a seguir trabajando
felicitaciones marcelo un misil el uno !! Lastima el molesto del corto q es una pesadilla jajajaaj corto va con onda fijate si podes llegar a los 8.60 a si no corres conmigo q esta cada ves mas complicada la de 9.20 ajajajaja suert y a seguir trabajando
q haces chocho!! Che el corto me hizo los mejores tiempos del auto.(yo ni en pedo puedo hacer esos tiempos,), pero siempre probando... En las tiradas por las fechas, siempre lo maneje yo. Nos vemos, en la semana voy a comprar unos amortiguadores para el micro..........
Comment