Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa de las Naciones - Lavalle - Mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Copa de las Naciones - Lavalle - Mendoza

[QUOTE=JOSE LUIS PDL;3987825]Muchas Gracias a todos los que Apoyan y hacen que valga la pena esforzarce mucho, y muchas veces hacer mas de lo humanamente posible. para lograr eventos unicos, y digo unicos con todas las letras!!!

Comment

donde hay fotos del evento?? contra la lluvia no se puede peliar jeje

Comment

Por un tema familiar no pude ir pero la proxima fecha de cierre ahi espero estar con los amigos!

Comment

Mucho mejor que la edicion del año pasado, la lluvia arruino pero los que estuvimos el dia de pruevas y el sabado no nos perdimos de ver nada.. criticas... MUCHISIMAS que no son cuestinos imposibles.

MUGRE y no solo afuera de pista sino ADENTRO cortaban los senzores una volsas dentro de los paredones!! un bajonnnn
          LA MUSICA, divino que le pongan onda pero para escuchan ganga stile 423247 veces me voy al boliche yo queria escuchar los motoresy secavan la mente con la musica de fondo al palo!
          EL TICO (relator) parece una ametralladora relatando una carrera de caballos loco no deja escuchar te taladra el cerebro (apesar de que le pone mucha onda estoy viendo la picada no me la relates deja escuchar!)
          EL CABLE DE LOS SENSORES. cortado el eventeo casi 20 minutos porque se corto el cable, y no fue culpa de el piloto que freno arriva de el, el pobre chileno que se va a imaginar que en em medio de la pista VIP va a haber un cable que devio estar metido en un cable canal minimo o enpotrado loco! eso paso 12mil veces y no lo arreglan.

POSITIVO: El NIVEL DE LOS AUTOS - el evento en general levanto mucho mas que el año pasado, LOS BOXES por diossss por fin se puede canbiar una rueda o arrancar el auto sin filtro! LA COMIDA no subio casi nada de precio en comparacion con el año pasado.

Balance. iria de nuevo, se disfruta de estar en ese anbiente de fierros. totalmente CONFORME apesar de la lluvia. y ademas contento porque no secaron tanto la mente con el rey david y la fantasia drift que tanto le gusta a la gente y a mi no.

y solo para terminar. ACLARO: no comprato del todo la posicion de MOTORXITO yo voy a ver auto me recontramil chupa un huevo si van 1000 0 10000 personas. aunque ese marco de gente le proporciona un condimento especial creo que a pocos les importa

Comment

Originally posted by JOSE LUIS PDL View Post
            al que no por favor no venga gracias a Dios nos Falta Espacio!!!!
            Muy buena tu respuesta,la verdad que dejas mucho que desear contestando asi.
            Ya que sos el dueño del predio y organizador,tendrias que ser mas inteligente a la hora de constestar.Si te ponen cosas que no te gustan no es manera para que contestes y segundo si te lo dicen es porque fue algo malo y que debes reveer para cambiarlo y que tu show sea aun mejor que es a lo que apuntas vos y a lo que apunta la gente que va a ver y a correr..
            De lo que te dije no hay nada inventado fueron cosas que pasaron y vos en vez de dar una respuesta acorde, la empeoras.. Acordate que si bien te falta espacio, los que te dan de comer y hacen el show es toda la gente que te llena el predio y primordialmente los que van a correr..

Comment

Originally posted by djedams View Post
              Mucho mejor que la edicion del año pasado, la lluvia arruino pero los que estuvimos el dia de pruevas y el sabado no nos perdimos de ver nada.. criticas... MUCHISIMAS que no son cuestinos imposibles.

MUGRE y no solo afuera de pista sino ADENTRO cortaban los senzores una volsas dentro de los paredones!! un bajonnnn
              LA MUSICA, divino que le pongan onda pero para escuchan ganga stile 423247 veces me voy al boliche yo queria escuchar los motoresy secavan la mente con la musica de fondo al palo!
              EL TICO (relator) parece una ametralladora relatando una carrera de caballos loco no deja escuchar te taladra el cerebro (apesar de que le pone mucha onda estoy viendo la picada no me la relates deja escuchar!)
              EL CABLE DE LOS SENSORES. cortado el eventeo casi 20 minutos porque se corto el cable, y no fue culpa de el piloto que freno arriva de el, el pobre chileno que se va a imaginar que en em medio de la pista VIP va a haber un cable que devio estar metido en un cable canal minimo o enpotrado loco! eso paso 12mil veces y no lo arreglan.

POSITIVO: El NIVEL DE LOS AUTOS - el evento en general levanto mucho mas que el año pasado, LOS BOXES por diossss por fin se puede canbiar una rueda o arrancar el auto sin filtro! LA COMIDA no subio casi nada de precio en comparacion con el año pasado.

Balance. iria de nuevo, se disfruta de estar en ese anbiente de fierros. totalmente CONFORME apesar de la lluvia. y ademas contento porque no secaron tanto la mente con el rey david y la fantasia drift que tanto le gusta a la gente y a mi no.

y solo para terminar. ACLARO: no comprato del todo la posicion de MOTORXITO yo voy a ver auto me recontramil chupa un huevo si van 1000 0 10000 personas. aunque ese marco de gente le proporciona un condimento especial creo que a pocos les importa
              todo bien. esto.es un foro y la.idea es que tengamos.en el opiniones diversas y de diferentes puntos de vista. pero.no te entiendo. me.decis q no te importa la.gente potque vas a ver fierros... bueno ponele q tenes razon... y si vas a ver fieros. porque te jode danto la.musica y el tico.. si vos vas a ver los fierros.

amigo aca esta clara una cosa. se quejan porque hay un lugar donde hacerlo. yo te pregunto. vos podes.hacerlo.mejor?? te imploro que lo hagas porque lo unico como la.gente que hay donde ir a correr relativamente cerca es lavalle. sino.dare una vueltita por lujan y dps.vas.a extrañar al tico.. a los relojes q.no fantasean y a los autos de calle.
              te reitero son diferentes puntos de vista. despues de.dar.vueltas.por mendoza rosario san luis.cordoba avellaneda y el.galvez.. te digo q si tuviste tiempo.en fijarte del tico y de la musica Hay dos opciones. 1) o nunca fuiste a otrs pista
              o 2) no fuiste a ver fierros sino a escuchar musica!!

es mi opinion y la.expreso porque es un foro.como.dije antes. vos.dejaste la tuya y yo la mia.
              y de posta ni del.tico.ni de la musica me.di cuenta con los bm. los integrales. giuliabi. el 206 de ortiz y todos los chilenos.. no me dio ni tiempo a ver q ensalada hacia el diyei q pusieron

abrazo

Comment

Cita:
                Iniciado por JOSE LUIS PDL

Que humildad capo!!!

Comment

Originally posted by juanfri View Post
                  Cita:

Que humildad capo!!!

Comment

jose luis toda la vida fuiste un boludo y lo vas a seguir siendo, sabelo...y no hablo porque me lo contaron, fui mil veces, y siempre fuiste y seras un soberbio boludo que se cree no se que..al que te conviene le arreglas las tiradas o los dejas probar...

cuando viene un fiat uno blanco que te rompe el culo aspirado....lo dejas tirar una sola ves y despues decis que como se cayo de tiempo no corre mas...igual que a tus amiguitos de los corsitas turbo no????

te das cuenta como contestaste recien?

no iba a opinar en este post, pero las contestaciones pelotudas me hacen calentar..gracias a dios que hace mucho no piso mas esa pista..a los forros no los banco

chau la corto aca

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                      jose luis toda la vida fuiste un boludo y lo vas a seguir siendo, sabelo...y no hablo porque me lo contaron, fui mil veces, y siempre fuiste y seras un soberbio boludo que se cree no se que..al que te conviene le arreglas las tiradas o los dejas probar...

cuando viene un fiat uno blanco que te rompe el culo aspirado....lo dejas tirar una sola ves y despues decis que como se cayo de tiempo no corre mas...igual que a tus amiguitos de los corsitas turbo no????

te das cuenta como contestaste recien?

no iba a opinar en este post, pero las contestaciones pelotudas me hacen calentar..gracias a dios que hace mucho no piso mas esa pista..a los forros no los banco

chau la corto aca
                      me acuerdo de ese uno!! y ds verdad lo q decis jaja!! y me.acuerdo.del.user q armó ese uno
                      un grosso total!!

Comment

Originally posted by motoxito View Post
                        me acuerdo de ese uno!! y ds verdad lo q decis jaja!! y me.acuerdo.del.user q armó ese uno
                        un grosso total!!
                        bueno al menos algunos tienen memoria, yo tambien me acuerdo que ese uno era de un user de aca (creo que del tano si no me falla la memoria) y se habia armado quilombo.

esa noche nosotros tampoco tiramos y en la final nos fuimos a la mierda.

desde ahi que no piso esa pista....y varios mas tampoco, al menos, a los que no les gusta que un soberbio les quiera meter el dedito...

Comment

Cita:

Menos mal q las criticas q hicen fueron constructivas, jamas me espere una respuesta de esta magnitud, dejan mucho q desear, alla Lavalle y sus super BMW q se rompen en la primer tirada, el año q viene seguro les va a sobrar muchooooooooooo lugarr. Una lastima q se tomen las criticas asi, este año les hicimos el aguante despues del espectaculo HORRIBLEE del año pasado. Aflojenle a la gilada che y piensen un poco mas en la gentee q hacee mucho kilometros para ir al evento y piensen un poco mas en los equipos, no pueden tener los mejores autos de pais al aire libre y mas sabiendo q podia llover, el alquiler de una carpitaa no les va a joder mucho en el presupuesto, con la plata q hicieron el domingoo sin dar ningun tipo de espectaculo capaz q la pagaban.

Comment

Working...
                          X