If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jojoj q lindo numero, y el bm lo pusieron en pista ya?
No tengo ni idea, ese tiempo que tire lo escribio enfierrados en su twitter, y despues un uno turbo IE andubo por los 8.27 con 0.29 de reaccion pero seguramente debe ser con wb
No tengo ni idea, ese tiempo que tire lo escribio enfierrados en su twitter, y despues un uno turbo IE andubo por los 8.27 con 0.29 de reaccion pero seguramente debe ser con wb
Es el IE de Monti, de Córdoba... no tiene nombre lo que va eso. Realmente un misil. Está clavando los tiempos de los integrales
Es el IE de Monti, de Córdoba... no tiene nombre lo que va eso. Realmente un misil. Está clavando los tiempos de los integrales
Imposible que haga 8s en 250mts, el IE del que yo hablo es de Andres Iturriaga de Chile, lo que si estuve husmeando es que el gol del team KLEIN andubo por los 7.99 y el uno tracc delantera por los 9.31 con toyo.
Respuesta: Copa de las Naciones - Lavalle - Mendoza
el gol team klein : 7.99 con 0.28 de reaccion, el gol team mirabelli 8.09, falcon de laureano 8.66, la moto bmw del chino 7.39, drag de lucas 7.91 soltando bastante, bmw de lucas 8.90 con 1ra y 2da ( se le rompio la caja pero igual tiro, acelero 120 mts y solto....)
Respuesta: Copa de las Naciones - Lavalle - Mendoza
muy lindoo lastima q se suspendio por la FUCKING LLUVIAA !! la proxima sera, critica constructiva, pudieron haber devuelto una parte de la entrada, pagamos para ver las finales no la categoria de 12 segundos y encima arriba del agua. A tenerlo en cuenta pq si le roban la plata asi a la gente no va a ir mas, este año la gente volvio a confiar en lavalle despues de la calamitosa presentacion del año pasadoo, creo q merecimos un poco mas de respeto, empezo a llover y a los 10 min dicidieron cancelar todo el evento para X fecha, hoy el dia en Mendoza estaba genial, pudieron haberlo hecho hoy y no llevarse la plata de todos los q pagamos ayer sin dar mucha explicacion, Ponganse las pilas, fue gente de muchas partes del pais y no se merece este tipo de tratos señor LOMOROO , y cambien las cajas de esos BMW, mucho power pero no aguantaron ni una tiradaa, un mamarrachooo. Son criticas constructivas
Muchachos.... Lo me duelen los ojos de leer tanta critica constructiva o no.. Jose Luis LoMoro ya dijo que iba a reconocer la entrada para la proxima fecha, sepan disculpar pero ni en el galvez vi ni los fierros ni la cantidad de publico que le da color a este evento.. alguna vez me quejé yo tambien de muchas falencias que tenia la pista.. pero.. Año a año se supera cada vez mas, y si en vez de ir predispuesto a quejarte ves un poco el esfuerzo que se hace, y el espectaculo que se monta para poder hacer esto posible... lo disfrutas de otra manera..
Leí por ahi que la gente del team mirabelli no iba a volver.. bueno me gustaria que alguno de los muchachos exprese eso mismo aca.. no por un tercero que lo unico que hace es reproducir mala onda..
Yo pague 50 el jueves 50 el viernes 50 el sabado y 70 el domingo..
y por 220 pesos.... no me da para quejarme por no poder ver los autos por culpa de la LLUVIA.
Martín estuvo en la pista haciendo cobertura con o sin lluvia.. y de su propia voz dijo que le sorprendia la cantidad de publico y el evento.. No se si eso será mucho para ustedes pero para mi es suficiente.
Solo con ver las fotos de las tribunas y los videos de la gente cantando Y/O festejando me alcanza para decir que por 220 pesos no lo voy a vivir ni ver nunca en ninguna otra pista del pais..
Todos aquellos que se quejan.. pueden ubicar a jose luis lomoro por facebook y plantearles que les reintegre el dinero
sean 1 10 100 o 1000 los que pidan reintregro.. no hacen a la cantidad INFERNAL de gente q hubo durante los 3 dias..
Espero que en vez de repartir mierda por todos lados, si quieren el reintregro de su abono, minimo se tomen el esfuerzo de comunicarse personalmente con quien tiene que hacerlo..
Digo.. Para eso tenes tu entrada que habia que guardar no?-- yo por 70 pesos... me la guardo por las dudas.. la guita no me sobra.. pero ver los fierros que vi.. y tener la posibilidad de volver a verlos sin tener nada que pagar... ni siquiera se me cruza por la cabeza elejir.
Comment