Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    Originally posted by Jocelo View Post
    Ah bueno... ojala q Cacho le ponga toda la onda a pesar d q se termina el contrato d seguro le van a renovar, sino a prepararse a viajar como hacen varios es un bajon esta situación.

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

    lo que dice cacho es que no tiene ganas de renovar (tiene las bolas infladas) , pero hasta fines de agosto tiene contrato!!!

    Comment


    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

      Listo estamos jodidos...

      Comment


      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        Hasta las pelotas si ahora que esta el organizador renegando con todo no llegamos a alguna resolución me imagino cuando no allá nadie.

        Que lastima tengo una bronca terrible,la cantidad de autos y por culpa de un par de hdp estamos sin picadas hace meses

        Comment


        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          es que si cacho consigue la avilitacion en estos dias casi seguro q renueve la consecion , no creo q le este metiendo tanto huevo si le queda 1 mes y nada mbps

          Comment


          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

            cacho no quiere seguir y varios lo savemos... dicho por su propia boca! pero si el se va (cosa que no me gustaria) va a venir otro seguramente

            Comment


            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              Originally posted by rega16v View Post
              cacho no quiere seguir y varios lo savemos... dicho por su propia boca! pero si el se va (cosa que no me gustaria) va a venir otro seguramente
              si pasa esto, ojala venga alguien rapidoooo ...........

              Comment


              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                Todo mal lo pasaron a asesoria letrada y de ahi sale el dictamen final averigua vos lo que puedas para ver que esta pasando a mi no me dicen nada



                pd: esto me dijo cacho! recien

                Comment


                • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  Como le buscan el pelo al huevos estos crotos de mierda!

                  Comment


                  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                    Listo estamos en el horno estos chetos de mierda ya nos cagaron dejemonos de boludiar y hagamos algo de una puta ves asta cuando vamos a dejar q nos forreen vamos muchachos hagamos algoooooooo

                    Comment


                    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Con todo redpeto amigo,no hables giladas!!!
                      La gente del Country tiene un grupo en el facebook y todos los comentarios dicen que los ruidos se escuchan pero que no les jode y algunos que les gusta!!

                      Todo es por un pajero que tiene una cuña en la municipalidad
                      todo bien.... pones respeto y decis que hablo giladas?? jaja es como que yo ti diga con respeto pero me chupa un huevo lo que decis.. ojo con respeto no?
                      yo no dije que estoy con los locos esos...(del barrio privado).. sino puse un punto de vista objetivo nada mas... mira si no voy a estar a favor de que sigan las picadas legales?? aunque este a mil km de Cordoba(soy de alla) no significa que no este ligado a ese predio.. mi Hno VIVE corriendo ahi en motos... es mas campeon.. con respeto no? que mierda me calientan si esos barrios hacen quilombos cuando hacemos unos tiros??? jaja (ojo no soy caco.. si por ahi ves mis comentarios en otros lados sabes de que hablo).. ojala que se haya solucionado el problema y la gente de Cba pueda seguir usando ese predio para lo que fue hecho.. (ahh sacando que fui varias veces al pinball ahi jaja) un saludo !

                      ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                      pregunto.. porque no se juntan varios y hacen una organizacion o ponen uno a la cabeza y quedan como los nuevos organizadores para habilitar nuevamente el predio? si dicen que el que esta no le mete onda.. bueno que le meta uno que realmente quiere.... entiendo que hay gente que trabaja por eso decia de varios asi se turnan y cuando uno no puede va el otro y asi sucesivamente.. pero lleva tiempo organizar algo asi.. pero no es imposible..

                      Comment


                      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        Originally posted by rega16v View Post
                        Todo mal lo pasaron a asesoria letrada y de ahi sale el dictamen final averigua vos lo que puedas para ver que esta pasando a mi no me dicen nada



                        pd: esto me dijo cacho! recien


                        Con el tema del ruido no los jodieron más?

                        Comment


                        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          heeeeeeeeeeeeeeee vamooooooooo a hechaaaaaaaaaaaaa mocoooooooooooooooo jajaja
                          gente fierrera por favor no dejemos que nos saquen el unico lugar que tenemos para realizar la actividad que nos gusta, alguien tiene que saber que se puede hacer con este tema,hablando de lo lejal.
                          sino hay que cortar la ruta quemar gomas como hacen los negros,asi logran lo que quieren,
                          es mi humilde opinion
                          saludos

                          ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

                          quise decir LEGAL

                          Comment


                          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            Originally posted by cfg uno View Post
                            heeeeeeeeeeeeeeee vamooooooooo a hechaaaaaaaaaaaaa mocoooooooooooooooo jajaja
                            gente fierrera por favor no dejemos que nos saquen el unico lugar que tenemos para realizar la actividad que nos gusta, alguien tiene que saber que se puede hacer con este tema,hablando de lo lejal.
                            sino hay que cortar la ruta quemar gomas como hacen los negros,asi logran lo que quieren,
                            es mi humilde opinion
                            saludos

                            ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

                            quise decir LEGAL
                            que lo pario... lastimosamente tiene razon.. a lo que hemos llegado a pensar no?.. pero gente consigue cosas asi... y con menos justa razon.. ojala que se solucione pronto para los fiereros de cordoba

                            Comment


                            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              lamentablemente vamos a tener que cortar la ruta, en lo posible justo al frente del cuntry y llamar a todos los medios pasibles asi se apura el trámite....... TODO SE MUEVE POR LA PRESION DE LOS MEDIOS, si lo hacemos sin tv y radio perdemos el tiempo.

                              Comment


                              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                                Vamos carajo , alguien q tenga un contacto con la tv o la radio muchachos hay q hacerle la vida imposible a los chetos de mierda estos

                                Comment

                                Working...
                                X