Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    hay picadas hoy?? :(

    Comment


    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

      no hay noticias de parte del pbdr !!! yo pregunte y ni bola me dieron, supuestamente el lunes le daban la noticia , estamos a viernes y nos siguen con la incognita !! que bronca lpm !

      Comment


      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        Originally posted by El Oso Yoguin View Post
        De que hablas? Si le llegamos a poner "un turbito chico", perdemos como 15hp al toque. Vos crees que usamos ese tipo de escapes, solo porque nos gusta el ruido?
        si vos probaste en bancos como la gente, te la creo muchos dicen que no anda por que simplemente no quieren pagar para que ande...
        acordate que en europa en las categorias de autos pista no maximas usan tachos... y andan... y fuerte

        poniendo un tacho se puede bajar mucho rl eruido, lo que si hay que buscar algo que sea intermedio pra todos, no los db de calle pero si un db mas logico y que mover los horarios a algo mas logico

        Comment


        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          Es mas como espectador de muchos años los autos mas ruidosos terminan cansando cuando calientan gomas dos horas y son los que menos andan rompen palieres o no les entra la segunda y suelen ser los peores presentados como un corsa verde oscuro que fue un verano entero con el pagolpe delantero arrastrando en el piso y hay muchos para nombrar e .

          Comment


          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

            Originally posted by raul diaz View Post
            Es mas como espectador de muchos años los autos mas ruidosos terminan cansando cuando calientan gomas dos horas y son los que menos andan rompen palieres o no les entra la segunda y suelen ser los peores presentados como un corsa verde oscuro que fue un verano entero con el pagolpe delantero arrastrando en el piso y hay muchos para nombrar e .
            Para mi no tiene nada que ver lo que planteas amigo.
            Que tiene que ver poner un silenciador con que no entre la segunda o arrastre el paragoles?Se que apuntas a los fantas pero bueno son autos que corren y no que se paran en la estacione de servicios o en el centro a mostrar nomas

            YO prefiero ver un corsa que arrastre el paragolpes y tenga huevos para correr que un auto menos en pista y atrás del alambrado todos los autitos estacionados,se entiende?

            Sacar el silenciador es como sacarle le esencia a las picadas y lo peor es que los countrys vinieron muchísimo después[COLOR="Silver"]

            ---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

            Comment


            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              Si en eso de sumar autos en pista estoy con vos senda 1.6 y con respecto a lo de los country mas bien que estoy en contra amo los fierros no me mal interpretes lo quiero opinar como uno de los que pago la entradita siempre hasta cuando se juntaron por lo de Monti fui de honda es que algunos autos cansan calentando una hora al pedo se podria restar un poco de ruido con esos nada mas abrazo.

              Comment


              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                Originally posted by raul diaz View Post
                Si en eso de sumar autos en pista estoy con vos senda 1.6 y con respecto a lo de los country mas bien que estoy en contra amo los fierros no me mal interpretes lo quiero opinar como uno de los que pago la entradita siempre hasta cuando se juntaron por lo de Monti fui de honda es que algunos autos cansan calentando una hora al pedo se podria restar un poco de ruido con esos nada mas abrazo.

                guste o no en este pais es asi, asi que pataleen o no los silenciadores son el futuro.
                asi que si tienen plata para meter fierros, no creo que un tacho grande sea impedimento de no ir a correr, de ultima te bajas una categoria y fue. si es como dicen que el auto no anda con 1 tacho, cosa que en bs as no paso tan asi...

                digo patalear se puede, pero las leyes del pais dicen eso, asi que queja o no queja los tachos hay que ponerlos y evitar volverse loco al cuete

                sino viaje a usa, te armas un top fuel y listo

                Comment


                • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  Originally posted by cordobaracing View Post
                  en lo particular no me parece mal que pidan silenciadores, al menos un turbito chico para que no moleste, si pagas la tranquilidad de un country se supone que queres tenerla...pero en este caso preciso..que no rompan las pelotas! tienen el aeropuerto los 365 dias del año y solo les jode una vez a la semana los escapes!!!

                  no se que esperan para meter un amparo! tanta vuelta lidiando con la muni...presenten...si no responden...amparo por mora...sino...queda expedita la via judicial...
                  y si les causa daño inminente...amparo de una! supongo esto trae daños economicos aparejados no solo a los pilotos sino perjuicios a quien administra el predio...

                  muchos estan dando una mano en el tema, incluso ya salio por tele el tema...esperemos encuentren una rapida solucion.
                  Ellos se fueron a vivir cerca del autodromo, es como que yo me vaya a vivir al lado de un predio industrial y pida que lo cierren porque me molesta.

                  Comment


                  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                    Originally posted by niconkk View Post
                    guste o no en este pais es asi, asi que pataleen o no los silenciadores son el futuro.
                    asi que si tienen plata para meter fierros, no creo que un tacho grande sea impedimento de no ir a correr, de ultima te bajas una categoria y fue. si es como dicen que el auto no anda con 1 tacho, cosa que en bs as no paso tan asi...

                    digo patalear se puede, pero las leyes del pais dicen eso, asi que queja o no queja los tachos hay que ponerlos y evitar volverse loco al cuete

                    sino viaje a usa, te armas un top fuel y listo
                    Che en clase corres vos amigo?
                    Digo por que veo que para vos decir bajo una categoria y fue,yo todavia no he ido a correr pero me daría por las pelotas tener mucha plata y esmero en desarrollo del auto y que por un reclamo ESTÚPIDO tener que bajarme de una categoría.

                    Si las leyes son así pero pienso que acá es distinto!!
                    No estoy seguro cuanto hace que no se corre pero un mes fácil y NADIE MURIO!pienso que si nos ponemos en duro y no entra nadie las cosas van a tener que cambiar.
                    Hace 2 semanas que se llevo la medición a la municipalidad y todavía no hay respuesta,ya nos están boludeando!

                    Tuve la suerte de el viernes pasado por ir al Galvez,niveles totalmente distintos,pero del autodromo tenes la ciudad al toque,es distinto.
                    Si vos has venido alguna vez tenes mas de 1 km desde el autodromo a los countrys!!
                    Y repito es UN solo salame el que jode y es un periodista que ha andado en la fulería mucho tiempo con el tema de los cabarets en Cba.


                    Todo bien Raul tenes razón en eso,se podría limitar un poco

                    Comment


                    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      alguna novedad?

                      Comment


                      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        Originally posted by kanter_sp View Post
                        alguna novedad?
                        aparentemente el martes tiene una reunion cacho con el intendente... eso me dijieron!!

                        Comment


                        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          Muchachos a ver si vamos pensando q mierda vamos a hacer por q si el HDP del intendente no firma estamos mal y nos vamos a tener q meter los autos en el ortttttto saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            En agosto se acaba el contratooo de alquiler de CACHO , si no lo agarra nadie al predio , que hacemos ????

                            Comment


                            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              hasta diciembre hay contrato! , el de cacho es el que termina!!!!

                              Comment


                              • Ah bueno... ojala q Cacho le ponga toda la onda a pesar d q se termina el contrato d seguro le van a renovar, sino a prepararse a viajar como hacen varios es un bajon esta situación.

                                Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X