Announcement

Collapse
No announcement yet.

debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

    Originally posted by Piguno View Post
    que garron loco!! menos mal que salio todo bien!! ponele unas finitas atras y listo, vienen 135 ahora, en Rafaela el año pasado te paso algo parecido no?
    si pigu y pense que lo habia solucionado por que andaba a la perfeccion, pero no es lo mismo pasar a 130 o 140 en los 250 que a mas de 170 en los 400. pequeño detalle que se ve no tube en cuenta.

    Comment


    • #17
      Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

      Originally posted by lukixr3 View Post
      si pigu y pense que lo habia solucionado por que andaba a la perfeccion, pero no es lo mismo pasar a 130 o 140 en los 250 que a mas de 170 en los 400. pequeño detalle que se ve no tube en cuenta.
      Si si es una cagada yo cruce en el Galvez a 177 de gps se pone sabroso y mas estando trabado atras por el carril 2, por cual carril ibas? alto susto no?

      Comment


      • #18
        Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

        Originally posted by Piguno View Post
        Si si es una cagada yo cruce en el Galvez a 177 de gps se pone sabroso y mas estando trabado atras por el carril 2, por cual carril ibas? alto susto no?
        si, linda cagada me pegue. por el 2 si si.

        Comment


        • #19
          Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

          amigo mio, usted no termina de salir del closed! lo tuyo es el drift papa!!!


          fue una desgracia con suerte boluu....ponele 2 llantas 15 agrarias atras con cubiertas 205 70 15 y lestooo

          Comment


          • #20
            Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

            Originally posted by pablo3147 View Post
            amigo mio, usted no termina de salir del closed! lo tuyo es el drift papa!!!


            fue una desgracia con suerte boluu....ponele 2 llantas 15 agrarias atras con cubiertas 205 70 15 y lestooo
            ja ja.
            estaba pensando en 2 de zanello articulado.

            Comment


            • #21
              Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

              no que garron lucas! no sabia lo que te habia pasado, recien me entero. menos mal que esta vez la sacaste mas barata... que buen numero salio! bueno para la proxima a poner de auto atras y a gatillarlo todo a ver que hace ese vw aspirina!
              saludos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                Originally posted by degon View Post
                no que garron lucas! no sabia lo que te habia pasado, recien me entero. menos mal que esta vez la sacaste mas barata... que buen numero salio! bueno para la proxima a poner de auto atras y a gatillarlo todo a ver que hace ese vw aspirina!
                saludos!
                gracias degon. esperemos que la proxima valla derecho en el frenaje y salga algo mejor que estoy mas que seguro que tiene un resto guardado.
                sdos loco.
                pd: cuando sale el hermano mellizo a pista????

                Comment


                • #23
                  Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                  lo estoy terminando de armar... para este mes lo saco a pistas de nuevo!
                  ese tiempo fue con la caja original? que diferencial tenes?
                  saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                    Que bajon Lucas, la verdad que una desgracia con suerte, trata de verle el lado positivo que no te paso nada. No bajes lo brazos ya es la segunda vez que te pasa, dale para adelante si te puedo ayudar en algo conta conmigo te mando un abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                      Originally posted by degon View Post
                      lo estoy terminando de armar... para este mes lo saco a pistas de nuevo!
                      ese tiempo fue con la caja original? que diferencial tenes?
                      saludos!
                      no no degon. tengo la caja relacionada.

                      ---------- Post added at 07:21 ---------- Previous post was at 07:12 ----------

                      Originally posted by chuecocerra View Post
                      Que bajon Lucas, la verdad que una desgracia con suerte, trata de verle el lado positivo que no te paso nada. No bajes lo brazos ya es la segunda vez que te pasa, dale para adelante si te puedo ayudar en algo conta conmigo te mando un abrazo
                      gracias lucas. vamos a seguir metiendole garras. uno sabe que esto puede pasar en estos varriletes, pero como dije ya me convenci. van ruedas de autos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                        felicidades man.. cañaso el gacel..
                        che calzales las finas.. o

                        salcale el baul corta el piso del mismo y no te olvide de sacar la luneta trasera..
                        capas q lo tenias asi no lo vi de atras.. jeje!

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                          Lucas como ya te dijeron una desgracia con suerte!!!! pero lo bueno es q el numero es interesante y tenes restooo!!! no bajes los brazoss q huevos te sobrann puto!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                            muy bueno tu post.. felicitaciones por el debut, el tiempo, y a no bajar los brasos y no agarrarle cagaso de ahora en mas.. hacete dos sudam de 4 pulgadas con gomitas 135 y va a ser lo mismo y mas seguro..

                            abrazo papa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                              Originally posted by turcofierro View Post
                              felicidades man.. cañaso el gacel..
                              che calzales las finas.. o

                              salcale el baul corta el piso del mismo y no te olvide de sacar la luneta trasera..
                              capas q lo tenias asi no lo vi de atras.. jeje!

                              saludos
                              gracias loco.
                              estaba con todo eso pero ya etoy trabajando en poner punteras atras y ruedas de autos. biene por ahi el problema.

                              ---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

                              Originally posted by salimosss View Post
                              Lucas como ya te dijeron una desgracia con suerte!!!! pero lo bueno es q el numero es interesante y tenes restooo!!! no bajes los brazoss q huevos te sobrann puto!!!!
                              ja ja. los huevos los volvi a juntar del piso cuando me baje ileso.
                              gracias juan por el apoyo. le vamos a seguir poniendo ganas a ver si lo mejoramos.
                              pd: una lastima que no pudiste estar con el leon.

                              ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                              Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                              muy bueno tu post.. felicitaciones por el debut, el tiempo, y a no bajar los brasos y no agarrarle cagaso de ahora en mas.. hacete dos sudam de 4 pulgadas con gomitas 135 y va a ser lo mismo y mas seguro..

                              abrazo papa
                              e eso mismo estoy pensando.
                              gracias loco.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                                muy buen numero en esas condiciones, repito lo del algunos, desgracia con suerte... yo le pondría atrás como dijo pigu las 135, en el facebook busca ruedas DAS que las fabrica, hay varios modelos, saludos y ojala que este listo para la fecha de rafaela...

                                Comment

                                Working...
                                X