Announcement

Collapse
No announcement yet.

debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

    bueno gente. pido disculpas si me descargo un poco la bronca de este domingo, pero bueno.
    despues de varias semanas de laburo, bastante plata y de viajar 500 ktrs desde cerca de sta fe capital en la primer tirada de pruebas pasando la sentencia levanto la pata y se cruzo de cola el gacelito y afuera. al pasto y se termino el dia de para mi.
    gracias a dios no me lo puse de sombrero de pedo. casi 100 metros de costado por el pasto, se destrozo la rueda de moto y se destalono la black del mismo lado.
    gracias a dios no paso a mayores y aprovecho a pedir disculpas al piloto del 128 negro que creo mas tarde fue el ganador de la 6 que le pase bastante fino cuando se descolo el auto.
    causa????????????? no se todavia.
    si se corto algun rayo de la trasera del lado mio o parece que no le gusta pasar a 170 o mas los 402mtrs.
    la verdad dentro de lo malo fue una tirada tranqui y sin matar tanto el motor y la caja que estaban frias, asi y todo salio un 12,96 con 026 de reaccion y patinando mucho por caballo. asi que habia mucho por bajar.
    espero vengan tiempos mejores.
    Last edited by lukixr3; 05-06-2012, 09:13.

  • #2
    Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

    Qu cagazo chavon!!!

    Menos mal que no paso nada y que bueno que el auto se porto bien!

    Ahora ponele unas ruedas mas cojudas atras y anda por la segunda!

    Comment


    • #3
      Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

      Upa lucas que garron y que cagaso, por suerte no te paso nada gracias a dios.
      A reforzarlo y a volver que hiciste un numerazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

        me paresio raro q lo vi en los boxes y no corriste,pense q habias roto algo,una lastima semejante viaje,pero bueno ponele pilas q hay pocos gacelitos aspirados,suerte la proxima.

        Comment


        • #5
          Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

          Una lastima luki. A buscar el causante.
          Y a poner llantitas nuevas atras!

          Comment


          • #6
            Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

            No bajes los brazos trolo que si hay un tipo perseverante y que le pone mucho huevo a esto sos vos! Una desgracia con suerte lucas! No te paso nada y el auto con dos giladas esta en pista de nuevo! Si la tirada fue asi es seguro que tenes para bajar como loco!! Pasa por la parroquia y bendecilo!!! Jajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

              a simple vista se ve muy pesado ese auto como para usar ruedas de moto me parece ami. igual yo no usaria en nada ese tipo de ruedas y suerte para la proxima saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                Originally posted by claudioSP1 View Post
                a simple vista se ve muy pesado ese auto como para usar ruedas de moto me parece ami. igual yo no usaria en nada ese tipo de ruedas y suerte para la proxima saludos
                De moto pero masisas podrian andar bien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                  que cagada lucas apenas bajaba del auto te vi que te ibas a probar pero entre una cosa y la otra no pude ver la tirada pero quedate tranqui ya van a salir las cosas como uno las quiere dale para adelante y a no aflojarle

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                    Un garron. Pero son cosas q pasan loco. A no bajar los brazos!! Mas q "debut de los 402 del galvez para olvidar", Yo diria "debut de los 402 del galvez para APRENDER". Hay q aprender de los errores, y agradecer q no te paso nada a vos ni a nadie mas. A encontrar cual fue el problema, solucionar y corregir, y seguir adelante!! Buena suerte para la proxima.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                      Originally posted by Emiii View Post
                      De moto pero masisas podrian andar bien.
                      despreocupate que las de moto vuelan. ya estoy buscando las punteras. van de autos y chau.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                        Las de gacel original, son bien finitas, yo las tengo con gomas 135.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                          si la veradad que mas que para olvidar es para aprender. ya vamos a solucionarlo.
                          gracias por el apoyo incondicional y le vamos a seguir metiendo bola.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: debud de los 402 del galvez para olvidar

                            Fuerza loco, agradece que fue solo una llanta y alguna huevada! podria haber sido mucho peor

                            Felicitaciones por el debut

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: debud del vw en los 402 del galvez para olvidar

                              que garron loco!! menos mal que salio todo bien!! ponele unas finitas atras y listo, vienen 135 ahora, en Rafaela el año pasado te paso algo parecido no?

                              Comment

                              Working...
                              X