Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

    Cuando va a estar tu auto nico?

    Comment


    • #92
      Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

      Originally posted by TeamFeliuCba

      Con respecto a que andan bardeando del corsa, esperemos que cuando los dos autos anden, podamos tirar a fondo... y recien ahi hablaremos de quien gana y quien es el mejor...
      Todavia no termino de armarlo y ya se la quieren dar...

      Comment


      • #93
        Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

        Originally posted by TeamFeliuCba
        Mira longo racing team, este NO es mi nick - no tengo - soy nicolas el dueño del fox....
        como sabran, no me meto en bardos, y preguntale a cualquiera que nunca me gustaron los kilombos y que no tengo drama con ninguno de los chicos, es mas, para mi son amigos... (rodrigo, el gordo, etc)
        No se quien sos, pero joaquin es mi amigo, y no quiero que porque yo por esas casualidades me llego una tapa y una leva que segun dicen es de viturro (cosa que no es asi, sino que son hechas PARA viturro), digan que el no hace nada... por si no lo sabes, y creo que seguramente lo sabes, y tu finalidad es solo bardear, Joaquin hace tapas y levas con desarrollos propios.... lo cual yo personalmente hubiera elegido que me lo haga el, solo porque es mi amigo y confio plenamente en el...
        Ya desde que empezamos a jugar con los turbos, hace mucho tiempo que fue con mi unito (Fiat UNo SCR armado con musica y 1500 cm3 con tiempo 10:6 - mantenido - en los 250 metros), confie en él y NUNCA me defraudo... es logico que venga alguien con mas fierros y nos ganen, pero quisiera que no seas tan bardero, y te hubiquen...

        Con respecto a mi auto, nunca hable de el... y fue un post que le hizo uno de los chicos del taller, para otro taller de bs as que fue una joda entre nosotros...

        Nunca se dijo que fuera el mas rapido... pero solo cuando salga lo veremos.. y tampoco se armo para serlo, que bien lo sabe el gordo jose, que tambien lo considero un amigo, y es del taller de longo... (lean bien el post - dice que sino va a ser el auto mas rapido pega en el palo o palio jajajjajaja) chiste chiste

        Por si quieren hablar conmigo personalmente, le pueden pedir el telefono al chico que le vendi mi tapa 20v, al gordo jose, a rodrigo, que son todos del taller de roman....

        Con respecto a que andan bardeando del corsa, esperemos que cuando los dos autos anden, podamos tirar a fondo... y recien ahi hablaremos de quien gana y quien es el mejor...
        Aca en los fierros solo queda unos cosa, que es probar y quien gana.. gana.... muchos solo lo que hacen es hablar... y yo no soy uno de esos... este post es solo con objetivo de no desprestigiar a un amigo, que por motivos mios, tuve que poner esa tapa en vez de una hecha por él...

        Saludos a todos

        PD: Recien hable con Diego (el dueño del golf), y no esta para nada contento con las declaraciones que han hecho... Dijo: " SE INVITA que a cualquiera que bardeo que le quiera sacar el 1 de la luneta lo haga al frente de él"...

        Yo Nicolas aclaro que el numero 1 es por nosotros, es una joda entre nosotros, nos es para que se prendan terceros.. y ahi le doy la razon San la Muerte...
        Ehh nico, pedazo de bicho te estas armando.
        Yo vi andar el ex unito de nico en el acv, una noche clavo 10.4, con unas faneco hechas p*ja!!!!!!! tengo testigos!! vo-la-ba
        No se si te acordas de mi, soy maxi, el que tenia el unito 1.6 azul oscuro. en fin, Suerte con el proyecto

        Comment


        • #94
          Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

          Bueno, por favor, ya que no hay videos ni experiencias con el auto, sería bueno que el dueño cuente mas o menos como lo está armando, que presión, expectativas, etc.

          Porque si no... a este post le veo poca vida.

          Comment


          • #95
            Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

            mira nico, estoy de acuerdo en que se bardeo de mas, pero te pido, que no la juegen de carmelita descalza porque del taller de uds. llego mucho chusmerio. Lo del 1 en la luneta del auto de diego, lo dije yo y ayer lo hable con el, y le dije que cuando nos juntemos a tomar un feca se lo dire personalmente, pero esto no es haciendonos los machitos, sino que para mi todo esto es un divertimento y el que no lo tome como tal, me parece que no esta entendiendo el juego. Es como le dije a Diego del golf, es un boca river. Diego le gano a rodrigo y Hernan salio con un post donde decia que el golf era el mas rapido de cordoba, banquense la joda cuando se da vuelta la torta. Son las reglas del juego, o vos te crees que si tu auto le gana al palio, no nos van a gastar. pero te repito son las reglas del juego. No lo lleves a otro terreno porque no tiene sentido, yo tengo 50 pirulos te imaginas que a esto lo tomo en joda y nada mas. Un abrazo.

            Comment


            • #96
              Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

              Originally posted by Chemicalx
              AJAJ SII CAPO. SOY EL HERMANO DE FABIAN ANDA BIEN LA JUNTA??? OJALA VENGAN PRONTO A PROBARLO ACA A BS AS!! EXITOS!!
              Mira, tenemos un problemita, pero creemos que no es la junta, sino que se nos estiran los tornillos de la tapa de cilindro, porque tenemos presion en el tacho de agua, pero no tenemos ni temperatura ni agua en aceite ni vicebersa, estamos tratando de conseguir algunos tornillos un poco mejor, cuando desarmemos para reemplazar estos , te cuento como nos fue.

              Comment


              • #97
                Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                Bueno, ahora ya me hice un nick aca en enfierrados...

                Maxi, gracias por el apoyo, y esperemos que ande de una vez el fox....

                Les comento a todos los que piden fotos, que si quieren pongo algunas, pero no van a ver mucho mas que las que ya han puesto... porque estamos renegando un poco con las adaptaciones, y el auto esta arriba de unos caballetes....

                Marcelo, tenes razon en esa de que si le ganan todo bien y no hay que armar puterio, porque esto es para divertirse.... yo al auto lo estoy armando para poder divertirme, y pasarla bien.... Si fueramos un poco menos calentones todos, podriamos hacer un grupo mucho mas grande para poder probar los autos, ya que recien ahora estan habiendo mas autos que anden fuerte en la calle todos los dias...

                Ojala que sigan saliendo cada vez mas autos que anden fuerte, pero tratemos de NO bardear... y si alguien conoce a la gente que bardee, que se les hacerque y les diga que no sean tan pendejos...

                Bueno, para los que piden cosas, diganme que quieren que ponga o que quieren que les cuente y se los cuento...

                PD: Caride vos tenes un fox no? vi uno negro que dice caride con unas 17 muy lindo... es tuyo?

                Comment


                • #98
                  Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                  nbmkt , te buscaste un nick jodido loco. Me alegro que hayas entendido las cosas como las veo yo. Para que me termines de entender, como comente por ahi tengo 50 pirulos, y en vez de dedicarme al golf o poner el orto en una 4x4 , prefiero andar boludeando por los talleres con estas locuras, vos sabras que el auto es de mi hijo y rara vez me lo deja oler (se lo detono cada vez que lo agarro)
                  yo tengo un dragster con un 6 cilindros y el casco 147 para picadas, y si dios quiere el año entrante me armo un jugete para mi para la calle, pero de verdad.con unos 400-500 hp y traccion trasera, pero para calle.Para salir a laburar. jajajaj

                  Comment


                  • #99
                    Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                    Me pidieron los siguiente: que el dueño cuente mas o menos como lo está armando, que presión, expectativas, etc.


                    COMO LO ESTOY ARMANDO: Bueno comence con una idea simple, hacer andar un poco mas el fox, pero con el motor del fox... cuando desarmamos vimos que esas vielitas no sirven para nada, y que los pistones no iban a durar mucho, y que la tapa no es de las mejores, asi que bueno, hablando con unos amigos en un almuerzo, me convencieron de ponerle un motor audio 1.8 turbo, con caja y todo para que no detone... jajaja

                    De ahi comenzamos, la idea fue algo simple, tirarlo y que ande un poco mas, nada loco como temine ahora. Porque las vielas crowel, la tapa y las levas por poco me las regalaron, no voy a decir precios, pero me salia mas barato eso que comprar repuestos originales de chacarita...

                    Miren, el motor entra, pero muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy jugado, asi tuvimos que modificar TODO, el problema fue que lo lleve a una casa de escapes (replat) que segun dicen trabajan bien, y la verdad que dan asco (por mi experiencia), y por sobre todo cobraron boludeces (claro como el auto es un fox trendline 0 km - 4000 km) pueden cobrar mucho porque es un auto nuevo...jajajjajaj mentalidad de negro....
                    Asi que ahora se estan modificando muchas cosas que pensamos que como me dijieron "estaban muy bien hechas"....

                    Bueno, la presion que le voy a poner de aca a que lo desarrollemos bien es 1.5 kg, que es lo maximo que me da la haltech con el map original.

                    EXPECTATIVAS: La verdad que ni idea... espero que ande fuerte... le faltan varias cosas para que se puedan explotar todas las cosas que tiene, como por ejemplo el embrague que esta el original, y el escapoe que tambien esta original, y los inyectores que tambien esta el original... Salvo los inyectores, que es porque me quede sin guita, lo demas, a pesar de que joaquin me insistio en cambiarlos, se los dejo porque al auto lo uso para trabajar, y necesito viajar con el auto sin que haga el menor ruido... Imaginense que a la alivio la tire para la admision.... si si si estoy loco... pero necesito un auto silencioso, casi original para laburar... jajajajjaj


                    Bueno, les mando un saludo, y apenas salga, les cuento como va... Por ahora estamos arreglando cagadas hechas por ese bendito taller de escapes y jaulas...

                    Comment


                    • Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                      Originally posted by marcelolopez
                      yo tengo un dragster con un 6 cilindros y el casco 147 para picadas, y si dios quiere el año entrante me armo un jugete para mi para la calle, pero de verdad.con unos 400-500 hp y traccion trasera, pero para calle.Para salir a laburar. jajajaj
                      Master, pone fotos del drag y del 47, asi lo compartis con todos nosotros..
                      Pd: Que auto tenes pensado armarte?

                      Comment


                      • Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                        `





                        no se si se veran , espero que si

                        La idea es con este motor meterlo en una sierra y enturbarlo.

                        Comment


                        • Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                          Originally posted by nbmkt


                          PD: Caride vos tenes un fox no? vi uno negro que dice caride con unas 17 muy lindo... es tuyo?
                          AJAP EL FOX ES DE MI HNO FABIAN, ESTA CON LAS 17 DEL AUDI!!! SALUDOS!!! LINDO CAÑO ESTAS ARMANDO!!! EXITOS!!

                          Comment


                          • Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                            Originally posted by marcelolopez


                            La idea es con este motor meterlo en una sierra y enturbarlo.
                            un sierra de calle

                            Comment


                            • Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                              Felicitaciones para tu hijo entonces... le quedan barbaras esas 17, ya estuve a punto de ponerlas pero no me anime, pense que no le iban a quedar como vi que le quedaban... asui que le puse unas mas sobrias... error error... jajajaja

                              Bueno, ya voy a ver si le saco unas fotos al auto, asi ven algunos detalles, pero sera la semana que viene...

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                                una pregunta cuando va a salir el fox a la calle mas o menos

                                Comment

                                Working...
                                X