Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

    heeeeeeeeeeeeeee!!!!!! paren loco, que le ganamos y bien es cierto, que la diferencia fue mucha tambien es cierto, que Diego (que me parecio muy piola) va a tener que sacar el nº 1 de la luneta tambien es cierto, pero no bardeen. Si Feliiu en vez de desarrollar prefiere poner cosa de otros preparadores son cosas de el, pero no nos pasemos de rosca porque no sirve.
    El post aca en enfierr..... donde se describia todas las tiradas, calculo que ha sido porque se hablaba de algo que no se debe hacer. No creo que haya otra razon.

    Comment


    • #77
      Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

      Aprovecho este para felicitar publicamente a Roman longo, con humildad pero muy mucho trabajo ,
      DESARROLLA misiles, sobre todo teniendo en cuenta que en poco tiempo el palio dejara ser el auto mas rapido del taller, porque estan el horno , el unito de milton, el corsa de diego y el 206 de markitos, y sobre todo el que queda y no nombro, por adesicion del dueño.
      Y no nos olvidemos de el auto de Rodrigo, misil si los hay y el unito del gordo fede que con el unito 1.4
      esta en los tiempoos de autos con mucho mas desarrollos que el de el.
      ROMAN; sos grosssssssssssssssssooooooooooo, sabelo.

      Comment


      • #78
        Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

        Originally posted by marcelolopez
        Aprovecho este para felicitar publicamente a Roman longo, con humildad pero muy mucho trabajo ,
        DESARROLLA misiles, sobre todo teniendo en cuenta que en poco tiempo el palio dejara ser el auto mas rapido del taller, porque estan el horno , el unito de milton, el corsa de diego y el 206 de markitos, y sobre todo el que queda y no nombro, por adesicion del dueño.
        Y no nos olvidemos de el auto de Rodrigo, misil si los hay y el unito del gordo fede que con el unito 1.4
        esta en los tiempoos de autos con mucho mas desarrollos que el de el.
        ROMAN; sos grosssssssssssssssssooooooooooo, sabelo.
        jaja solo el orden no me termina de convencer, pero bue mientras salga a la calle...

        Comment


        • #79
          Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

          Mierda que esta jodida la calle en cordoba!

          Felicitaciones a todos!
          En especial Al palio ...muy polenta nacio ese auto!

          Yo tengo el 1 en mi ciudad!

          Comment


          • #80
            Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

            Groso el Palio Marce............

            Comment


            • #81
              Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

              Originally posted by marcelolopez
              Gato, te voy ha hacer un regalo de cumpleaños.
              Averiguate por que esta tarde surgio el nuevo Nº 1 de cordoba, y es el palio. se hicieron 5 tiradas y en las cinco gano el palio por mucha diferencia.
              Veremos cuando salga el Fox, como anda la defensa del titulo, no se quein ganara , lo que si desde ya te digo estara buenisimo.
              QUE GRANDE MARCE!!! mira, el sabado a la tarde lo vi pasar al golf azul con el #1 en la luneta y supuse que todavia no habia sido vitima tuya jajajaja

              Por lo que veo estan largando com la puta madre ahora... sale muy fuerte abajo

              Los felicito Marce y matias (que lo pilotea muy bien) por el #1

              Obviamente... tengo que felicitar al fabricante de misiles. UN ABRAZO PARA NUESTRO QUERDIDO ROMAN LONGO!!

              Comment


              • #82
                Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                Originally posted by m4rkki77os
                gatito kerido vos con el corsita vas a ser el encargado del foxis ese no???la mega sq se encarga de todo, aguante longo racing
                Querido marcos, que bueno verte por el Foro...

                Documentaste alguna otra cosita de esas tiradas?

                Abrazo

                Comment


                • #83
                  Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                  CHE EL PALIO ES UN 16V TURBO?? MI HNO MANDO UNA JUNTA PARA CORDOBA O ROSARIO NO ME ACUERDO PARA UN 16V, QUE LINDO VER QUE SE DESARROLLEN ESOS MOTORCITOS!! FELICITACIONES!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                    Originally posted by gato_corsa
                    Querido marcos, que bueno verte por el Foro...

                    Documentaste alguna otra cosita de esas tiradas?

                    Abrazo
                    no solo esos videos las fotos salen vacias porke estos hdp pasaban muy rapido jajajaja. muñeko le clavo una pic al golf con el #1 atras

                    Comment


                    • #85
                      Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                      Originally posted by m4rkki77os
                      no solo esos videos las fotos salen vacias porke estos hdp pasaban muy rapido jajajaja. muñeko le clavo una pic al golf con el #1 atras
                      AJJAJA POSTEALA

                      Comment


                      • #86
                        Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                        Originally posted by Chemicalx
                        CHE EL PALIO ES UN 16V TURBO?? MI HNO MANDO UNA JUNTA PARA CORDOBA O ROSARIO NO ME ACUERDO PARA UN 16V, QUE LINDO VER QUE SE DESARROLLEN ESOS MOTORCITOS!! FELICITACIONES!!
                        Nosotros le compramos la junta a Caride, que la hace algun allegado a el, son uds.??????

                        Comment


                        • #87
                          Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                          Originally posted by marcelolopez
                          Nosotros le compramos la junta a Caride, que la hace algun allegado a el, son uds.??????
                          el es Caride
                          Es la oveja negra de la familia, pero bue.

                          Comment


                          • #88
                            Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                            Originally posted by Luciano
                            el es Caride
                            Es la oveja negra de la familia, pero bue.

                            ChemicalX es el POLLERUDO de la flia ...

                            Comment


                            • #89
                              Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                              Originally posted by marcelolopez
                              Nosotros le compramos la junta a Caride, que la hace algun allegado a el, son uds.??????
                              AJAJ SII CAPO. SOY EL HERMANO DE FABIAN ANDA BIEN LA JUNTA??? OJALA VENGAN PRONTO A PROBARLO ACA A BS AS!! EXITOS!!

                              Comment


                              • #90
                                Re: VAMOS QUE ESTA SEMANA SE VIENE EL FOX VOLADOR A LAS CALLES DE CORDOBA

                                Mira longo racing team, este NO es mi nick - no tengo - soy nicolas el dueño del fox....
                                como sabran, no me meto en bardos, y preguntale a cualquiera que nunca me gustaron los kilombos y que no tengo drama con ninguno de los chicos, es mas, para mi son amigos... (rodrigo, el gordo, etc)
                                No se quien sos, pero joaquin es mi amigo, y no quiero que porque yo por esas casualidades me llego una tapa y una leva que segun dicen es de viturro (cosa que no es asi, sino que son hechas PARA viturro), digan que el no hace nada... por si no lo sabes, y creo que seguramente lo sabes, y tu finalidad es solo bardear, Joaquin hace tapas y levas con desarrollos propios.... lo cual yo personalmente hubiera elegido que me lo haga el, solo porque es mi amigo y confio plenamente en el...
                                Ya desde que empezamos a jugar con los turbos, hace mucho tiempo que fue con mi unito (Fiat UNo SCR armado con musica y 1500 cm3 con tiempo 10:6 - mantenido - en los 250 metros), confie en él y NUNCA me defraudo... es logico que venga alguien con mas fierros y nos ganen, pero quisiera que no seas tan bardero, y te hubiquen...

                                Con respecto a mi auto, nunca hable de el... y fue un post que le hizo uno de los chicos del taller, para otro taller de bs as que fue una joda entre nosotros...

                                Nunca se dijo que fuera el mas rapido... pero solo cuando salga lo veremos.. y tampoco se armo para serlo, que bien lo sabe el gordo jose, que tambien lo considero un amigo, y es del taller de longo... (lean bien el post - dice que sino va a ser el auto mas rapido pega en el palo o palio jajajjajaja) chiste chiste

                                Por si quieren hablar conmigo personalmente, le pueden pedir el telefono al chico que le vendi mi tapa 20v, al gordo jose, a rodrigo, que son todos del taller de roman....

                                Con respecto a que andan bardeando del corsa, esperemos que cuando los dos autos anden, podamos tirar a fondo... y recien ahi hablaremos de quien gana y quien es el mejor...
                                Aca en los fierros solo queda unos cosa, que es probar y quien gana.. gana.... muchos solo lo que hacen es hablar... y yo no soy uno de esos... este post es solo con objetivo de no desprestigiar a un amigo, que por motivos mios, tuve que poner esa tapa en vez de una hecha por él...

                                Saludos a todos

                                PD: Recien hable con Diego (el dueño del golf), y no esta para nada contento con las declaraciones que han hecho... Dijo: " SE INVITA que a cualquiera que bardeo que le quiera sacar el 1 de la luneta lo haga al frente de él"...

                                Yo Nicolas aclaro que el numero 1 es por nosotros, es una joda entre nosotros, nos es para que se prendan terceros.. y ahi le doy la razon San la Muerte...

                                Comment

                                Working...
                                X