Announcement

Collapse
No announcement yet.

Team difar ganador de la 7 en olavarria!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Team difar ganador de la 7 en olavarria!!!!!!!!!!

felicitaciones chavo!!
    mas que merecido lo tienen vos y tu hermano...son 2 grosos!!

que sigan los exitos!!
    saludos!

Comment

felicitaciones! sinceramente increible lo que va ese auto y lejos el mejor, me lo mire por todos lados y se me caia la baba, hermoso queda con las tazas bien std jajajja

saludos! team DR 1/4 de milla mar del plata

---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

una pregunta que estaba al final de la recta y no vi los tiempos que hizo dacar con el iava con black y con toyo si no es mucha molestia! gracias!

Comment

Originally posted by onip_mdq View Post
        felicitaciones! Sinceramente increible lo que va ese auto y lejos el mejor, me lo mire por todos lados y se me caia la baba, hermoso queda con las tazas bien std Jajajja

saludos! Team dr 1/4 de milla mar del plata

---------- post added at 10:55 ---------- previous post was at 10:53 ----------

una pregunta que estaba al final de la recta y no vi los tiempos que hizo dacar con el iava con black y con toyo si no es mucha molestia! Gracias!
        hola kapo,gracias por los elogios al 47 de mi amigo el chavo,,,,el iavita estaba herido con la junta soplandose,con black 13"52 y con radiales cerca de los 14",espero poder ir el 31 para reivindicarme,saludos al team dr ,muy buenos autos!!!

Comment

Tiempazo chicos!Felicitaciones!!

Comment

FELICITACIONES !!!!!!!! merecido ganador ....... lo busque para saludarlo , pero no estaba en el auto ya , lo hago por aca espero q le llegue el saludo !!!!!! lija .(128 azul )

Comment

MISIL!!!! fuertisimo, una duda que me quedo

lo largas ,de a fondo un poco menos?

Comment

Felicitaciones!

Comment

Originally posted by Eze71 View Post
                  felicitaciones es imopresionante como anda!!! un MISIL!!
                  gracias mostro...

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

Originally posted by 8170 bonomo View Post
                  te felicito locura va muy fuerte salu2 a la gente .muy lindo finde pasamos
                  gracias loco, la pasamos de 10!!!

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

Originally posted by estedom13 View Post
                  felicitaciones un soplete de verdad!!!! Dejaste escrito tu nombre en olavarria clavando un record!!!
                  Misil
                  gracias mostro... No sabia lo del record!!!

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

Originally posted by mincasracing View Post
                  misil el delos hermanos macana!!los felicito mucho chicos ya q con humildad y bajo perfil hacen cosas grandes!!!!!!!!!!la prox espero estar alli!!!un abrazo grande!
                  gracias tito, faltabas vos amigo, apurate para el 31!!!!

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

Originally posted by gabytocg View Post
                  amigo !!! Me pene muy feliz ese tiempaso . Vos y diego lo merecen por todo el empeño que le ponen al 47 !!!
                  gracias boton, estamos a pleno los de la loma jeje!!!

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

Originally posted by capitan fierro View Post
                  fuera de serie como anda el 147 Lejos el callejero mas rapido
                  es la primera ves ke voy y la verdad un espectaculo todo!!!
                  y muy buena todas las libres se nota ke marcelo hace las cosas bien
                  felisitasiones a todos los de mdp ke participaron del evento.
                  gracias capo, un abrazo!!!!

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

Originally posted by .carenzocustoms. View Post
                  felicitaciones, tiempazo clavaron, son excelentes personas y pasamos un muy lindo fin de semana todos en olavarria. Abrazo grande. Pedro carenzo
                  gracias pedro, muy lindo finde pasamos y nos vinimos con una victoria!!!

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

Originally posted by javito_vwsenda View Post
                  felicitaciones chavo!!
                  Mas que merecido lo tienen vos y tu hermano...son 2 grosos!!

Que sigan los exitos!!
                  Saludos!
                  gracias javi y aguante vw!!!!

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

Originally posted by onip_mdq View Post
                  felicitaciones! Sinceramente increible lo que va ese auto y lejos el mejor, me lo mire por todos lados y se me caia la baba, hermoso queda con las tazas bien std Jajajja

saludos! Team dr 1/4 de milla mar del plata

---------- post added at 10:55 ---------- previous post was at 10:53 ----------

una pregunta que estaba al final de la recta y no vi los tiempos que hizo dacar con el iava con black y con toyo si no es mucha molestia! Gracias!
                  gracias mostro, un abrazo y algun dia voy a estar en mdp que nunca pude ir a correr!!!

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
                  tiempazo chicos!felicitaciones!!
                  gracias capo.

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

Originally posted by lija View Post
                  felicitaciones !!!!!!!! Merecido ganador ....... Lo busque para saludarlo , pero no estaba en el auto ya , lo hago por aca espero q le llegue el saludo !!!!!! Lija .(128 azul )
                  gracias lija, un gusto haber corrido en olavarria, espero poder estar el 31 y compartir pista!!!!

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

Originally posted by seblar View Post
                  misil!!!! Fuertisimo, una duda que me quedo

lo largas ,de a fondo un poco menos?
                  gracias locura, en el galvez largo a 6500 rpm y en olavarria estaba largando 600 vueltas menos!!!!!

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                  felicitaciones!
                  gracias mostro!!!!

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Originally posted by rolo-brabbus View Post
                  felicitaciones ariel y al team difar por estar presente en olavarria y llevarse el primer puesto.... Saludos..
                  gracias rolo, un abrazo...

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

Originally posted by palomdp View Post
                  un misil como va
                  felicitasiones
                  gracias loco!!!

---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

Originally posted by damian45 View Post
                  felicitaciones chavooooooo....!!! Misiiiiiiiiiiiiiiiiil ese 47!!!! Salu2 al team!!!
                  gracias papaaa!!!

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Originally posted by cabeza221sp View Post
                  felicitaciones es un misil el 40!!! Ensima esta divino!!!!!!
                  gracias cabeza, un abrazo!!!

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

Originally posted by stelin difar View Post
                  un excelente piloto mi ex gordito!!!y diego..un genio preparando ese motor!!
                  gracias novia miaaaaa, te amo!!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                    hola kapo,gracias por los elogios al 47 de mi amigo el chavo,,,,el iavita estaba herido con la junta soplandose,con black 13"52 y con radiales cerca de los 14",espero poder ir el 31 para reivindicarme,saludos al team dr ,muy buenos autos!!!
                    gracias por la info dany y que decir del iava no tiene un detalle! y esas butacas tapizadas como las originales no se pueden creer lo hermosas que quedan, justo te vi cuando volviste de correr que te fijabas si tiraba presion por el botellon de agua, una lastima! igualmente un misil los tiempos, me imagino cuando este curado mamitaaaa jajja hasta el 31 saludos!

Comment

Felicitaciones por el numeral que salio... alto misil ese 47 !

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                        Felicitaciones por el numeral que salio... alto misil ese 47 !
                        gracias capo, un abrazo!!!

Comment

felicitaciones al team, a ver cuendo te vemos por mdq con esa maquina capo
                          saludos

Comment

Groso amigo! Gracias por acordarte de nosotros! Te felicito!!!! A ver si el 31 te bancas al largador asesino!!! jajaja

Comment

felicitaciones al team---

Comment

Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                                felicitaciones al team, a ver cuendo te vemos por mdq con esa maquina capo
                                saludos
                                gracias capo, en cualquier momento voy para mdp, tengo muchas ganas!!!!

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Originally posted by renault21gtx View Post
                                groso amigo! Gracias por acordarte de nosotros! Te felicito!!!! A ver si el 31 te bancas al largador asesino!!! Jajaja
                                gracias amigo, me diste la calco del 6001x2 y me trajo suerte jaja....el 31 vamos a olavarria a ver si puedo repetir la victoria, espero tener suerte!!!

---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Originally posted by chivato View Post
                                felicitaciones al team---
                                gracias locura, un abrazo!!!!

Comment

Working...
                                X