Announcement

Collapse
No announcement yet.

Team difar ganador de la 7 en olavarria!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Team difar ganador de la 7 en olavarria!!!!!!!!!!

Auto:147 de calle
    piloto: Ariel "el chavo" arambarri
    taller:difar
    preparador:diego arambarri
    tiempo:12"68 galvez-12"88 olavarria

felicitaciones chavito por lo hecho en olavarria,te trajiste la 7 marcando el mejor tiempo de un aspirado de calle,la verdad me sorprendes dia a dia no en vano sos bicampeon de la 6 del galvez,creo que valio la pena el viajecito para demostrar que no solamente en tu pista sos ganador,ya te trajiste varios trofeos del interior,espero que podamos seguir disfrutando de las picadas y seguir fomentando esta linda amistad!!
    Pd:para vos dieguito preparador de bajo perfil,mi admiracion por lo que trabajas y por los logros,un abrazo!!!!!!!

Respuesta: Team difar ganador de la 7 en olavarria!!!!!!!!!!

felicitaciones es imopresionante como anda!!! un MISIL!!

Comment

Felicitaciones Ariel y al Team Difar por estar presente en Olavarria y llevarse el primer puesto.... Saludos..

Comment

un misil como va
        felicitasiones

Comment

te felicito locura va muy fuerte salu2 a la gente .muy lindo finde pasamos

Comment

Felicitaciones un soplete de verdad!!!! dejaste escrito tu nombre en olavarria clavando un record!!!
            Misil

Comment

felicitaciones chavooooooo....!!! MISIIIIIIIIIIIIIIIIIL ESE 47!!!! salu2 al team!!!

Comment

Felicitaciones es un misil el 40!!! Ensima esta divino!!!!!!

Comment

misil el delos hermanos macana!!los felicito mucho chicos ya q con humildad y bajo perfil hacen cosas grandes!!!!!!!!!!la prox espero estar alli!!!un abrazo grande!

Comment

amigo !!! me pene muy feliz ese tiempaso . vos y diego lo merecen por todo el empeño que le ponen al 47 !!!

Comment

Un excelente piloto mi ex gordito!!!Y diego..Un genio preparando ese motor!!

Comment

Originally posted by danydacar View Post
                        auto:147 de calle
                        piloto: Ariel "el chavo" arambarri
                        taller:difar
                        preparador:diego arambarri
                        tiempo:12"68 galvez-12"88 olavarria

felicitaciones chavito por lo hecho en olavarria,te trajiste la 7 marcando el mejor tiempo de un aspirado de calle,la verdad me sorprendes dia a dia no en vano sos bicampeon de la 6 del galvez,creo que valio la pena el viajecito para demostrar que no solamente en tu pista sos ganador,ya te trajiste varios trofeos del interior,espero que podamos seguir disfrutando de las picadas y seguir fomentando esta linda amistad!!
                        Pd:para vos dieguito preparador de bajo perfil,mi admiracion por lo que trabajas y por los logros,un abrazo!!!!!!!
                        gracias dany por el post, la verdad que pasamos un finde de primera, la gente de olavarria es un espectaculo y muy fierrera, la verdad no tengo palabras para agradecer!!!
                        Gracias tambien a la gente que me ayuda con el auto que sin ellos no podria lograr nada: Gracias dacar suspension que no se puede creer que el auto con gomas con casi 1 año de uso el auto tracciona de primera en cualquier pista que corra, rectileva por la leva que es un cañon, barbara tapas, martin devoto por la alineacion, damian moronero por ayudarme con las regulada de valvulas, planos y demas, el gallego fernandez, al banco de pruebas carenzo custon que hace 1 año y madio arme el motor y por intermadio de beto fama y hernan pude poner el auto a punto y ganar unos caballitos mas, grafirace por la grafica y obviamente a mi hermano que es el que me arma el auto y me acompaña a todos lados......
                        Pd: Gracias a mi novia que me banca y me caga a pedos cada vez que me borro jeje!!!

Comment

Originally posted by stelin difar View Post
                          un excelente piloto mi ex gordito!!!y diego..un genio preparando ese motor!!
                          sorry que te lo robamos unas horas,pero tu novio ya no es uno mas,tiene mucho protagonismo donde vaya,y yo te digo que lo disfruta muchisimo,besitos!!!!

Comment

fuera de serie como anda el 147 lejos el callejero mas rapido
                            es la primera ves ke voy y la verdad un espectaculo todo!!!
                            y muy buena todas las libres se nota ke marcelo hace las cosas bien
                            felisitasiones a todos los de mdp ke participaron del evento.

Comment

Felicitaciones, tiempazo clavaron, son excelentes personas y pasamos un muy lindo fin de semana todos en Olavarria. Abrazo grande. Pedro Carenzo

Comment

Working...
                              X