Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBDR...que les pinta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PBDR...que les pinta?

con todo respeto, pero que les pinto a pajas blancas hacer un campeonato de "motos de baja cilindrada", como se dice en la jerga.."comepiojos"...a caso ya no quedan autos en cordoba??

con esto no quiero armar forobardo, pero las motitos tienen su pista (zona 5)

En el facebook aclararon q es para todo tipo de motos, a mi en realidad en esa pista si corren motos prefiero ver las de altas cilindradas, no se son cosas del organizador todo el mundo sea rapido o no merece la oportunidad de probar a pesar de q como bien dijiste las motos chicas tienen su lugar.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Comment

Respuesta: PBDR...que les pinta?

mira yo tenia entendido q zona 5 era para eso.. el tema es el siguente si va a ser por una vez o va a ser siempre.. la verdad un cagada para mi arruinaria el espectaculo... inclusive creo q hasta el publico es dinstinto

Comment

mepa q va en decadencia pajas blancas...ya cuando junte plata para el asfalto me armo una pista de 402 jajajaja

Comment

lleno de negros se va a poner!!! lo unico bueno son las wachiturras de las minitas digase novias que llevan siempre en las 110 jajaja!!

Comment

no me gusta el ambiente que se genera en ese tipo de eventos..

Comment

bueno pero la idea no es sacar las picadas callejeras??
              ahora cuando hablan de picadas en la calle saltan todos con que no se puede y cuando hacen algo para sacarlas esta todo mal...igualmente tendrian que separarlas ya que va avariar un poco como ustedes dicen....pero yo no lo veo tan mal.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                bueno pero la idea no es sacar las picadas callejeras??
                ahora cuando hablan de picadas en la calle saltan todos con que no se puede y cuando hacen algo para sacarlas esta todo mal...igualmente tendrian que separarlas ya que va avariar un poco como ustedes dicen....pero yo no lo veo tan mal.
                segun tengo entendido pipa las motos tienen su propio predio y tienen fecha todas las semanas!

Comment

a mi en lo particular no me jode , siempre y cuando no se compartan los horarios estaria todo bien , ejemplo las motos que corran de 20 hs a 23 hs por dar un ejemplo y despues de esa hora los autos , primero y principal por que son horarios muertos en la pista ya nadie va temprano , y tambien esta bueno que siemrpe dentro de un buen ambiente esten todos los gustos de competencia!

pd: igual en la caminera del peaje quedan menos de la mitad! (chiste)

pd2: cagaron los deliberys de la zonaaaa (otro chiste)

Comment

pd2: cagaron los deliberys de la zonaaaa (otro chiste) [/QUOTE]

jajjjajajaajajajaja...

nose pajas blancas me parece q esta para atras.!!!!
                    la ultima vez fui horrible y encima esto de las motos es al pedo xq las "motitos" tienen pista y creo q son 2, una es zona 5 y la otra nose, creo q zona 4 (chiste)

Comment

No me parece
                      Lo correcto seria que organicen un dia (si es que la organizacion quiere) y los larguen ahi
                      Por experienecia se que cada vez que se mezclan cuando se largan los autos tenes esas motitos aclerando a fondo en vacio por todos lados y la vedad es que joden mucho

Comment

que divino se va a poner cuando pongas sus COTT al corte durante 2 minutos sin parar jajajaj, no me parece mezclar los ambientes, no es por nada pero las motos llevan a los tipicos caquitos que van a hacer maldades

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post

pd2: cagaron los deliberys de la zonaaaa (otro chiste)
                          jajjjajajaajajajaja...

nose pajas blancas me parece q esta para atras.!!!!
                          la ultima vez fui horrible y encima esto de las motos es al pedo xq las "motitos" tienen pista y creo q son 2, una es zona 5 y la otra nose, creo q zona 4 (chiste)[/QUOTE]

la verdad....tienen que meterles pilas al pbdr!

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            segun tengo entendido pipa las motos tienen su propio predio y tienen fecha todas las semanas!
                            ha bueno si es asi entonces esta demas lo que hicieron jeje

Comment

Tremendo quilombo se armo por face.... la verdad, a mi tambien me rompe las bolas ver los Dragster si embargo me los tengo que comer igual....

Coincido con juampi que el ambiente es lo que mas puede molestar, se va a llenar de fantas de los que ya conocemos... y no se como se ira a estirar el tema horarios....
                              Para mi se va a alargar mucho, yo haria una fecha especial para eso pero bueno no soy quien para decidir....

Se que un amigo de rio3 con una dax que va muy bien tenia ganas de venirse, osea no solo va a ser 110... veremos que sale... por mi parte Ausente! Prefiero irme de joda jaja slds!

Comment

Working...
                              X