Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBDR...que les pinta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PBDR...que les pinta?

no savia que se hacian los encuentros cundo y donde los estan haciendo si se puede saber?

Comment

Originally posted by fer_nieva View Post
      q lastima loco!! ayer en el encuentro de enfierrados habia como 300 autos... si un 30% de todos esos autos iria al pajas blancas seria distinto..
      la verdad que si. es lo que comentabamos ayer con los pibes...lastima que no se si llegaban al 10 % los que estaban "enfierrados" realmente...pura fanta y un choque de yapa...jejeje

Comment

Lo de las motos me parece una gilada,son artantes.
        Lo que si estaría piola como dicen los muchachos es que vuelva la top urbana!

Comment

+ 1 para la top urbana 11.5.
          y este viernes hay desafíos "head to head", eso también me gusta, tengo un par para hacer ja ja

Comment

Originally posted by lucho147bajo View Post
            + 1 para la top urbana 11.5.
            y este viernes hay desafíos "head to head", eso también me gusta, tengo un par para hacer ja ja
            si la top urbana estaria muy buena. hay autos uqe estan en el medio de la 11 y la 12. yo sin duda la meteria a mi mujer en esa categoria!

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
              te equivocas abraham.. esta es la q me saco paez
              ja ja ja que culiaaaa !

Comment

pero a que llaman top urbana? , acaso no se corre por tiempo en estas carreras de regularidad que hacemos llamar picadas? , si no estoy equibocado todos los autos sacando los de la 9 seg para abajo, son todos "ARMADOS DE CALLE" , que se quiere, hacer categorias especiales por tiempo o tipo de preparacion?

off: fer tenes toda la razon para mi!

Comment

Deberian hacer un campeonato de 2 o 3 fechas con un buen premio como solian hacer antes para mi seria un buen incentivo.
                  q lastima loco!! ayer en el encuentro de enfierrados habia como 300 autos... si un 30% de todos esos autos iria al pajas blancas seria distinto..
                  Totalmente

Comment

Originally posted by kanter_sp View Post
                    con todo respeto, pero que les pinto a pajas blancas hacer un campeonato de "motos de baja cilindrada", como se dice en la jerga.."comepiojos"...a caso ya no quedan autos en cordoba??

con esto no quiero armar forobardo, pero las motitos tienen su pista (zona 5)
                    En el galvez hace muchos años corrian ciclomotores los viernes, y te puedo asegurar que de abajo se podrian garchar a mas de un planchita detonante!!! cada uno es fierrero con lo que puede.

Comment

+11111.. tambien tene en cuenta q yo y algunos mas no somos de cba capital y no me da el presupuesto para ir todos los viernes!!!

Comment

Pero no le ponen fierros a las motos chicas allá o van puros wachiturros a tirar corte? por lo menos acá en el picodromo cuando hay fecha de motos no falta algún que otro delirante pero los ciclos y las 110 estan andando bastante.. justamente el otro dia le pegue hablé con el muchacho de Engler y labura de 10.

Comment

asi que chocaron? jaja, que onda como fue?

Comment

Working...
                          X