If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos,videos y comentarios 4ta fecha Olavarria 19/02/12!!!!
excelente fecha,impecable la organizacion,la gente se porto de 10 ,mucho publico!!!
me quede con ganas de ver correr a un IE rojito,pero bue ya se vera .
Respuesta: Fotos,videos y comentarios 4ta fecha Olavarria 19/02/12!!!!
felicitaciones a la gente de mar del plata por estar presentes y dejar bien parado a nuestro parke, al bebe carrara al coto distefano, al lolo garcia tmb a sordo mis felicitaciones
felicitaciones a la gente de mar del plata por estar presentes y dejar bien parado a nuestro parke, al bebe carrara al coto distefano, al lolo garcia tmb a sordo mis felicitaciones
vayan con todo tu team a buscar suerte a otras pistas, olavarria les viene muy bien en la ciudad de los ciegos el tuerto es rey, cre es asi lamentavle todo y x favor no vuelvan mas aca, aca se viene a correr no se viene a llorar y a dar lastima si no pueden mejorar sus autos y no pueden ponerse a la par de los d aca no hablen, vayan a otros lugares y listo..... nada mi opinion
hace unos dias olavarria era el campo
ahora te dejan bien parado??
vayan con todo tu team a buscar suerte a otras pistas, olavarria les viene muy bien en la ciudad de los ciegos el tuerto es rey, cre es asi lamentavle todo y x favor no vuelvan mas aca, aca se viene a correr no se viene a llorar y a dar lastima si no pueden mejorar sus autos y no pueden ponerse a la par de los d aca no hablen, vayan a otros lugares y listo..... nada mi opinion
hace unos dias olavarria era el campo
ahora te dejan bien parado??
por que no te cambias el nick a capitan veleta
che ciego capaz que para la proxima estoy ahi eh, me hago de un par de gomitas y voy
excelente fecha,impecable la organizacion,la gente se porto de 10 ,mucho publico!!!
me quede con ganas de ver correr a un IE rojito,pero bue ya se vera .
si es el mio, la verdad una lastima, voló la homocinética al carajo jajajajajaja, así que no me quedo otra que traermelo de vuelta al rojito..... Una noche con muchos kilometros jajajajajaja... seguramente la próxima estaremos ahí... saludos y excelente cobertura gamboa....
---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:26 ----------
ahhh probaste con el mustang????????????????????? pense que corrio solo el locojajajajajajaja.... como no pude correr me tengo que descargar.......
Saludos Marce y como siempre impecable, por ser una fecha reprogramada el publico acompaño de maravillas y muy bueno lo que estas haciendo por las picadas,dale para adelante, y la tribuna como han dicho del mas alllllaaaaaaaaa!!!!!!!!
GRACIAS CHICOS !!! YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA PROXIMA EL 10 DE MARZO CON EL DESAFIO 147 !!!!!!!!!!!!!! tambien sera del MAS ALLAAAAA !!!!!!!!!!!! jajaja
Respuesta: Fotos,videos y comentarios 4ta fecha Olavarria 19/02/12!!!!
exelente fecha !!!!! felicitaciones a todos los ganadores !!!! felicitaciones marcelo !!!! y a todos los presentes ........esto se va para arriba como pedo de buzo ......
Comment