If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos,videos y comentarios 4ta fecha Olavarria 19/02/12!!!!
che no hay videos del mustang v8 contra la TT ??? todavia me duele el orto y los quisiera tener para no olvidarme !!!! jajajajajajajajajajajaj
Tampoco te saco tanto, eso si, que feo que lo quisieras dormir en la primer tirada alineando con las ruedas de atras eh jajajajajajajaja. A mi todavia me duelen las piernas de estar ahi paradito con el boton
vayan con todo tu team a buscar suerte a otras pistas, olavarria les viene muy bien en la ciudad de los ciegos el tuerto es rey, cre es asi lamentavle todo y x favor no vuelvan mas aca, aca se viene a correr no se viene a llorar y a dar lastima si no pueden mejorar sus autos y no pueden ponerse a la par de los d aca no hablen, vayan a otros lugares y listo..... nada mi opinion
hace unos dias olavarria era el campo
ahora te dejan bien parado??
por que no te cambias el nick a capitan veleta
Ya se sabe quien esta atras del nick "capitan panqueque"
Respuesta: Fotos,videos y comentarios 4ta fecha Olavarria 19/02/12!!!!
Q buena cobertura te mandaste
impecable ahora si logro entender el image subo un par que saco mi mmujer, en cuanto a lo personal una noche para el olvido jajja no salio una bien pero bue.. a buscar la revancha, en cuanto al publico mas que bien una fecha reprogramada de una dia para otro y juntar 2000 personas, la verdad el publico respondio mas que bien , ni hablar de lso pilotos alrededor de 140 autos de muy pero muy buen nivel, se estreno una grada movil q ademas de poder disfrutar mucho mas del espectaculo ayudo a que la gente este mas comoda y bien ubicada, la organizacion mas que bien como siempre, en fin un espectaculo reprogramado Y RESPONDIO MUY BIEN PUBLICO PILOTOS Y POR SUPUESTO LA ORGANIZACION
MUCHAS GRACIAS POR SEMEJANTE COBERTURA
al rato que llegue me parecio ver que se llevaban un ie en una ecosport si no vi mal... era el tuyo????
si es el mio, la verdad una lastima, voló la homocinética al carajo jajajajajaja, así que no me quedo otra que traermelo de vuelta al rojito..... Una noche con muchos kilometros jajajajajaja... seguramente la próxima estaremos ahí... saludos y excelente cobertura gamboa....
---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:26 ----------
che no hay videos del mustang v8 contra la TT ??? todavia me duele el orto y los quisiera tener para no olvidarme !!!! jajajajajajajajajajajaj
ahhh probaste con el mustang????????????????????? pense que corrio solo el locojajajajajajaja.... como no pude correr me tengo que descargar.......
Saludos Marce y como siempre impecable, por ser una fecha reprogramada el publico acompaño de maravillas y muy bueno lo que estas haciendo por las picadas,dale para adelante, y la tribuna como han dicho del mas alllllaaaaaaaaa!!!!!!!!
Respuesta: Fotos,videos y comentarios 4ta fecha Olavarria 19/02/12!!!!
excelente fecha,impecable la organizacion,la gente se porto de 10 ,mucho publico!!!
me quede con ganas de ver correr a un IE rojito,pero bue ya se vera .
Comment