If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a los chicos de parana ...(ROSARIO) busca otra cosa para criticar
Re: Felicitaciones a los chicos de parana ...(ROSARIO) busca otra cosa para crit
Buenas... acá tengo un par de fotos del Uno del Gitano de Paraná... no pude sacarle fotos al interior.. pero estaba todo desarmado (léase tipo libre)... y me quedaron algunas fotos/video de Piguno... si les interesa las posteo. Salu-2
Re: Felicitaciones a los chicos de parana ...(ROSARIO) busca otra cosa para criticar
no la gane yo por el maldito calorrrrrrrrrr......!!!!!!!!!!!
el auto estaba para caerce a la noche hice una tirada y con el clima mas fresco andubo mejor....
dale mas docis y es tuya la 5 saludossss!!
Re: Felicitaciones a los chicos de parana ...(ROSARIO) busca otra cosa para crit
Originally posted by MKSport
Buenas... acá tengo un par de fotos del Uno del Gitano de Paraná... no pude sacarle fotos al interior.. pero estaba todo desarmado (léase tipo libre)... y me quedaron algunas fotos/video de Piguno... si les interesa las posteo. Salu-2
Originally posted by MKSport
Pone ya las fotos o videos de mis tiradas por favor!!! Muchas GRACIAS!!
p.d.: Sos de Rosario?
Re: Felicitaciones a los chicos de parana ...(ROSARIO) busca otra cosa para criticar
Originally posted by mario_zizizi
no la gane yo por el maldito calorrrrrrrrrr......!!!!!!!!!!!
el auto estaba para caerce a la noche hice una tirada y con el clima mas fresco andubo mejor....
dale mas docis y es tuya la 5 saludossss!!
Maritoo Bienvenido al Foro....ya era hora Papá!!!!
Comment