bueno vi varios post y faltaba este para felicitar a los chikos q vinieron de buenos aires con el uno celestito 5p de Viturro.... asi q mis felicitaciones... 9.3 el mejor tiempo, no??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a los chicos de parana ...(ROSARIO) busca otra cosa para criticar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones a los chicos de buenos aires...(ROSARIO)
Originally posted by Elio Pessmarkos deja de hacer lobi por los otros
y por último eran de Paraná, antes de abrir un foro asesorate.....
saludos.
y por ultimo no seria un FORO sino un POST y si no sabes eso no se quien esta peor.....
Comment
-
el auto q dicen es el nuevo de abdala o como se escriba, es de parana y el auto era un casco de f1 5puertas q estuv en venta en el foro
salia incendiado de la largada, y arriva andaba lindo
lindo bicho, felicitaciones al dueño siempre pega esos bichos ya armados!
che vieron q el loco llego 5 minutos antes de correr, osea bajo el auto dio 2 vueltas en boxes y a correr
creo q es mi idolo!!
Comment
-
Originally posted by pablo3147el auto q dicen es el nuevo de abdala o como se escriba, es de parana y el auto era un casco de f1 5puertas q estuv en venta en el foro
salia incendiado de la largada, y arriva andaba lindo
lindo bicho, felicitaciones al dueño siempre pega esos bichos ya armados!
che vieron q el loco llego 5 minutos antes de correr, osea bajo el auto dio 2 vueltas en boxes y a correr
creo q es mi idolo!!
Comment
-
Originally posted by salimosssy encima se llevo un trofeo kreo....
Comment
-
Originally posted by maxi_rsPERDON NO SE DND PONERLO NADIE SACO FOTOS ? LAS UNICAS QUE VI FUERON DEL 47 DE RODRIGUEZ! desde ya gracias . y avisenn
quiero ver las fotos xq no pude ir :
Comment
-
Originally posted by el pana_ziziziCapo q paso con el yeyo como te fue? no te pude ver... tubiste quilombo con umo de una chevi puede ser? saludos.
y esa fecha le dijieron q lo podian acomodar 2, q lo hiban a denunciar
en fin gano la 4 el ojete, con el auto fallando
felicitaciones para SALIMOS, mr ojete!
Comment
-
Originally posted by el pana_ziziziCapo q paso con el yeyo como te fue? no te pude ver... tubiste quilombo con umo de una chevi puede ser? saludos.
PD: felicitaciones para el clio de parana ke va muy bien ese RSI....
Comment
-
Originally posted by salimosssal final gane la 4 de orto porke se cayeron los de la final y el de la otra semi.... el auto estuvo fallando todo el dia pero asi herido y todo llego a arrimar los 12.100, hoy recien lo llevo al taller nose ke sera un sensor o el potenciometro del acelerador, veremos...
Comment
-
Originally posted by salimosssal final gane la 4 de orto porke se cayeron los de la final y el de la otra semi.... el auto estuvo fallando todo el dia pero asi herido y todo llego a arrimar los 12.100, hoy recien lo llevo al taller nose ke sera un sensor o el potenciometro del acelerador, veremos...
Comment
Comment