Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO RÉCORD 402 Mtrs. Felicitaciones Marianito Palacios!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: NUEVO RÉCORD 402 Mtrs. Felicitaciones Marianito Palacios!!

muy buen tiempo pero para los que no somos de aquellas zonas estaria bueno que pongan alguna foto y la mecanica.

Comment

cada dia mas combencido amigos estoy ..LINFOZZI un maestro con todas las letras..DAMONTE. otro...y este muchacho lo lleva como locos ......felicitasiones

Comment

fotitos muchachos aparte de las feclicitaciones
        saludos

Comment

Pongan Fotooooooo de ese drag que realmente esta prolijo como pocos muchachos, cuando yo vivia en Caleta lo estaban armando ( hace 2 años ) era naranja y estaba preparado para meterle una carroceria de 128 arriba, mucha prolijidad, muy meritorio el trabajo de estos muchachos que con los recursos que tienen alla a 2 mil km de distancia siguen trabajando y sumando. Cabe aclarar que para ir a picar tambien tienen que hacer 80 km de curvas y contracurvas, que las condiciones climaticas no ayudan y que cualquier cosa que necesitas comprar te tarda 1 semana si el que te la manda es gaucho y si no como a mi que me han tardado 2 meses...
          Saludos y FELICITACIONES.

Comment

felicitaciones pero esta es la pista de la disputa pk es mas corta o esta bajada o algo asi

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
              felicitaciones pero esta es la pista de la disputa pk es mas corta o esta bajada o algo asi
              vengan a probar a comodoro y listo...

Comment

Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                +1
                felicitaciones!!! fuertisimo!

Comment

Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                  jaja y pk no vienen ustedes aca tienen miedo de decepcionarce

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                    Felicitaciones por el tiempo, contate algo del drag y subite alguna foto
                    Bueno a ver si se ve la fotito? Como se comento en otro post el Drag esta armado por Damonte, es un fiat 1.9 con inyección directa y varias cositas mas y va muy fuerte la verdad, tuve la oportunidad de ir al Gálvez y ver lo rápido q van ahí tb pero este drag no tiene nada q envidiarle a nadie y el post fue creado de mi parte para felicitarlos a Marianito Palacios y su equipo xq se los sacrificios q hacen para poder estar en pista y no para generar ningún tipo de mala onda se entiende no?? y hace 2 fechas presentaron el Drag de Leonardo el hermano de Mariano totalmente de aluminio q seguramente va a dar q hablar tb., saludos.
                    http://img16.imageshack.us/img16/156...1040900016.jpg
                    http://img528.imageshack.us/img528/1...0marianito.jpg
                    La última foto se la tomo prestada a Franco q armo otro post, es como esta armado ahora ya que la anterior era para mostrar el drag y esta como estaba armado en abril, saludos.

Comment

a donde dice ke para que sea record tiene ke ser en el galvez ???

si es tan facil como decis vengan tiran el record y listo ;) ! ! !

aca somos felices con el record. . .. no tenemos pq hacer mas de mil kilometros para ir correr....
                      Last edited by FRANCOTV1100; 30-11-2011, 14:51.

Comment

cuando es la proxima fecha de diciembre ??? en comodoro??

Comment

... Nose si descepcionarse pero q vean la realidad de los numeros en 402 mts !!!

Comment

que errado que estas loco, fuiste vos el que puso en duda lo veridica que puede resultar esta recta y dando como ejemplo la/las de bs.as. Te voy a decir algo, muchos la vez que salieron de bs.as siendo quien sea, se volvieron con una leccion de humildad. Porque en el interior tenemos autos que van tan rapidos como los que corren en el galvez saludos!
                            p.d: me hacen acordar cuando ponian en tela de juicio lo del drag de lucas gonzales

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                              que errado que estas loco, fuiste vos el que puso en duda lo veridica que puede resultar esta recta y dando como ejemplo la/las de bs.as. Te voy a decir algo, muchos la vez que salieron de bs.as siendo quien sea, se volvieron con una leccion de humildad. Porque en el interior tenemos autos que van tan rapidos como los que corren en el galvez saludos!
                              p.d: me hacen acordar cuando ponian en tela de juicio lo del drag de lucas gonzales
                              no lo digo yo lo dicen todos los que tubieron que la oportunidad de probar en esa pista y en otras como olavarria o el galves y todos opinan ygual . en cuanto ala humildad no me falta ami le falta al titulo del post. pk por mas de que no aya ninguna regla que diga que el galves es la pista oficial .asi lo es por mas que les pese es la pista donde mas gente va y que se toma de parametro ala hora de ranquear un tiempo
                              Last edited by claudioSP1; 01-12-2011, 00:29.

Comment

no lo digo yo lo dicen todos los que tubieron que la oportunidad de probar en esa pista y en otras como olavarria o el galves y todos opinan ygual . en cuanto ala humildad no me falta ami le falta al titulo del post. pk por mas de que no aya ninguna regla que diga que el galves es la pista oficial .asi lo es por mas que les pese es la pista donde mas gente va y que se toma de parametro ala hora de ranquear un tiempo
                                aveces los autos del interior tambien van fuerte... ;) ! ! varios aprendieron eso...

402metros comodoro... si es tan facil es cuestion de venir una fecha y listooo si es mas facill pq no lo hacen ??? no creo ke sea soplar y hacer btella....... este drag tiene mucho laburo tambienn y y cada un par de fechas hacen algo y bajan mas....

CREO KE LA PROXIMA FECHA ES EL 17 DE DICIEMBRE ! ! ! SABADO ALA NOCHE ! ! !

Comment

Working...
                                X