If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NUEVO RÉCORD 402 Mtrs. Felicitaciones Marianito Palacios!!
Respuesta: NUEVO RÉCORD 402 Mtrs. Felicitaciones Marianito Palacios!!
[QUOTE=FRANCOTV1100;3400643]aveces los autos del interior tambien van fuerte... ;) ! ! varios aprendieron eso...
402metros comodoro... si es tan facil es cuestion de venir una fecha y listooo si es mas facill pq no lo hacen ??? no creo ke sea soplar y hacer btella....... este drag tiene mucho laburo tambienn y y cada un par de fechas hacen algo y bajan mas....
CREO KE LA PROXIMA FECHA ES EL 17 DE DICIEMBRE ! ! ! SABADO ALA NOCHE ! ! ![/QUOTE
seguramente que en algun momento alquien ira pero si un auto baja el timepo indudablemente es por la pista no por el auto y en cuanto a el drag ovio que va fuerte si el motor es de damonte y el chasis de lifonsi y dejen de hablar pavadas pk yo estoy hablando de la pista no de la gente ni desmereciendo nada pk seguramente al dueño le deve haber costado mucho esfuerso como a todos los que nos gusta esto
Ni que fuese Velopark el Gálvez..... es bastante bastante poron.. la recta y ni hablemos de la vuelta jajaja!! felicitaciones muchachos!!! tiempazo!!! si son 402 mts. basta...
Si son 402 metros yo le gano al 47 de pem con 10.96 jajajaja ... dejen de mentirse entre ustedes sin desmerecer el laburo de los locos del drag q es excelente ... Saludos !!!
es algo fuera de lo normal ese time...
Ademas en el galvez algunos drag metieron 8.xx me parece que ese titulo no va.
Aclara 4cilindro asp.
saludos desde rosario.
QUEDATE TRANQUILO FRANCO QUE ACA HAY BOLUDOS PARA TODO ................METALCRAFT- DAMONTE Y LINFOZZI SON UNOS PELOTUDOS LOS TIEMPOS SALEN PORQUE LAS PISTAS SON CORTAS Y LAS HACEN EN BAJADAS NADA MAS ........NO ES PORQUE SE ROMPEN EL CULO DESARROLLANDO Y PROBANDO ELEMENTOS
Nadie dice q Linfozzi , Damonte y Metalcraft sean pelotudos... Nadie desmerece el laburo ellos y menos sabiendo de clase y categoria q son en cuanto a los 3 ... Pero esto ya se hablo en un post anterior... es imposible q un auto q aca en mi ciudad Rio Gallegos haga 12,4 en 402 metros (como mejor registro) y alla este a 2 decimas de bajar el record aspirado de comodoro ... Q creo q lo tiene el loco del uno naranja... 11.23... en mas gente q fue aca acompañando al equipo de los Kein en una tirada q no le tomo la fotocelula porque supuestamente "ANDUVO MAL" el 147 de Kein marco 11.18 ... Si no quieren mas bardos facil , metro , filmadora y video... GPS no sirve !
Ni que fuese Velopark el Gálvez..... es bastante bastante poron.. la recta y ni hablemos de la vuelta jajaja!! felicitaciones muchachos!!! tiempazo!!! si son 402 mts. basta...
No sera Velopark, la recta no es buena y la organización es lamentable, pero es la que lleva mas gente y la que se toma como referencia de 1/4 milla a nivel nacional, te guste o no.
Comment