Announcement

Collapse
No announcement yet.

comodor rivadavia 402 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

    ese es un buen tiempo nico aca en gallegos el mejor gol aspirado con leva chip escape trabado atras y la tapa laburada hizo 15:1 el resto que tiene menos cosas andan en 15:5 y la mayoria en el 16 en la clase 3 de aca es muy buen tiempo el tuyo y algo coherente.....

    Comment


    • #47
      Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

      Originally posted by danigolturbo View Post
      es lo que digo yo fercho, pero este chico no entiende que vivimos en una ciudad y seguro que va a venir mucho menos gente que el galvez pero nuestros tiempos existen y si en la quiaca hacen un picodromo con 402,25 mts los tiempos tambien van a existir y encima es de gallegos opina y dice que nuestros tiempos no existen naaaaaaaaaaa no tiene claseeeee es la ultima vez que le contesto y espero que no hable demas....
      Totamente de acuerdo con vos, los tiempos de aca son muy reales... y que estemos a 3000km de la pista mas importante del pais no quiere decir que las cosas que hacemos aca no sirven...

      Comment


      • #48
        Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

        tiempaso! pasaba muy fuerte la verdad

        Comment


        • #49
          Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

          en marzo si todo va bien se va hace un master aca en comodoro el que tenga dudas que venga acorrer aca.saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

            estaria bueno algo bien organizado el otro dia fuimos a san julian 7 u 8 autos pero fue una decepcion si no ubiesemos llevado los autos iba ser mas aburrido que chupar clavos quien iria en ese caso gente de toda la patagonia o mas????

            Comment


            • #51
              Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

              Originally posted by danigolturbo View Post
              estaria bueno algo bien organizado el otro dia fuimos a san julian 7 u 8 autos pero fue una decepcion si no ubiesemos llevado los autos iba ser mas aburrido que chupar clavos quien iria en ese caso gente de toda la patagonia o mas????
              todas la fechas hay masomenos un parque de 80 autos promedio. el master va ser el primero que se haga aca en comodoro pero casi todas las fechas viene gente de caleta,truncado,sarmiento,madryn, ahora tengo entendido que ademas vienen autos de otros lados supongo viedma,neuken y no se si de otro lado mas seguro que si, despues informo bien, pero si el clima acompaƱa va ser un espectaculo

              Comment


              • #52
                Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                muy bueno la verdad que si es asi yo creo que vale la pena hacer 1600km voy a ver si todavia tengo mi auto como para ir a jugar un rato alla ....saludos

                Comment

                Working...
                X