Announcement

Collapse
No announcement yet.

comodor rivadavia 402 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

    Originally posted by Caco128 View Post
    Na pero esta bien q te beneficie el viento pero no como para q un auto q en 402 haga 12.4 vaya alla y haga 11.18... Tenes q tenes un tsunami en la cola del auto... Se tienen q marcar de nuevo los 402 mts y hay van a ver como se van para arriba ... Sin desmerecer el laburo q le meten !!!
    flaco, fuiste al sur Vos? no es un viento como en buenos aires, que tenes viento de cola y bajas numeritos, allá CORRE V IENTO , que hasta en la ruta voltea camiones y es insoportable estar,! yo fui por laburo 1 semana, y el v iento no te deja estar! re molesto !
    Nose si la pista es corta, pero doy fe que el v iento jaja en cola, allá puede ser un factor importante, y la pista en bajada... También ..

    Comment


    • #32
      Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

      no digo que la fotocelula de gallegos o de comodoro no ande bien, ni que no sean 402.25 metros ni nada por el estilo, pero la movida de verdad esta en el galvez, o las revistas escriben de otras pistas?? o los mas reonocidos preparadores arman sus autos para correr gallegos?? o vienen a medir records aca? para mi en el galvez existe mucho mas profesionalismo y esta todo mas avanzado, sino llamemos a viturro, que venga a comodoro asi baja numeros, una de esas le sirve a el y no gasta tanta guita, cuanto baja con solo ir a comodoro ? 40 50 numeros como la chevy?? tremendo

      ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

      Originally posted by danigolturbo View Post
      INTELZ nunca fuiste al autodromo ni corriste tendrias que probar y despues decir que los tiempos no existen tenemos el mismo sistema de medicion que el galvez y es mas un par de metros de mas y nuestra fotocelula no funciona mal .......
      nos conocemos dani??

      igual no tiene nada que ver que corra o no para decir que los tiempos no existe, por mas que corra y meta cualquier tiempo, ya sea malo o bueno para mi va a ser una mentira...
      Last edited by intelz; 05-11-2011, 20:55.

      Comment


      • #33
        Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

        Originally posted by narigeta View Post
        flaco, fuiste al sur Vos? no es un viento como en buenos aires, que tenes viento de cola y bajas numeritos, allá CORRE V IENTO , que hasta en la ruta voltea camiones y es insoportable estar,! yo fui por laburo 1 semana, y el v iento no te deja estar! re molesto !
        Nose si la pista es corta, pero doy fe que el v iento jaja en cola, allá puede ser un factor importante, y la pista en bajada... También ..
        Vivo en el ojete de la argentina asi q conosco el sur... Rio gallegos es una ciudad de vientos fuertes creo q en el año 2 noches buenas tendremos y de pedo ... despues hubo fechas q corrimos con 10 grados bajo cero asi q creo q conosco el sur...

        ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

        Originally posted by intelz View Post
        no digo que la fotocelula de gallegos o de comodoro no ande bien, ni que no sean 402.25 metros ni nada por el estilo, pero la movida de verdad esta en el galvez, o las revistas escriben de otras pistas?? o los mas reonocidos preparadores arman sus autos para correr gallegos?? o vienen a medir records aca? para mi en el galvez existe mucho mas profesionalismo y esta todo mas avanzado, sino llamemos a viturro, que venga a comodoro asi baja numeros, una de esas le sirve a el y no gasta tanta guita, cuanto baja con solo ir a comodoro ? 40 50 numeros como la chevy?? tremendo

        ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 19:51 ----------



        nos conocemos dani??

        igual no tiene nada que ver que corra o no para decir que los tiempos no existe, por mas que corra y meta cualquier tiempo, ya sea malo o bueno para mi va a ser una mentira...
        De afuera son todos pilotos pero llega el viernes y ni vos ni ninguno q cuestiona los tiempos de gallegos estan... eso si en la calle son los mas veloces de la argentina... cuando estes en el semaforo y tires veni y agita q los tiempos no son de verdad... mientras tanto segui paseando nomas...

        ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

        Originally posted by intelz View Post
        no digo que la fotocelula de gallegos o de comodoro no ande bien, ni que no sean 402.25 metros ni nada por el estilo, pero la movida de verdad esta en el galvez, o las revistas escriben de otras pistas?? o los mas reonocidos preparadores arman sus autos para correr gallegos?? o vienen a medir records aca? para mi en el galvez existe mucho mas profesionalismo y esta todo mas avanzado, sino llamemos a viturro, que venga a comodoro asi baja numeros, una de esas le sirve a el y no gasta tanta guita, cuanto baja con solo ir a comodoro ? 40 50 numeros como la chevy?? tremendo

        ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 19:51 ----------



        nos conocemos dani??

        igual no tiene nada que ver que corra o no para decir que los tiempos no existe, por mas que corra y meta cualquier tiempo, ya sea malo o bueno para mi va a ser una mentira...
        De afuera son todos pilotos pero llega el viernes y ni vos ni ninguno q cuestiona los tiempos de gallegos estan... eso si en la calle son los mas veloces de la argentina... cuando estes en el semaforo y tires veni y agita q los tiempos no son de verdad... mientras tanto segui paseando nomas...

        Comment


        • #34
          Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

          no se intelz si sos de gallegos y vas a las picadas entonces vos me conoces yo voy todas las fechas del año por tu auto pienso que sos un pibito que pasea por la costanera o bien es igual,y si para vos no existen los tiempos aca en gallegos es problema tuyo para mi si existen por que yo como muchos pibes de aca laburamos para hacerlos y tiene el mismo valor que los tiempos que hace cualquiera en bs as no creo que aparezcamos en ninguna revista pero yo se bien el tiempo que hago en 1/4 de milla (402,25mts) y no me interesa que lo sepa la argentina yo no miento en los tiempos que hice y la gente de aca es testigo que tenemos 404 metros medidos por un pibe de accidentologia vial con una cinta..... saludos ......

          Comment


          • #35
            Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

            Jajjaja, donde dije que soy piloto yo??, ni me interesa serlo.y el mas veloz?? Jajajaaja, de pedo mi fiat llega a los 60 km/h Es mas ni me interesa correr ni aca ni en bsas, siemplemente yo pienso que los tiempos de aca no existen por lo que dije arriba, yo no cuestiono ningun tiempo ni nada, si el reloj no miente ;) pero yo a ese tiempo no lo tomo como parametro, para mi no existe, si a vos te sirve esta perfecto loco, a vos te gusta correra, anda y corre! Todo bien, pero records y comparaciones no existen, si queres comparar algo hacelo en la misma pista, el record igua, y la pista que vale en la argentina es el galvezl

            Comment


            • #36
              Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

              si queres aparecer en las revistas y queres un record anda a eeuu y corre con los dragster y los funny cars de alla jaja pero si no te gusta correr y tu fiat no pasa los 60km no opines ni digas que los tiempos en gallegos no existen o si queres decilo pero en el autodromo una noche de picadas a la gente que labura decile que sus tiempos no existen a ver si salis vivo del autodromo jaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                Tan canivales son que no voy a salir vivo?? no te ubico, voy ocacionalmente a las picadas de aca pero esta perfecto que corras, si es lo que te gusta hacelo y ojala sigas bajando los tiempos, te deseo la mejor suerte! nose que haces charlando con un pibito que pasea en la costanera y no estas laburando en tu auto, que, por lo menos para mi, es lo mejor que existe. Pero no pueden comparar a eso voy, yo no quiero salir en las revistas ni quiero correr como ya puse varias veces, y no desmerezco el trabajo de nadie! seguramente todos en gallegos y en otras partes se rompen el lomo para bajar dia a dia los tiempos, pero no pueden comparar tiempos con ningun otro lado, existen muchos factores que cambian, y a donde va mas gente a correr es a buenos aires
                Last edited by intelz; 05-11-2011, 23:23.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                  les tiro una, bajense el google earth y midan las pistas los q la conozen (donde esta la salida y la llegada) yo medi la del galvez para ver, igual no c si esta bien

                  y la de bahia

                  estoy bastante seguro q la fotocelula de llegada esta x ahi.. mas q eso no.
                  con razon valcarcel metio 10:21 con el unito

                  comodoro
                  Last edited by Nahuel_oo7; 05-11-2011, 23:28.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                    " no se pelien men no se pelien" La verdad que es que se tienen que tener en cuenta los tiempos en 402mts planos/llanos. Por eso en Viedma modifique las marcas, y los tiempos son REALES se puede trabajar independientemente en diferentes pistas, pero si las buras sobre 402 mts lllanos, los tiempos siempre van a ser validos.
                    Saludos...!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                      es lo que digo yo fercho, pero este chico no entiende que vivimos en una ciudad y seguro que va a venir mucho menos gente que el galvez pero nuestros tiempos existen y si en la quiaca hacen un picodromo con 402,25 mts los tiempos tambien van a existir y encima es de gallegos opina y dice que nuestros tiempos no existen naaaaaaaaaaa no tiene claseeeee es la ultima vez que le contesto y espero que no hable demas....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                        " no se pelien men no se pelien" La verdad que es que se tienen que tener en cuenta los tiempos en 402mts planos/llanos. Por eso en Viedma modifique las marcas, y los tiempos son REALES se puede trabajar independientemente en diferentes pistas, pero si las buras sobre 402 mts lllanos, los tiempos siempre van a ser validos.
                        Saludos...!
                        claro, pero tambien influye semaforo y el material de la pista pero bueno no importa, no se pelien mas y estamos todos contentos cada uno con su tiempo! nos vemos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                          los felicito chicos muy merecidos x lograr tener el 1 y a vos marianito x lo buena persona que sos salu2 a todo el team .bonomito

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                            felicitaciones!!! yo estuve presente y en la parte de abajo... es increíble como pasaba...! ahh... no había practicamente viento.... toodo el dia se porto de diez incluso la noche! Con el tema del viento.... no se si la diferencia será tanta como dicen.... imaginense que el viento tiene una velocidad relativa al vehiculo y la velocidad del vehiculo a tierra, si corren rafagas de 50 km/h y el vehiculo de esta categoria sale a fondo del semáforo cuanto tiempo tarda en llegar a 50 km/h?? es insignificante el tiempo... cuando el drag llega, su velocidad respecto al viento es cero o esta como quieto...a medida que va acelerando, el resto de la tirada seria como si fuera viento en contra, porque el drag superaria la velocidad del viento... no digo que no suma pero no es como se dice que a los autos de aca les pegan una patada o les prenden un cohete por atras... espero que mi aporte sirva!!! saludos!

                            Pd: otro factor que por ahi suma es la presion atm. el dromo de Comodoro esta muy cerca del mar... se ve claramente por google

                            pd 2: las veces que fui al autodromo no hubo viento de 80 km/h o de 100... mucho viento... jajaja creo que lo mas logico sería suspenderlas no??
                            Last edited by nikasso; 06-11-2011, 02:15.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                              felicitaciones un cohete el dragtercito....

                              una pregunta alguien la vio a laurita con el palio? el novio tiene una fuego ejjeje mandenle saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: comodor rivadavia 402 mts

                                yo no estoy conforme con mi tiempo en los 402 de viedma! quien dijo eso jaja

                                Comment

                                Working...
                                X