Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

    Felicitaciones a Marce!!! sos un capo! Felicitaciones al del Colt, tiene un hermoso auto y va como trompada!!!

    Una mención especial merece la excelente calidad de esa camara in-car del colt. EXCELENTE VIDEO! Los felicito a ambos!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

      Che muy buenos los videos!!! felicitaciones a todos los participantes muy buena cobertura

      Comment


      • #63
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

        se ta poniendo Olava

        Comment


        • #64
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

          Originally posted by Eze71 View Post
          muy buena cobertura martin como nos tiene acostumbrado!!.. felicitaciones a los chicos de 9 de julio por el segundo puesto en la 3!!! gracias por el asado EMA!!. tambien felicitar a fer(GTX) un misil el colt. a k-lato con la civic que va como piña. a la rural 128 de mardel que va muy fuerte!!! y a marcelo y todos los chicos de la organizacion muchas gracias por el domingo distinto que nos hizo pasar!!
          De nada EZE!!!!!! La proxima cambia las cañas q les peleas la libre1 te mando un abrazo grande papa nos vemos en 10

          Comment


          • #65
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

            un amigo del sur ahora viviendo en azul... con un 128 en la 4 15.28 un capoo el colo....

            Comment


            • #66
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

              Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
              ke paso pino se te salto la chaveta, no le agas la 2da a seguir bajando
              va como chifle la ruraleta con lo ke pesa eso nadie puede discutir
              es mi opinion

              FLACO TAMPOCO PARA TOMARSELA ASI
              LE ISE UNA PREGUNTA I NADIE TIENE LA CULPA QE ENTRE AUTOS DE CALLE EL DE EL SEA EL MAS ALTO, A NADIE LE CALIENTA LO QE TENGA O EL QE MENOS ANDE A BANCARSELO CERRAR LA BOCA, APRENDER A CONTESTAR Y QE ALGUIEN LE ENSEÑE A QE ESTO ES UN FORO Y LISTO, NO KISE NI OFENDER A DR O A QIEN SEA SOLO QE SE LIMITE Y SEA UVICADO ADEMAS EN NINGUN MOMENTO KISE PERJUDICAR ESTA COLUMNA DE OLAVARRIA QE BIEN MERESIDO LA TIENEN
              MUCHOS SALUDOS

              Comment


              • #67
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                Mira capo como veras este informe de olavarria como todos, no existe la bardeada de hecho q varios pibes q postean aca te lo estan diciendo
                Si queres ver autso rapidos o no te gusto la in car la proxima te acercas y los ves personalmente
                A vos te parece q la rural andubo mal??14.11 es malo ??? tas muy equivocado, no lo digo porque sea amigo mio ni mucho menos porq si te fijas yo trate de completar la info q aporta Martin y re destacable los autos de albecini y carrara en version de calle y los autso de MDP q fueron TODOS anduvieron muy bien y entre todos hubo mucha coordialidad y buena onda
                Martin corresponsal oficial de olavarria ya subio otros in car y de muy buena calidad de video
                La verdad loco me da lastima q siempre vos saltes a tratar de bardear sin sentido, de hecho e slas ultimas lineas q te dedico.
                La prox fecha es el 10/7 ojala puedas ir.Suerte y nos vemos en boxes o en pista


                Originally posted by grupo8 View Post
                FLACO TAMPOCO PARA TOMARSELA ASI
                LE ISE UNA PREGUNTA I NADIE TIENE LA CULPA QE ENTRE AUTOS DE CALLE EL DE EL SEA EL MAS ALTO, A NADIE LE CALIENTA LO QE TENGA O EL QE MENOS ANDE A BANCARSELO CERRAR LA BOCA, APRENDER A CONTESTAR Y QE ALGUIEN LE ENSEÑE A QE ESTO ES UN FORO Y LISTO, NO KISE NI OFENDER A DR O A QIEN SEA SOLO QE SE LIMITE Y SEA UVICADO ADEMAS EN NINGUN MOMENTO KISE PERJUDICAR ESTA COLUMNA DE OLAVARRIA QE BIEN MERESIDO LA TIENEN
                MUCHOS SALUDOS


                ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

                Q grande Andrs!!! la proxima prometio laburar y capaz q se despacha con unso de moto q tiene acovachados
                El auto andubo muy bien era la prmera vez q pisaba lso 400 de olavarria
                Un abrazo y en la otra se viene la 5 trankilo !!!!!




                Originally posted by matias sosa View Post
                un amigo del sur ahora viviendo en azul... con un 128 en la 4 15.28 un capoo el colo....



                ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

                Q grande Andrs!!! la proxima prometio laburar y capaz q se despacha con unso de moto q tiene acovachados
                El auto andubo muy bien era la prmera vez q pisaba lso 400 de olavarria
                Un abrazo y en la otra se viene la 5 trankilo !!!!!




                Originally posted by matias sosa View Post
                un amigo del sur ahora viviendo en azul... con un 128 en la 4 15.28 un capoo el colo....

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

                  jajajajajajaja que foro divertido, me parece que habría que poner un diccionario también jajajajajajajajaja... saludos y no se calienten, es un foro y esta bien.....

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

                    Originally posted by LIJA View Post
                    no vayan a romper los huevos a la 6 loko jajajajajajja !!!!!!! dos cohetes , espero la proxima puedan volver todos los pibes de mardel y la zona que estubieron presentes en la 2da fecha y se sumen muchisimos mas ....... pinta muy buena la 3 era fecha !!!!!!!!
                    muchachos no bardiemos al pedo , es bueno poder ver tanta variedad de autos y todos muy prolijos y competitivos !!!!!!! entre todos hacemos el espectaculo , TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO !!!!!!!

                    ON : ME OLVIDABA , DENTRO DE LA PISTA NO NOS CONOCEMOS ............. pero afuera tratemos de ser todos amigos
                    jajaj ahi estaremos lija con vos tratando de q errres algun cambio o te duermas en el semaforo a si te ganamos jajaj sino imposible.. un abrazo amigo!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                      Originally posted by grupo8 View Post
                      FLACO TAMPOCO PARA TOMARSELA ASI
                      LE ISE UNA PREGUNTA I NADIE TIENE LA CULPA QE ENTRE AUTOS DE CALLE EL DE EL SEA EL MAS ALTO, A NADIE LE CALIENTA LO QE TENGA O EL QE MENOS ANDE A BANCARSELO CERRAR LA BOCA, APRENDER A CONTESTAR Y QE ALGUIEN LE ENSEÑE A QE ESTO ES UN FORO Y LISTO, NO KISE NI OFENDER A DR O A QIEN SEA SOLO QE SE LIMITE Y SEA UVICADO ADEMAS EN NINGUN MOMENTO KISE PERJUDICAR ESTA COLUMNA DE OLAVARRIA QE BIEN MERESIDO LA TIENEN
                      MUCHOS SALUDOS
                      Mejor aprende a escribir loco.. sos un desastre

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                        Originally posted by G.T.X View Post
                        ESCOPETAA como sale la civic kala y afiladicimo con el semaforo.. muy linda tirada salio la manqueamos los dos con la movida(por los tiempos) y a mi este brazo forro enyesado q no me deja en paz!(pero no modifica en el manejo) . hay q destacar como decis vos como van los japo con poca presion para los times q salen. vos con 14 psi pedorros sin boost y yo con 12 psi inicial y booster a 16psi final..
                        ahi te dejo un video on board de nuestra tirada en la libre2 amigo un abrazoo y dale presionnnnn q eso rompe relojessss!!

                        Felicitaciones loco muy lindo todo saludos y encima con la mano enyesada le tiras que fenomeno saludos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

                          masa la mejor cobertura de interior lejos
                          un abrazo y sigan asi en una de esas muchos aprenden

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                            ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

                            [/COLOR]Q grande Andrs!!! la proxima prometio laburar y capaz q se despacha con unso de moto q tiene acovachados
                            El auto andubo muy bien era la prmera vez q pisaba lso 400 de olavarria
                            Un abrazo y en la otra se viene la 5 trankilo !!!!!






                            ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

                            Q grande Andrs!!! la proxima prometio laburar y capaz q se despacha con unso de moto q tiene acovachados
                            El auto andubo muy bien era la prmera vez q pisaba lso 400 de olavarria
                            Un abrazo y en la otra se viene la 5 trankilo !!!!![/QUOTE]



                            Uploaded with ImageShack.us

                            jajajajajaja que hdp.. sinceramente no le hize nada quice ir como habia terminado el campeonato en los 300 de puerto madryn que me fue muy bien ...
                            lo unico que le hice fue tocar un poquito la leva para los 400 pero ... ni siquiera pase por la alineadora jajajaj . la prox acomodare un poco y me ire a divertir como siempre .. un saludo a todos , especialmente a la organizacion que para mi fue 11pts...
                            esteban gracias por acercarte .. muy piola .. y tu mecanico macanudo... gracias ...
                            Last edited by mapeo; 01-07-2011, 18:58.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                              Originally posted by Eze71 View Post
                              muy buena cobertura martin como nos tiene acostumbrado!!.. felicitaciones a los chicos de 9 de julio por el segundo puesto en la 3!!! gracias por el asado EMA!!. tambien felicitar a fer(GTX) un misil el colt. a k-lato con la civic que va como piña. a la rural 128 de mardel que va muy fuerte!!! y a marcelo y todos los chicos de la organizacion muchas gracias por el domingo distinto que nos hizo pasar!!
                              gracias eze el diez nos vemos.. q paso con el 400 q no te pude ver?? me encanta como sale esooo de abajo por dios y como trepa!

                              ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

                              Originally posted by SeBa_ View Post
                              Uff que pedaso de tirada, una escopeta el colt y del civic que se puede decir, el sueño de muchos mio incluido. Felicitaciones a los 2 MISILES!
                              gracias Seba un abrazoo! el 10 nos vemos ahi seguramnete!

                              ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

                              Originally posted by onip_mdq View Post
                              Creo que voy a tener sueños mojados con esa tirada made in japannnn . como dijo seba el sueño de muchos y mio tambien, ojala algun dia de mi vida me pueda armar una hatch resfriada, nunca los habia visto a esos autos y la verdad no hay reproche como dice el bambino 5 BELLEZAS jaja saludos chicos!
                              jajaj q enfermedad tenesss.. sueños mojados con estos?? y nosotros?? con la ruralita pesada esa armada 100% de calle 14:11 y aspirada.. eso es un teledirigido tierra tierra jaja un abrazo.. como la llevas ! salu2 nos vemos la proxima en olava!

                              ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

                              Originally posted by k-lato View Post
                              Que buen video! hay que ser sincero, el colt va mas fuerte, la diferencia esa de abajo la hacen las gomas y yo por ahi sali un poco mejor sino esta a la vista que me recontra das! jaja tenes razon que por ahi tendria que haber salido un mejor tiempo, pero bueno, en la otra tirada salio un 13.59 que la verdad nunca pense que iba a hacerlo con la civic y menos con esa presion...abrazo amigo, la proxima fecha te hago el aguante en la 6 molestando los 2 ahi! je
                              la dife q te hago arriba kala es por esos psi de mas q tengo y q voy a radial.. arriba las black las notas. pero lo q me sacas de abajo es irrecuperable.. el 10 a molestar al lija jajaj no lo vamos a dejar vivir en pazz es aburridio q se lleve siempre el 1 el topu jaja.. nos vemos ahi amigo un abrazo..
                              Last edited by G.T.X; 01-07-2011, 22:08.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                                Jajaj el 10 si todo anda bien seremos varios en la 6, ojala q no s eme comlplique nada y podamso estar participado


                                Originally posted by G.T.X View Post
                                gracias eze el diez nos vemos.. q paso con el 400 q no te pude ver?? me encanta como sale esooo de abajo por dios y como trepa!

                                ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------



                                gracias Seba un abrazoo! el 10 nos vemos ahi seguramnete!

                                ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:58 ----------



                                jajaj q enfermedad tenesss.. sueños mojados con estos?? y nosotros?? con la ruralita pesada esa armada 100% de calle 14:11 y aspirada.. eso es un teledirigido tierra tierra jaja un abrazo.. como la llevas ! salu2 nos vemos la proxima en olava!

                                ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:01 ----------



                                la dife q te hago arriba kala es por esos psi de mas q tengo y q voy a radial.. arriba las black las notas. pero lo q me sacas de abajo es irrecuperable.. el 10 a molestar al lija jajaj no lo vamos a dejar vivir en pazz es aburridio q se lleve siempre el 1 el topu jaja.. nos vemos ahi amigo un abrazo..

                                Comment

                                Working...
                                X