Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

    Muy buena fecha la verdad que salio todo muy bien los felicito, duraznito te re jugas muy buena la actitud, y tendremos que ir el 10 haber que pasa, de mi parte espero ver el colt y el 128 de alan en una tirada libre... que devido a que se quedo sin GAS el 128 no pudo correr con gatillo, pero quedo ese desafio pendiente.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

      Originally posted by onip_mdq View Post
      De paso les dejo un video de la rural, con gomas en la libre 1 esta tirada salio un 14.11, de a poco la vamos encontrando para los 400 mts .. Un saludo a todos!
      Felicitaciones pino!!! como va la ruralita, la proxima no te digo mas que hacer jajajajajajajaja, y te mando a la 5 jajajajajaja... saludos y feliitaciones al team DR....

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
        Felicitaciones pino!!! como va la ruralita, la proxima no te digo mas que hacer jajajajajajajaja, y te mando a la 5 jajajajajaja... saludos y feliitaciones al team DR....

        jajaja gracias rolo!! .. jajaja perdon perdon no sabia lo que hacia la verdad me sorprendio el auto, lastima que en la que nos toco tirar de la libre algo te paso si no hubiese sido una linda y pareja tirada venias bajando con las black pero se patina todo igual el uno T! un abrazo rolo!!

        De paso aca dejo un incar a puras nexen peladas jajaj se la bancan esas radiales ehh para recomendar!, salio un 15.08 levantando un poquito

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Ji_rgb8_rYU&feature=player_embedded#at=137[/YT]
        Last edited by onip_mdq; 28-06-2011, 23:45.

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

          Originally posted by estedom13 View Post
          bien ahi lo bueno es q esto tiene revancha!!! la prox es el 10 vas???
          Sdos Esteban tandil
          Si Esteban seguramente iremos nuevamente ojala que con mas suerte un abrazo!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

            muy linda fecha, mucha gente , muy lindos autos .... mis felilicitaciones a la org. 11 pts loco .
            volvere la prox un poco mas armado..

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

              Muy buena fecha, lastima que se hizo tan tarde. Pero bueno habia muchos autos y es inevitable...linda tirada salio con el colt de fer, como se viene arriba! despues salio un lindo 13.59 contra un 128 casco de tandil. Muy contento y espero seguir bajando un poco mas, aclaro que la civic y el colt estan con 14 y 16 psi creo el de fernando con un booster, la mia no. Hay que destacarlo ya que es poca presion para lo que hacen los 2autos! Saludos!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                Originally posted by onip_mdq View Post
                jajaja gracias rolo!! .. jajaja perdon perdon no sabia lo que hacia la verdad me sorprendio el auto, lastima que en la que nos toco tirar de la libre algo te paso si no hubiese sido una linda y pareja tirada venias bajando con las black pero se patina todo igual el uno T! un abrazo rolo!!

                De paso aca dejo un incar a puras nexen peladas jajaj se la bancan esas radiales ehh para recomendar!, salio un 15.08 levantando un poquito
                FLACO TODO BIEN, NO TENDRIAS ALGUN OTRO VIDEO DE OTROS AUTOS NO LO TOMES A MAL PERO HUVIESE SIDO BUENO MOSTRAR AUTOS MAS RAPIDOS
                SIN DESMERESER EL TUYO X SUPUESTO KE ANDA BIEN
                SALUDOS
                Last edited by grupo8; 29-06-2011, 12:06.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                  ....
                  Last edited by SeBa_; 29-06-2011, 13:50.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                    Originally posted by grupo8 View Post
                    FLACO TODO BIEN, NO TENDRIAS ALGUN OTRO VIDEO DE OTROS AUTOS NO LO TOMES A MAL PERO HUVIESE SIDO BUENO MOSTRAR AUTOS MAS RAPIDOS
                    SIN DESMERESER EL TUYO X SUPUESTO KE ANDA BIEN
                    SALUDOS
                    subi alguno del tuyo papa..asi nos deleitamos todos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                      Originally posted by reflexion View Post
                      felicitaciones a la organizacion, a todos los participantes y publico en general y para destacar MAS QUE EXCELENTE esta cobertura fotografica y comentarios que tan bien le hace a la actividad.
                      un especial saludo a todos los participantes de mdp y hacerlo extensivo a todos los que de una u otra forma colaboraron , Ritson, Amarilla, Lucas, charly, Torres, etc para que todo saliera mas que bien.

                      saludos

                      el grupo integrado por los Carrara-Albissini

                      felicitaciones, MDP tiene muy buenos fierros .

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                        Originally posted by grupo8 View Post
                        FLACO TODO BIEN, NO TENDRIAS ALGUN OTRO VIDEO DE OTROS AUTOS NO LO TOMES A MAL PERO HUVIESE SIDO BUENO MOSTRAR AUTOS MAS RAPIDOS
                        SIN DESMERESER EL TUYO X SUPUESTO KE ANDA BIEN
                        SALUDOS

                        JAJAJAJAJAJJA "FLACO" si vos no tenes auto no es mi problema y no ando con la camarita del incar poniendola en cada auto que tira, es mia y por lo tanto esta puesta en mi auto, y subi estos videos para compartirlos con la gente que es buena onda te felicita y te hace sentir bien ... Pone algun videito de tu auto como dijo cris asi nos deleitamos todos, dejate de joder de bardear mi auto y mi taller si le tenes envidia no generes puterio aca, dedicate a armarte algo para primero poder correrme ami y despues para correrle a los mas rapidos, te comento que un 128 rural totalmente armado de calle con unos carburadores pedorros de moto keihin 40 que no los quiere nadie, mas de 1000 kg, con el tren delantero original que haga en olavarria que sera unos 50 u 80 numeros mas que el galvez 14.11 con gomas y con radiales fijate que levante 50 mts y meti un 15.08 no se si no es rapido, se que no es el mejor y estoy muy lejos de serlo porque no me puedo gastar 50 lucas en un motor pero da pelea y me divierto, si queres te saco una foto del trofeo de la LIBRE 1 asi lo pones en la pared de tu pieza con un cuadrito. envidioso te tendrian que echar del foro, porque por gente como vos despues los de mar del plata quedamos como el culo en el resto del pais, fijate.

                        ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

                        Originally posted by duraznito View Post

                        felicitaciones, MDP tiene muy buenos fierros .

                        Gracias! para destacar lo de los carrara con su fiat uno metiendo a radiales un tiempo inexplicable de 13.75 un verdadero boeing 747, albissini con su 147 que cada vez anda mejor con un 13.40 armadito de calle 100%, luks con el 128 casco despachando un 12.45 muy veloz y siempre terminando entre los primeros, cristhian con el brio del taller quedando segundo en su debut en los 400 mts en la clase 6, favio con su "rivamovil" del team DR (128 casco) cayendose en la final de la 5 con un 13.98 levantando y un mejor registro del dia con 13.84.
                        la organizacion 15 pts para copiar de punta a punta, todos creo que fuimos debutantes en los 400 mts o la mayoria una experiencia muy linda. saludos, juan TEAM DR 1/4 de milla.

                        ON : me olvidaba del taller FGAISER con su fiat uno rojo no se bien el tiempo pero estaba bastante abajo de los 14 seg, FELICITACIONES a ellos tambien!
                        Last edited by onip_mdq; 29-06-2011, 17:56.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                          muy buenas fotos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                            ke paso pino se te salto la chaveta, no le agas la 2da a seguir bajando
                            va como chifle la ruraleta con lo ke pesa eso nadie puede discutir
                            es mi opinion

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                              Exelente fecha.... Felicitaciones a Marcelo y a su gente, y a El veloz de Mauro en su debut con el corcel llegando a la final de la 2.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                                Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                                ke paso pino se te salto la chaveta, no le agas la 2da a seguir bajando
                                va como chifle la ruraleta con lo ke pesa eso nadie puede discutir
                                es mi opinion

                                Gracias capitan! no pasa nada es para que se de cuenta que no tiene que venir aca a bardear somos todos amigos y tenemos la misma pasion. un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X