Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra verguenza mas para mdp ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra verguenza mas para mdp ?????

    CESAR te FELICITO por ganar la libre de la fecha espeCial !!!
    muy parejito tu coche ,tanto en mar de AjÓ como en mdp
    pero la verdad me da mucha indignacion por los 150 PESOS LASTIMOSOS q te dieron por ser el mas rapido de la fecha
    REALMENTE ES UNA VERGUENZA ,Y ME DA A PENSAR QUE AL QUE GANO LA CATEGORIA 2 LE HABRAN DADO UN CHUPETIN BOLITA Q SE YO .
    DIGO YO ,LA ORGANIZACION PENSARA Q A LOS PILOTOS LES REGALARON LOS COCHES Y LOS ELEMENTOS ???
    Q DICHOS COCHES NO SE ROMPEN NUNCA ???
    QUE LOS COCHES ANDAN CON AGUA DEL MAR ???
    QUE LAS HORAS Q UNO LE DEDICA AL COCHE ,DIOS TE LAS DEVUELVE ANTES DE MORIRTE PARA Q SE LAS DEDIQUES A LA FAMILIA ???
    NO CUENTAN EL GASTO Y EL RIESCO Q UNO TIENE NO SOLO CORRIENDO EN LA PISTA SINO TAMBIEN VIAJANDO A LA MISMA ???

    AHORA ENTIENDO PORQUE TIENEN FECHAS DE POCO PUBLICO EN MDP ,SI NO VAN COCHES A CORRER MENOS VA A IR GENTE A MIRAR , A MIRAR Q ???
    ME PARECE Q ESOS COMENTARIOS Q LEI SOBRE LA VILLA Q ESTA EN FRENTE, Q ERA DE GENTE Q HABIA Q TENER CUIDADO CUANDO SE ENTRABA AL AUTODROMO ,ESTABAN EQUIVOCADOS ,ESA DEBE SER GENTE DECENTE A LO MEJOR NO PUDIENTE NI ADINERADA ,PERO ME QUEDA CLARO Q LOS Q TE ROBAN ESTAN DENTRO DEL AUTODROMO ;ESOS SI DEBEN DEBEN SER BUENA GENTE EEEEEE !!!

    AHORA CON REPECTO A USTEDES MIS COLEGAS PILOTOS ;ESOS Q SEGURAMENTE ESCRIBEN CON SEUDONIMOS Y NOMBRES FALSOS PARA DECIR COSAS Q SEGURAMENTE QUISIERA Q LAS DIGA OTRO PARA NO QUEDAR MAL CON LA ORGANIZACION DEL AUTODROMO ;PORQUE TIENEN Q ASISTIR LA PROXIMA FECHA :"Q ESPERAN PARA SACAR LAS BOLAS DE LA BUTACA Y PONERLAS ARRIBA DE LA MESA Y CARA A CARA PARA PEDIR LAS COSAS Q CREAN SON CORRECTAS " Q NO LES METAN MAS EL DEDO EN EL CULO !!!!

    ESTO, PARA ALGUNOS DE USTEDES ES A LOMEJOR UN JOVIE PERO HASTA CIERTA CATEGORIA ,DESPUES CUANDA YA TU COCHE METE BUENOS TIEMPOS PASA A TENER UNOS GASTOS EXTRAORDINARIOS Q SEGURAMENTE TENDRIAS Q PONER ESE DINERO EN OTRO DESTINO ;PERO COMO ES UN VICIO ,COMO TAL SEGUIS GASTANDO LA Q NO TENES. POR ESO LAS REMUNERACIONES PERCIBIDAS TIENEN Q SER PREMIOS ," NO LIMOSNAS " Y NO SOLAMENTE UNA COPITA DE MIERDA Q DESPUES DE LA TERCERA YA LA TIRAS POR AHI Y DEPUES DE ALGUNAS ,YA SE LAS REGALAS A TUS AMIGOS Q TE HACEN EL AGUANTE , PARA Q NO JUNTE TIERRA Y NO TE OCUPE LUGAR AL PEDO EN EL TALLER .

    USTEDES PIENSAN Q EL AUTODROMO ESTA ABIERTO PORQUE LE GUSTA CORTAR EL PASTITO PARA Q LOS TEROS NO SE LASTIMEN LAS PATAS AL ATERRIZAR NO JA JA JA ; NO LO HACEN PARA GANAR GUITA .ESA ES LA DIFERENCIA ,YO POR LO MENOS NO QUIERO GANAR GUITA PERO TAMPOCO SEGUIR PERDIENDO TANTO .

    REPITO UNA VEZ MAS ES MI COMENTARIO Y MI FORMA DE EXPRESION , EL Q NO LA COMPARTA Q SIGA YENDO AL AUTODROMO TOTAL ELLOS SE LO VAN A AGRADECER !!!! SI JA JA JA

  • #2
    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

    y< de nuevo... para que siguen yendo si siempre en mdq hay problemas, no vayan mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

      Aca hase mucho que las cosas se bienen hasiendo mal, no hai organisador nadie responsavle ni nadie que ponga ideas en un momento nieto se puso el ekipo al hombro y havia mejorado dsp se iso cargo del autodromo y ai se volvio a caer, muy cara la entrada y la inscricion una locura....... Asi es difisil mejorar sin ir lejos lo del domingo fue una burla x lo que cobraron y ensima lo que le dieron a c.torres, pero ojo que hai un solo culpable los que corren asi que banquenselas ahora flaco

      Comment


      • #4
        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

        Venganse para Olavarria que va mejorando la cosa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

          Originally posted by Se-R View Post
          y< de nuevo... para que siguen yendo si siempre en mdq hay problemas, no vayan mas

          no es tan fasil desir qe no vayan mas masa, no tenes alternativa y eso el autodromo lo sabe no puede ser qe el qe corre pone el auto y tenga qe pagar el espectaculo
          donde se vio esto solo aca vergonsoso!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

            Originally posted by mangonoescapes View Post
            no es tan fasil desir qe no vayan mas masa, no tenes alternativa y eso el autodromo lo sabe no puede ser qe el qe corre pone el auto y tenga qe pagar el espectaculo
            donde se vio esto solo aca vergonsoso!!!
            Comparto con Se-R, puede ser tu vicio correr, pero loco si te estan cagando no vallas mas y si alguien comparte la misma opinion tuya son dos y busquen el tercero y los demas que piensen lo mismo y no vallan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

              Entiendo que por ahi no les queda otra
              Pero en el galvez tampoco te van a devolver lo que gastaste en fierros y en tiempo que no pasaste con tu familia para bajar un numero
              Las picadas en argentina no son un negocio para el corredor, son amateur

              Comment


              • #8
                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                Originally posted by Se-R View Post
                y< de nuevo... para que siguen yendo si siempre en mdq hay problemas, no vayan mas
                El tema Se-R es que en mar del plata no hay union ni ganas de tirar todos para el mismo lado, hacen una reunion de pilotos y van 4. La ultima reunion de pilotos eran 2 o 3 corredores pidiendole las cosas en la cara al organizador que sa cagaba de risa y todo el resto a un costado mirando.
                Se arregla todo regalando un par de inscripciones...

                Esto no se arregla mas, 3 o 4 que vayan a gritar es lo mismo que nada...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by SeBa_ View Post
                  El tema Se-R es que en mar del plata no hay union ni ganas de tirar todos para el mismo lado, hacen una reunion de pilotos y van 4. La ultima reunion de pilotos eran 2 o 3 corredores pidiendole las cosas en la cara al organizador que sa cagaba de risa y todo el resto a un costado mirando.
                  Se arregla todo regalando un par de inscripciones...

                  Esto no se arregla mas, 3 o 4 que vayan a gritar es lo mismo que nada...
                  Pasa lo mismo en todos lados eh..

                  Pero al ser menos es mejor, nadir organiza las picadas de favor ... Todos lo hacen por la $$$

                  Entonces no vayan... Ponganse de acuerdo y no vaya nadie... Cuando entiendan que ustedes tienen el poder de cambiar esas cosas....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                    mira mi intencion no es q nos nos peliemos entre nosotros ,todo lo contrario es para q reflexionemos y tratemos de cambiar las cosas muchacos .
                    odio las injusticias ,como ejemplo mas reciente tenes lo de HERNAN MONTI q le prometieron la ganancia de una fecha y le comieron la gita .
                    ahora esto de darte 150 pesos de mierda por ganar la fecha libre !!! no se como no les da verguenza al darle ese dinero en la mano ,se le tendria q caer la cara .
                    lo q pasa q uno en el momento lo agarra ,no se da cuenta porque esta contento euforico y en caliente dice y bueno peor es nada .pero cuando te das cuenta, piensa se lo ubiera tirado por la cara .y aberle dicho metelo en el culo.
                    y eso de q no lleven el coche es lo q en lo personal ago yo con el galves ;y lo digo una vez mas POR LEBANTAR Y DEJARLO ENTRAR AL ZONDA EN LA 10 OSEA SEGUNDO PUESTO ,ME DIERON 100 PESOS .Y POR GANARLE A AMORES EN LA FINAL DE LA LIBRE ,REPITO PRIMER PUESTO DE LA LIBRE EN EL MASTER DEL GALVEZ ME DIERON 400 PESOS .ARGUMENTANDO Q NO HABIA 6 AUTOS PARA EL CUPO .
                    AMI Q MIERDA ME IMPORTA Q NO LLEGABAMOS A LA TOTALIDAD DEL CUPO ,SI LA INSCRIPCION Y LA ENTRADA PAGE LO MISMO .SON UNOS CARADURAS Y POR ESO DIGO UNA VES MAS NO LLEVO MAS LOS COCHES AL GALVEZ ,Y PIENSO Q POR ESO NO HAY PARQUE DE COCHES GRANDES CALCULA CON LO Q PAGAN .LO UNICO Q PODES LLEVAR SON COCHES CASI STANDART Y ASI ESTAN .
                    con el tema del galvez tienen el mas claro ejemplo de q le importa nada mas q la gita . acuerdensen la cagada q se mandaron con la muerte del muchacho de la moto q trataban de taparlo mas rapido q un gato con las manitos .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Entonces no vayan... Ponganse de acuerdo y no vaya nadie... Cuando entiendan que ustedes tienen el poder de cambiar esas cosas....
                      Es como vos decis, pero lo tendrian que entender todos...


                      Originally posted by el pollero View Post
                      mira mi intencion no es q nos nos peliemos entre nosotros ,todo lo contrario es para q reflexionemos y tratemos de cambiar las cosas muchacos .
                      odio las injusticias ,como ejemplo mas reciente tenes lo de HERNAN MONTI q le prometieron la ganancia de una fecha y le comieron la gita .
                      ahora esto de darte 150 pesos de mierda por ganar la fecha libre !!! no se como no les da verguenza al darle ese dinero en la mano ,se le tendria q caer la cara .
                      lo q pasa q uno en el momento lo agarra ,no se da cuenta porque esta contento euforico y en caliente dice y bueno peor es nada .pero cuando te das cuenta, piensa se lo ubiera tirado por la cara .y aberle dicho metelo en el culo.
                      y eso de q no lleven el coche es lo q en lo personal ago yo con el galves ;y lo digo una vez mas POR LEBANTAR Y DEJARLO ENTRAR AL ZONDA EN LA 10 OSEA SEGUNDO PUESTO ,ME DIERON 100 PESOS .Y POR GANARLE A AMORES EN LA FINAL DE LA LIBRE ,REPITO PRIMER PUESTO DE LA LIBRE EN EL MASTER DEL GALVEZ ME DIERON 400 PESOS .ARGUMENTANDO Q NO HABIA 6 AUTOS PARA EL CUPO .
                      AMI Q MIERDA ME IMPORTA Q NO LLEGABAMOS A LA TOTALIDAD DEL CUPO ,SI LA INSCRIPCION Y LA ENTRADA PAGE LO MISMO .SON UNOS CARADURAS Y POR ESO DIGO UNA VES MAS NO LLEVO MAS LOS COCHES AL GALVEZ ,Y PIENSO Q POR ESO NO HAY PARQUE DE COCHES GRANDES CALCULA CON LO Q PAGAN .LO UNICO Q PODES LLEVAR SON COCHES CASI STANDART Y ASI ESTAN .
                      con el tema del galvez tienen el mas claro ejemplo de q le importa nada mas q la gita . acuerdensen la cagada q se mandaron con la muerte del muchacho de la moto q trataban de taparlo mas rapido q un gato con las manitos .
                      Te entiendo lo que decis pollero y concuerdo con la mayoria de las cosas. Sinceramente, en vez de darle $150 a torres que es una cargada, hubieran optado por un trofeo bien hecho con una plaquita y creo por lo menos no sentis que se te rien en la cara. Ojo, en mi caso me cago en la plata porque uno se va a divertir y sabe que con esto no se gana, pero ya se fue todo al extremo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                        Te entiendo lo que decis pollero y concuerdo con la mayoria de las cosas. Sinceramente, en vez de darle $150 a torres que es una cargada, hubieran optado por un trofeo bien hecho con una plaquita y creo por lo menos no sentis que se te rien en la cara. Ojo, en mi caso me cago en la plata porque uno se va a divertir y sabe que con esto no se gana, pero ya se fue todo al extremo...[/QUOTE]

                        totalmente de a cuero ;ya q era una fecha especial "segun ellos " q se yo porlomenos una copa jigante o plaqueta hubiera quedado mucho mejor .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                          muchachos, faltan 2 fechas a correr y ellos tienen 2 opciones, se ponen las pilas o dejan de producir plata.
                          aca paso que el tipo se enculo y dijo no mas picadas y cagamos, pero aca hay varias categorias ademas de que esta respaldado por los de arriba.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                            comparto en casi todo lo que dicen, es una verguenza!!!! lukas el domingo salio campeon de la categoria de 9.20 despues de haber ido 10 fechas... y despues gano los 250 libres y se gano en total 400 pesos una verguenzaaa... 250 pesos por ganar un campeonato de VERANO y de 10 fechas osea 25 por fecha en fin una entrada que encima le cobran hasta el piloto sin contra la familia que lo acompaña un desastre, y 150 pesos por ganar en su categoria libre dejate de joder ojala esto cambie pero dudo que eso suceda y lamentablemente vamos a tener que cerrar el culo y seguir llendo mientras podamos porque otra no nos queda abrazo gente

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                              Originally posted by El blanquito View Post
                              Entiendo que por ahi no les queda otra
                              Pero en el galvez tampoco te van a devolver lo que gastaste en fierros y en tiempo que no pasaste con tu familia para bajar un numero
                              Las picadas en argentina no son un negocio para el corredor, son amateur

                              claro pero le estan pagando la incripcion ja es un chihste


                              aca pagas masomenos 150 y si ganas te llevas en la categoria mas alta 500p

                              Comment

                              Working...
                              X